Espacio Pokémon, tu web de confianza Pokémon. -

FacebookTwitterYoutube







           
                                                                                                                  
                          
  Inicio | Registrarse | Entrada Le saludo Huésped | RSS  




¡¡Introduzca un Pokémon
 del#494 Victini al
#649 Genesect!!






  • Stadium
  • Stadium 2
  • Puzzle League
  • Hey You, Pikachu!


  • Super Pokémon Scramble
  • Pokédex 3D
Inicio » Web
 
1 2 3 4 »

ADIÓS
Publicado 2011-11-16 a las 5:25 PM por Kerosect en Web. Coméntala
ADIÓS 

¡Hola amigos! Éste es un día triste para todos los usuarios y visitantes de la web. Yo como administrador de EspacioPokémon, os tengo que comunicar el cierre de la web en las próximas horas. Muchos se preguntarán los motivos de ello, y la verdad es que son muchos y diversos pero dejaré, el que para mi es clave:

  • Falta de tiempo para poder administrarla como se merece.
No quiero seguir mucho con esto, ya que ha sido una decisión que he estado pensado, desde inicios de mes y que hoy he terminado de concretar. Gracias a todos por el apoyo que nos habéis dado durante todo este año y poco que ha durado mi proyecto, de una web para todos los aficionados a este mundo de Pokémon. En especial quiero recalcar algunos nombres de usuarios o amigos, que me han ayudado a seguir el proyecto hasta el día de hoy:
  • Cheren, Danish, EnRiC, Eistrong96, Naga, poké8, Buscoo_deoxys, Moises, Xavi, Dami, Eric Hu, Madeza, Chispace, Draco, Odd, Sergio, Soul_Evans, Asiana, Alex, Sasketm, Homero_ZIM, ShayDark, Gridos, luisgregorio, Zascke, GuajeMolina, ►мяρσкєאָρєятσυℓтяa◄, Josemi,  Nerea, Shadow, Gabripok99, ichi4444, Jhon, Tatiana, Cristurtwig y muchos más. Espero que si alguien no está, entienda que no pude nombrara  todos.
Esta web os a dejado a todos:
  • Un total de 454 noticias.
  • Una gran cantidad de contenidos de Pokémon.
  • Una Pokédex de Teselia/Unova básica completa.
  • Muchísmas actividades y eventos de todo tipo.
  • Pero sobretodo... un gran esfuerzo por parte de todos los miembros que han pasado por el staff.
Noticia EP
Espacio Pokémon se va pero POKÉMON sigue ahí...

¡Nuevo evento se repartirá en la web! + ¡RTW2 y resultados!
Mewtwo PokéSuma disponible en EP
Publicado 2011-10-13 a las 7:52 PM por Kerosect en Web. Coméntala
¡Kon'nichiwa! Bien, antes de explicar los detalles sobre eventos de la web, debo de pedir disculpas por el retraso de esta noticia, ya que se habría de haber puesto la semana pasada pero por problemas personales no pude. Ahora sí, la noticia:

Para empezar quiero anunciar lo más esperado por los visitantes, con orgullo, que tu web de confianza, Espacio Pokémon repartirá al Mewtwo PokéSuma. Éste les recuerdo que es el legendario que se dio, hace ya unos días en el país del sol naciente. Y ahora os lo damos aquí.

¡Si quieres saber los detalles del Evento Pokémon y más, haz clic en "Seguir Leyendo..."!
Noticia EP

¡¡RTW 2ª ronda llega en la web!!
No te pierdás el RTW
Publicado 2011-09-22 a las 7:28 PM por Kerosect en Web. Coméntala
¡Hola a todos amigos! Esta vez no os traigo una noticia relacionada con el Mundo Pokémon, pero sí con la web de Espacio Pokémon. Si recordáis en Agosto, por el principio se terminó la primera fase del RTW, con unos 55 participantes. Luego al cabo de unos días se dieron los premios oportunos. Después de un descanso os dejo el Ránking Test Web 2ª Fase. Donde se revelará dos tests cada semana, en excepción de esta que será solo uno. También destacar que podéis hacer el resto de los anteriores, y la gente que los hizo en este momento de transición se les sumarán los puntos, en el recuento del RTW próximo.

