FacebookTwitterYoutube







           
                                                                                                                  
                          
  Inicio | Registrarse | Entrada Le saludo Huésped | RSS  




¡¡Introduzca un Pokémon
 del#494 Victini al
#649 Genesect!!






  • Stadium
  • Stadium 2
  • Puzzle League
  • Hey You, Pikachu!


  • Super Pokémon Scramble
  • Pokédex 3D
Inici » 2011 » Junio » 23 » ¡Emitido el episodio número 29 de BW! ¡Avance del número 40 de la misma!

¡Emitido el episodio número 29 de BW! ¡Avance del número 40 de la misma!

Publicado 2024-04-20 a las 6:46 AM por Huésped en Web

¿Aburridos? Hoy como cada Jueves en TvTokyo el canal del país del Sol naciente y siempre un lugar de referencia nos se emitió el episodio número 29 de la saga de animé de la Quinta generación Pokémon, Pokémon Best Wishes 
(ポケットモンスター ベストウイッシュ) y
 (Pokémon Black & White, en los países ingleses) que fue censurado por la gran desgracia natural y de las más importantes de la historia, por fin se ha emitido. Como recordarán éste se titula ¡Torneo de pesca en Ciudad porcelana! ¡Aparece el pescador Sommelier Cian/Dento! 
(釣りソムリエ・デント登場!).


En éste episodio podremos ver un trucado torneo de pesca, en Ciudad Porcelana (decimos trucado porque está organizado por el malvado Team Rocket). Una vez que después de distintos momentos, se inscriben al torneo junto con Bel, que también estaba por allí. Empieza Bel, pero con mala pata, su anzuelo de pesca se agarra en la chaqueta de Ash Ketchum. Después de esto Millo/Cian al ver que no tienen idea de pesca, se entusiasma, y así se pone a la masa. Lanza el anzuelo al lago y seguido, ¡Tachan! sale un Basculin, ese pez de la nueva generación. Después de eso, Millo/Cian hace salir a su Pansage de la PokéBall para que así termina debilitando a este Basculin, con ataques como Recurrente y un fulminante Rayo Solar para así después terminar con una captura con éxito. Después del éxito de Millo/Cian y la pifiada de Bel, es el turno de Iris, que sin pensarlo mucho se mete directamente dentro del agua, y coge con sus manos, sin caña ni nada otro Basculin, pero como es de lógica no estaba permitido en el torneo de pesca y lo deja estar. Bel, vuelve a soltar la caña, esta vez tiene éxito, pero tiene problemas para controlar a lo picado, así que la ayudan, hasta que sale del agua un Frillish rosado, así que es hembra. 


Pero otra vez Ash tiene problemas y es agarrado por el Frillish, hasta que su fiel Pikachu usa el ataque Rayo y termina huyendo. Seguido los organizadores que son los del Team Rocket se quieren llevar lo capturado, así que los otros se extrañan y se encaran contra ellos, luego como siempre se quitan el disfraz, y vemos a James y Jessie en su formato original. Aquí es cenando empiezan las luchas: Yamask y Woobat del Team Rocket contra el Pikachu de Ash y el Pensage de Millo/Cian, pero claro está nuestros amigos terminan ganando. Después todas las PokéBalls caen de nuevo y se liberan todos los Pokémon. Con esta pequeña estancia más a Ciudad Porcelana, nuestros amigos ahora van a Ciudad Mayólica, donde Ash le espera una nueva medalla de gimnasio. 

Por otra parte también os dejo el vídeo de introducción al próximo episodio de Best Wishes, que se emitirá el próximo Jueves con el mismo canal y país de siempre. Este es titulado: ¡La pelicula de Zorua! ¡La leyenda del Caballero Pokémon!  y es el número 40 de la temporada. Sin más delirios el dicho vídeo y con eso me despido.


Fuente/s:|TvTokyo|

Categoria: Web | Visiones: 610 | Ha añadido: Kerosect | Tags: | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
 
Només esls usuaris regisrats a la pàgina poden deixar comentaris.
[ Registrar-se | Entrada ]

image
¿Qué te parece el "Foro-EP"?
Total respuestas: 206





¡Pokémon Best Wishes!

BW55: ¡Más allá del Arcoíris! ¡Musical con Maractus!



¡Pokémon Negro y Blanco!

NB29: ¡Susto en la manisón Litwick!



¡Pokémon Black & White!

BW26: A Fishing Connoisseur in a Fishy Competition







Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
                                         
Este apartado será actualizado próximamente con todos los eventos previstos hasta la fecha. Disculpen las molestias.
                                          
DESACTIVADO...



DESACTIVADO...
                                          
DESACTIVADO...

¡Victini!


¡Victini!, Pokémon Victoria tipo Psíquico/Fuego..




¡¡Eistrong96!!


¡Una gran actitud frente al posteo de "Noticias Web"!


PPN Top 50









PokeventoPoké-IceEnergia-PokémonOne Piece - PirateKingPokechile.cl! No dejes de Visitarla!Crea



Alojado por uCoz