Espacio Pokémon, tu web de confianza Pokémon. -

FacebookTwitterYoutube







           
                                                                                                                  
                          
  Inicio | Registrarse | Entrada Le saludo Huésped | RSS  




¡¡Introduzca un Pokémon
 del#494 Victini al
#649 Genesect!!






  • Stadium
  • Stadium 2
  • Puzzle League
  • Hey You, Pikachu!


  • Super Pokémon Scramble
  • Pokédex 3D
Inicio » Web
 
« 1 2 3 4 »

¡Ya está aquí el verano, y con ello la actividad a la web! + ¡Nuevos eventos próximos!
Publicado 2011-06-24 a las 1:45 PM por Kerosect en Web. Coméntala
¡¡¡ENTRA AL CHAT WEB PARA RECIBIR EL EVENTO A LAS HORAS MARCADAS!!!
Recuerda si no te funciona, prueba con el chat Mibbit.

REPARTIDOR: Nick: Ichi444 Código de amigo (FC): 2150 - 9525 - 1302.

HORARIOS:  ESPAÑA: 17:00h. CANARIAS: 16:00h. CALIFORNIA (USA): 08:00h.
MÉXICO CAPITAL: 10:00h. NICARAGUA: 09:00h. CHILE: 11:00h.

¡Hola a todos amigos! El verano ha llegado al hemisferio norte y con ello las vacaciones de verano. Para ello tu web de confianza, Espacio Pokémon te está esperando a ti y a tus amigos. Nos esperan nuevos y mejores eventos y torneos. También mejoraremos todo el contenido web así que no se lo pierdan. A parte estamos buscando más gente que se quiera colaborar en la web, desde repartidor de eventos hasta reporteros. Próximamente daremos los datos de contacto y los requisitos para ser cada uno de los puestos de la web.


Y ahora os dejo el calendario de eventos de la web, de los próximos días. Si tenéis cualquier duda no duden en preguntar, ya sea al foro, al chat o en la misma noticia.
  • Sábado 25 de Junio: Eventos web: Porygon del GL Japonés + Hydreigon o Golurk McD + Reparto de premios del último torneo. 
  • Domingo 26 de Junio: Eventos web: Llévate dos Pokémon, del proyecto Pokémon Café japonés.
  • Lunes 27 de Junio ~ Jueves 30 de Julio : Actividad web: Encuentra los tickets escondidos por la web y llévate el Pokémon de evento marcado.
  • Viernes 1 de Julio: Eventos web: ¡¿Qué evento japonés de la 5ª generación te falta, escoge uno?!
  • Sábado 2 de Julio ~ Sábado 30 de Julio: Torneo web: Empieza el primer torneo del verano, próximamente ya estará disponible el registro.
Este es el calendario previsto por los próximos días ¿Te animas?


¡Emitido el episodio número 29 de BW! ¡Avance del número 40 de la misma!
Publicado 2011-06-23 a las 7:33 PM por Kerosect en Web. Coméntala

¿Aburridos? Hoy como cada Jueves en TvTokyo el canal del país del Sol naciente y siempre un lugar de referencia nos se emitió el episodio número 29 de la saga de animé de la Quinta generación Pokémon, Pokémon Best Wishes 
(ポケットモンスター ベストウイッシュ) y
 (Pokémon Black & White, en los países ingleses) que fue censurado por la gran desgracia natural y de las más importantes de la historia, por fin se ha emitido. Como recordarán éste se titula ¡Torneo de pesca en Ciudad porcelana! ¡Aparece el pescador Sommelier Cian/Dento! 
(釣りソムリエ・デント登場!).


En éste episodio podremos ver un trucado torneo de pesca, en Ciudad Porcelana (decimos trucado porque está organizado por el malvado Team Rocket). Una vez que después de distintos momentos, se inscriben al torneo junto con Bel, que también estaba por allí. Empieza Bel, pero con mala pata, su anzuelo de pesca se agarra en la chaqueta de Ash Ketchum. Después de esto Millo/Cian al ver que no tienen idea de pesca, se entusiasma, y así se pone a la masa. Lanza el anzuelo al lago y seguido, ¡Tachan! sale un Basculin, ese pez de la nueva generación. Después de eso, Millo/Cian hace salir a su Pansage de la PokéBall para que así termina debilitando a este Basculin, con ataques como Recurrente y un fulminante Rayo Solar para así después terminar con una captura con éxito. Después del éxito de Millo/Cian y la pifiada de Bel, es el turno de Iris, que sin pensarlo mucho se mete directamente dentro del agua, y coge con sus manos, sin caña ni nada otro Basculin, pero como es de lógica no estaba permitido en el torneo de pesca y lo deja estar. Bel, vuelve a soltar la caña, esta vez tiene éxito, pero tiene problemas para controlar a lo picado, así que la ayudan, hasta que sale del agua un Frillish rosado, así que es hembra. 