¡Si quieres saber más cosas sobre el RTW2 y más, haz clic en "Seguir Leyendo..."!
Noticia EP

¡Nuevo evento de EspacioPokémon!
Publicado 2011-09-18 a las 8:17 PM por Kerosect en Web. Coméntala
ACTUALIZACIÓN: ¡Recuerda éste Domingo se dará de nuevo!

¡Hola de nuevo! Esta vez no vengo a escribiros de nada sobre noticias recientes del Mundo Pokémon. Sino a charlar sobre un nuevo evento que se realizará en la web este fin de semana. Antes de daros la información, sobre el Pokémon en sí, y los repartidores y/o horarios, tengo que deciros que es OBLIGATORIO estar registrado en el Foro Web y opcionalmente en la web en sí. Podéis acceder al foro en alguno de los anuncios que hay por  la web, en el menú principal y/o "Accesos Rápidos". Ahora sí, los datos del evento: Esta vez será el Scraftty VGC011 ...

¡Haz clic en "Seguir Leyendo..." para ver los horarios, repartidores y más datos del evento!
Noticia EP

¡Necesitamos ayuda adicional! + ¡Reformas de uso!
Publicado 2011-09-06 a las 1:26 PM por Kerosect en Web. Coméntala

Actualización: Todas las personas que se presenten para algún de los puestos web, se les comunicará mañana Miércoles si tienen que hacer alguna prueba para ver las aptitudes o no y lo antes posible ya podrán empezar aquí.

¡Hola a todos amigos! Esta noticia no tiene nada que ver con el Mundo Pokémon en sí, pero esperamos que la lean con atención que crean oportuna. Para empezar quiero hablar sobre el "Staff EP", pasado ya casi las vacaciones de verano para los del hemisferio norte del planeta, nos hemos dado cuenta que muchos de los usuarios que estaban dentro de ésto se han ido o simplemente no cumplen con sus responsabilidades, así que he nos hemos quedado un poco abandonados en el aspecto de personal de la misma. Si accedéis al enlace de "Staff" del menú principal, veréis un gran número de personas que trabaja para la mejor a web, pero la verdad es que solo Danish con el trabajo gráfico, yo Kerosect con gran variedad de tareas y Jaroda y Tyco que no están allí en el funcionamiento del Foro Web cumplen. Así que necesitamos ayudantes en las siguientes tareas web:

¡Haz clic en "Seguir Leyendo..." para ver las tareas y más!
Noticia EP

¡Entrega de los premios RTW primera fase!
Publicado 2011-08-12 a las 9:36 PM por Kerosect en Web. Coméntala

¡Hola a todos! Esta noticia ya se puso, pero ahora que entregamos los premios de RTW, la vuelvo a repetir. Se entregará durante la noche en horario de España. Éste fin se semana: Sábado 13 y Domingo 14. A continuación os dejo el enlace del RTW y ver la posición y Pokémon que te tocan:



También arriba podéis ver el nuevo logo web, A parte si no os habéis fijado el header de arriba de la web, cambia cada día según el episodio que se emite a España de la nueva saga de animé Pokémon. Así que también podéis opinar sobre eso en los comentarios.

Sin más demoras os anuncio los premios. He considerado que ha muchos les faltan muchos eventos dados a Japón de la Quinta Generación Pokémon, así que es un Pack, que consta con:
  • Cubchoo, Audino CP, ANA Pikachu, Zoroark Smarl, Kibago, Scraggy, Pansage, Pidove, Darkrai ANA, Reshiram Peli11, Zekrom Peli11, Victini Peli11, Carlita Hydreigon, Janta Golurk y Pikachu Cantante.
Hay gente que en la anterior noticia ya pusieron los Pokémon que querían que son los siguientes (os iremos poniendo aquí mientras vayáis reservando los Pokémon elegidos):

En Verde los que ya recibieron los regalos/premios y rojo los que aún les falta.
  • Danish, Gabripok99, Alex, luisgregorio, jhon_27, $astoshi, Kapex, JHON, Zascke, Tyco_Evans y Homero-Zim.

¡Haz clic en la imagen de abajo "Coméntala" para comentar la noticia, y así decir los Pokémon!


¡Entrega de los premios RTW: Primera fase!
Publicado 2011-08-09 a las 10:55 AM por Kerosect en Web. Coméntala

¡Muy buenas! Después de un importante retraso en la entrega de los premios de la primera fase del RTW, me place anunciarlos ya en una noticia web. Recuerdo a todos que dichos premios se valorarán los puntos obtenidos de los 15 tests, hechos por primera vez hasta el día 3 de Agosto. Todos los demás que hayan hecho los tests antes se les contará ya para la siguiente ronda. Como dije hasta el número 20 recibirán, seguidamente os dejo antes de anunciar propiamente los premios, el enlace al RTW:


Sin más demoras os anuncio los premios. He considerado que ha muchos les faltan muchos eventos dados a Japón de la Quinta Generación Pokémon, así que es un Pack, que consta con:
  • Cubchoo, Audino CP, ANA Pikachu, Zoroark Smarl, Kibago, Scraggy, Pansage, Pidove, Darkrai ANA, Reshiram Peli11, Zekrom Peli11, Victini Peli11, Carlita Hydreigon, Janta Golurk y Pikachu Cantante.
Dentro del ránking podrás ver al lado de los puntos cuantos Pokémon corresponden a cada persona dependiendo de la posición. Dichos premios se darán durante esta semana a al noche en horario español al chat web.

¡Haz clic en la imagen de abajo "Coméntala" para comentar la noticia, y así decir los Pokémon!


¡Nuevo Foro Web! + ¡El RTW y la finalización de la primera fase! + ¡Toreno été!
Publicado 2011-07-30 a las 1:44 PM por Kerosect en Web. Coméntala
¡Hola a todos! Ahora, seguidamente os dejaré informaciones sobre el desarrollo de distintos proyectos que están a la web en curso. Para empezar la inauguración de un Foro Web, más grande y con más opciones que el que tenemos actualmente. En ese tendréis que registraros de nuevo, y tendrá una cuenta a parte, de la que tenéis a la web. Esperamos que saquen todas las dudas allí, que seguro que habrá alguno que estará encantado de responderlos. Allí también hay distintos talleres que están bastante bien de diseño. Para terminar la información del foro os dejo el link para acceder:

Por otra parte está la finalización de la primera ronda, de nuestro RTW, la clasificación final se conocerá próximamente ya que queremos dejar un margen d etiempo para les que le faltan pruebas y comprobar todos los datos. Será luego que repartiremos los premios. Aún así si daremos el Pikachu ANA de Agosto, a todos los participantes haciendo un total de: 51 Pikachus. Estos serán repartidos en la noche, horario de España de hoy 30, y las 3 noches siguientes.



COMENTA LA NOTICIA PARA CONFIRMAR TU ENTREGA


Para finalizar se encuentra la información de los torneos. Bueno las rondas se actualizarán en otra noticia aún así aquí lo que haré es dejaros el premio que obtendrán los ganadores, de cada una de las generaciones que habían. Ahí voy:

  • Primer premio en 5a Gen: Salamance, Relicanth, Walrein y Tropius. Todos estos con excelentes estadísticas.
  • Segundo premio en 5a Gen: Salamance, Relicanth y Walrein. Todos estos con excelentes estadísticas.
  • Tercer premio en 5a Gen: Salamance y Walrein. Todos estos con excelentes estadísticas.
  • Primer premio en 4a Gen: Salamance, Relicanth, Walrein y Tropius. Todos estos con excelentes estadísticas.
  • Segundo premio en 4a Gen: Salamance, Relicanth y Walrein. Todos estos con excelentes estadísticas.
  • Tercer premio en 4a Gen: Salamance. Con excelentes estadísticas.
¡Y con eso termino, espero que disfruten de las tres cosas!

La poca originalidad de los juegos, decepciona a Junichi Masuda.
Publicado 2011-07-29 a las 3:46 AM por Danish en Web. Coméntala


Junichi Masuda, director de Game Freak y compositor de la música de los juegos y del anime Pokémon, se ha sentido decepcionado por los videojuegos estilo FPS (First-person shooter). Los FPS (en castellano, videojuegos de disparos en primera persona) son un género de videojuegos y subgénero de los videojuegos de disparo en los que el jugador observa el mundo desde la perspectiva del personaje del protagonista. La declaración que ha colgado en su blog es esta.