Pero otra vez Ash tiene problemas y es agarrado por el Frillish, hasta que su fiel Pikachu usa el ataque Rayo y termina huyendo. Seguido los organizadores que son los del Team Rocket se quieren llevar lo capturado, así que los otros se extrañan y se encaran contra ellos, luego como siempre se quitan el disfraz, y vemos a James y Jessie en su formato original. Aquí es cenando empiezan las luchas: Yamask y Woobat del Team Rocket contra el Pikachu de Ash y el Pensage de Millo/Cian, pero claro está nuestros amigos terminan ganando. Después todas las PokéBalls caen de nuevo y se liberan todos los Pokémon. Con esta pequeña estancia más a Ciudad Porcelana, nuestros amigos ahora van a Ciudad Mayólica, donde Ash le espera una nueva medalla de gimnasio. 

¡Haz clic en seguir leyendo para saber más información sobre el próximo episodio de la saga de animé!

Noticia EP
Fuente/s:|TvTokyo|

¡Empieza el diseño EspacioPokémon 4.0!
Publicado 2011-06-16 a las 8:22 PM por Kerosect en Web. Coméntala

¡Hola a todos los visitantes de la web! Hoy hemos empezado a colocar parte del nuevo diseño que se actualizará sobre la misma estructura que la anterior. Este será la versión de diseño ¡4.0! Esto ha sido gracias a Danish, un nuevo miembro del Staff.

De momento está puesto:
  • Cabezal de arriba de la web. Podréis observar un nuevo logo, tres Pokémon versión 3D y una plataforma de hielo a la derecha del todo, para los Pokémon aleatorios. recordamos que la resolución mínima para verlo es de 1200x400 aproximadamente.
  • Cabezal inferior cambiado y afiliados puestos al menú izquierdo. Este cabezal será retocado un pelín.
  • Fondo web cambiado también, con uno de colo azul rallado.
  • Color de los menús cambiado a un azul claro rallado, éste es probable que pongamos un azul algo más oscuro.
  • Títulos de los "Accesos rápidos", "Últimas actualizaciones", "Chat" cambiados.
Todavía falta retocar y agregar cosas para dejarlo correctamente. Pero cabe decir que para visualizarlo bien tenéis que usar Mozilla Fireox o Google Chrome. El navegador excluido: Internet Explorer. Para terminar decir que algunas cosas que faltan es lo de los menús el color de fondo, poner el fondo web y de los menús a todas las páginas y modificar el diseño del "Sistema de Noticias". Esto y mucho más en el diseño 4.0.


Información de EP: ¡¡Llegan nuevos chats para vosotros!!
Publicado 2011-05-29 a las 5:07 AM por Kerosect en Web. Coméntala
¡Hola a todos amigos! Bien, hoy Domingo se ha completado la creación y configuración de los nuevos dos chats web, 
para substituir el de Xat.com. Estos dos son el mismo pero en distintos formatos, para así cubrir todos los problemas de "pluggins" entre otras. Uno es el Chat Flash que sería el mejor estéticamente y más funcional, aún así siempre podréis acceder a la versión de Mibbit, que también está bien pero no tiene tanta calidad gráfica, y lleva algo de publicidad. Muchos ya me han preguntado porque quitar el de Xat.com, pues bien, estos chats aunque a simple vista, puedes
parecer peores ya que no tienen tantas "pijadas", como el otro ya que son más profesionales. 


Aún así os puede garantir que una vez acostumbrados los veréis mucho mejor. A partir de ahora, hoy mismo solo se darán los Eventos, realización de Torneos y demás a los nuevos Chats. Espero un apoyo general para que entre todos nos integremos. También. También recuerdo que es importante que todos los usuarios con rango, se registren para así poder darles su rango permanente en los nuevos chats. Para ello tendrán que usar un comando que ya daremos allí. Y para finalizar os informo, por los que me han preguntado sobre el tema de quitar del todo el Xat.com, pues la verdad es que se hará el 22 de Junio, durante estos días serán para adaptarse. ¡Esto es todo y sigan a EspacioPokémon!

Atte. Kerosect, el Webmaster Web.

¡Más informaciones del torneo web de la 5ª generación!
Publicado 2011-05-22 a las 4:53 PM por Kerosect en Web. Coméntala
.

¡ACTUALIZACIÓN: Torneo finalizado!

Torneo finalizado con éxito. A pesar de las bajas de algunos lo hemos terminado con éxito. Naru ganó a Josemi a la final, y David a PxP en la lucha por el tercer puesto. Si continúan leyendo la noticia verán los premios que también se dará, eso sí el día 28 de este mes.

EspacioPokémon

¡Torneo EP de la 5ª generación PKMN.!
Publicado 2011-05-13 a las 8:26 PM por Kerosect en Web. Coméntala
 


¡Actualización!: Bien, el torneo recuerdo que será este fin se semana. Así que apúntense dejando un mensaje a la noticia. Gracias.

¡Hola amigos! ¿Como están? Si están aburridos de no hacer nada, ya puedes apuntarte para el torneo de este fin de semana. Si quieres saber más clica "Seguir leyendo..."