"Este año, los FPS fueron la moda. Un montón de escenas de salpicaduras, la sangre por todas partes, disparar mucho y matar por montones. Los desarrolladores parecen estar acostumbrados a matar un objetivo. Por esto, sentí que el cómo matar se volvió un objetivo de los desarrolladores, los objetivos se volvieron zombies y aliens. Estos objetivos salvajes atacan y el humano contraataca” - Junichi Masuda.
Fuente/s:|ZonaSafari|

¡Información del torneo! + ¡Premios del RTW!
Publicado 2011-07-28 a las 9:16 PM por Kerosect en Web. Coméntala
¡Hola! Ahora es momento de hablar del "Torneo été". Dicho torneo que se está realizando debe de finalizar el día 30 de éste mes. Ya que los premios se darán a la noche de ésta, en horario de España. Así que ajustaros a vuestros horarios. Seguidamente os dejará los " emparejamientos próximos" y los combates en Cuarta Generación.

Quinta Generación Pokémon:
  • Los emparejamientos de "Cuartos de Final":
Eistron96 Vs ShayDark
GuajeMolina Vs Naruu
Iris-José Vs ????
JHON Vs Hector
  • Los emparejamientos de "Semifinales:
ShayDark Vs Naru
???? Vs JHON

Cuarta Generación Pokémon:
  • Al ser 5 participantes no habrán rondas sino que habrá una "ligilla" en puntos:
  • Draco Vs Luis-Ps, Ichi4444 Vs Gaara1306, Homero_Zim Vs Draco y Andy0 Vs Gaara1306: deberán de enfrentar entre las 00:00h del 26/07/11 a las 00:00h del 27/07/11.
  • Luis-Ps Vs Gaara1306, Ichi4444 Vs Draco, Homero_Zim Vs Ichi4444  y Andy0 Vs Ichi4444: deberán de enfrentar entre las 00:00h del 27/07/11 a las 00:00h del 28/07/11.
  • Draco Vs Gaara1306, Homero_ZIM Vs Luis-Ps, Luis-Ps Vs Ichi4444  y Andy0 Vs Draco: deberán de enfrentar entre las 00:00h del 27/07/11 a las 00:00h del 28/07/11.
  • Homero_ZIM Vs Gaara1306 y  y Andy0 Vs Homero_ZIM: deberán de enfrentar entre las 00:00h del 28/07/11 a las 00:00h del 29/07/11.
Por lo que hace referencia a los premios serán distintos en cada torneo. En la Quinta Generación se premiará el primero, segundo y tercero con 3 Pokémon de la Tercera Generación que se revelarán dentro de pocas horarios, con buenas estadísticas y ataques. En la de Cuarta generación se premiará al ganador con 3 Pokémon de la misma categoría que antes, y el segundo con 2 Pokémon de lo mismo.

Sobre el Ránking Test Web, la primera fase termina el 30 de Julio a las 21:00h. de este mes. Y los premios se dará una hora más tarde del mismo día. Como queremos agradecer el interés mostrado por las 51 personas participantes, se les dará un Pikachu de ANA de Julio 2011 a todos los participantes. Luego se premiará por separado dependiendo de la posición. Pero ya avanzamos que serán hasta la 20 posición recibirán eventos extra. Eso distintos por la posición obtenida. Con eso terminamos la noticia.



image
¿Qué te parece el "Foro-EP"?
Total respuestas: 206





¡Pokémon Best Wishes!

BW55: ¡Más allá del Arcoíris! ¡Musical con Maractus!



¡Pokémon Negro y Blanco!

NB29: ¡Susto en la manisón Litwick!



¡Pokémon Black & White!

BW26: A Fishing Connoisseur in a Fishy Competition







Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
                                         
Este apartado será actualizado próximamente con todos los eventos previstos hasta la fecha. Disculpen las molestias.
                                          
DESACTIVADO...



DESACTIVADO...
                                          
DESACTIVADO...

¡Victini!


¡Victini!, Pokémon Victoria tipo Psíquico/Fuego..




¡¡Eistrong96!!


¡Una gran actitud frente al posteo de "Noticias Web"!


PPN Top 50










PokeventoPoké-IceEnergia-PokémonOne Piece - PirateKingPokechile.cl! No dejes de Visitarla!Crea



Alojado por uCoz