EspacioPokémon

Kerosect     

¡¡¡Llega el dominio .NET a la web!!!
Publicado 2011-05-06 a las 4:22 PM por Kerosect en Web. Coméntala

¡Hola a todos los visitantes y amigos de la web! Os quiero comunicar con esta noticia, que ayer por la noche compramos el dominio .NET para la web. Y hoy a partir de las 14:25 ya estaba en funcionamiento. Así que ahora cada vez que accedéis como www.EspacioPokemon.uCoz.net os re-direccionará a www.EspacioPokemon.net, pero creo yo que ya podéis entrar directamente a la dirección nueva, más corta y mucho más dinámica. También hemos quitada la dichosa y molesta publicidad de arriba. Solo pido a todos los usuarios esta vez sí que comenten la noticia. Para celebrar el nuevo dominio, que como he dicho muchas veces comentar las noticias no cuesta nada, y ayuda a que la web siga activa. Esto es todo por ahora, y sigan aquí, a vuestra web Pokémon de confianza.

Ate. Kerosect. El WebMaster.


¡Nintendo 3DS ya ha la venta!
Publicado 2011-03-25 a las 6:24 PM por Xavi_Js_Jaroda en Web. Coméntala

Actualización por Kerosect: He añadido un vídeo con información de la nueva consola.

¡Hola a todos! me presento como nuevo reportero Xavi_Js_Jaroda voy hacer todo lo posible por esta web, esta va a ser mi primera noticia en Espacio Pokemon.
 Hoy como sabéis se a sacado a la venta la muy esperada Nintendo 3DS en España. Recordar el precio de la Nintendo 3DS sera sobre una 250€ (249,99€) llevara una cámara Incorporada de 3 Dimensiones. También Recuerdo que los Cartuchos de Nintendo Ds. Ds lite,XL y Dsi no valdran para esta nueva nintendo por lo tanto tendrán cartuchos nuevos.

                                          

Seguidamente os dejo el vídeo, donde podéis ver sus funciones principales:

                     
                                                         ¡Esto es todo por ahora gente de Espacio Pokemon!

Fuente: EspacioPokémon
Xavi_Js_Jaroda    

¡Me presento!
Publicado 2011-03-13 a las 5:50 PM por ►мяρσкєאָρєятσυℓтяa◄ en Web. Coméntala


Esta es mi primera noticia aquí y espero que os guste. Ahí va :
Hola , algunos la sabeis como me llamo , y para los que no lo saben me podeis llamar Mr , Pokexperto , Pxp ...
Yo soy un Humilde chico que vive en Galicia al que le apasionan los Pokemon =D .
No tengo mucha cosa más que contar , osea que os dejo.
Ahh si , me olvidaba deciros que espero hacer muchos amigos y caerle bien a la gente. 
En el chat de la web me podéis poner como amigos.

PxP


¡El Servidor web está fallando!
Publicado 2011-03-10 a las 7:09 PM por Kerosect en Web. Coméntala
¡Hola a todos los visitantes de EspacioPokémon!

Solo hago ésta noticia para informarles que la web hoy, día 10 de Marzo el servidor, donde está alojada la web está fallando por motivos desconocidos y alternos a la web. Este servidor el numero: s44 hoy se han registrado dos caídas principales sobretodo por la tarde, horario español. Aún así si cae otra vez no os alarméis, porque en pocas horas como muchos vuelve a rendir de nuevo.



También aprovecho para comunicar que en muy pocos días haremos unos eventos para las nuevas ediciones, pokémon Blanco y Pokémon Negro, los primeros para la quinta generación Pokémon, però también la gente que todavía no tiene el juego podrá coger uno que será exclusivo para la cuarta generación (ediciones Heart Gold, Soul Silver, Platino, Diamante , Perla....). Si el servidor nos lo permite en unas horas yo haré la noticia de los eventos próximos a la web y actualizaré también alguna cosa de la web, que ya verán posteriormente de que va.



¡Recuerdo que por parte de Nintendo tenéis disponible el evento de Victini, el Pokémon legendario número 000 de la Pokédex de Teselia/Unova.

Bien, esto es todo por ahora a EspacioPokémon y sigan por aquí ha pesar de las caídas de servidor.

Noticia Informativa de la web.
Kerosect     





image
¿Qué te parece el "Foro-EP"?
Total respuestas: 206





¡Pokémon Best Wishes!

BW55: ¡Más allá del Arcoíris! ¡Musical con Maractus!



¡Pokémon Negro y Blanco!

NB29: ¡Susto en la manisón Litwick!



¡Pokémon Black & White!

BW26: A Fishing Connoisseur in a Fishy Competition







Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
                                         
Este apartado será actualizado próximamente con todos los eventos previstos hasta la fecha. Disculpen las molestias.
                                          
DESACTIVADO...



DESACTIVADO...
                                          
DESACTIVADO...

¡Victini!


¡Victini!, Pokémon Victoria tipo Psíquico/Fuego..




¡¡Eistrong96!!


¡Una gran actitud frente al posteo de "Noticias Web"!


PPN Top 50










PokeventoPoké-IceEnergia-PokémonOne Piece - PirateKingPokechile.cl! No dejes de Visitarla!Crea



Alojado por uCoz