Espacio Pokémon, tu web de confianza Pokémon. -

FacebookTwitterYoutube







           
                                                                                                                  
                          
  Inicio | Registrarse | Entrada Le saludo Huésped | RSS  




¡¡Introduzca un Pokémon
 del#494 Victini al
#649 Genesect!!






  • Stadium
  • Stadium 2
  • Puzzle League
  • Hey You, Pikachu!


  • Super Pokémon Scramble
  • Pokédex 3D
Inicio » Web
 
« 1 2 3 4

¡Los Roms con FIX de: Pokémon Blanco y Negro!
Publicado 2011-03-07 a las 7:47 AM por Kerosect en Web. Coméntala
¡Hola a todos! Gracias a la página de video-juegos Decemuladores tenemos ya, los roms con FIX aplicados de las nuevas versiones, de la 5ª generación de Pokémon: Pokémon Version Blanca y Pokémon Version Negra. Por supuesto en español. Ahora sus Pokémon ya podrán subir de experiencia.



 



 

Esto es todo por ahora, y recuerden que también lo pueden jugar por emulador al PC: Descargasen el Desmume.
Fuentes:|Decemuladores.com|Gracias a Ashter por avisar|
Kerosect   

¿Que pasó con los eventos semanales de la web?
Publicado 2011-02-09 a las 8:26 PM por Kerosect en Web. Coméntala
¡Hola a todos!
Posteo esta noticia para informaros de los problemas que he tenido esta semana a repartir los Pokémon, por problemas personales. Bien, primero de todo quiero aclarar que el Darkray de Ana será repartido el Viernes por EnricOso ya que estos días el pobre ha estado enfermo y también ocupado con trabajos escolares al parecer. Por toda la gente que le falta los Eventos solo tiene que dejar un comentario a la web, y mañana Jueves, yo Kerosect les repartiré.
El horario de reparto será amplio de las 17:00h hasta las 20:00h más o menos. Seguidamente os dejo el listado de eventos, que también podéis consultar a la página del chat web.

Jueves 10 de Febrero:
Chimchar de Nagoya
Celebi Francés de Zorua
Manaphy Koreano
Absol 10 ANIV.
Weavile World09
Mew Hadou
Espeon 10 ANIV.

Por otra parte estamos buscando dos  repartidores para la web, si tienes interés a serlo tienes que cumplir unos requisitos mínimos:
  • Tiempo libre para poderlos repartir
  • Cartucho de juego de la IV generación
  • Cartucho pirata (r4) - (No es imprescindible)
  • Conexión Wi-Fi estable
Si los cumples deja un comentario a la noticia con los siguientes datos:
  • Nombre o nick
  • Correo electrónico
  • Código de amigo (Friend Code )
  • País
Esto es todo por ahora, y les recuerdo que se aproximo el Torneo Omedeto, próximamente más detalles del torneo.

¡¡Eventos web para el fin de semana!!
Publicado 2011-01-13 a las 7:43 PM por Kerosect en Web. Coméntala
¡Hola amigos!
Como algunos ya sabéis este fin de semana y también el Viernes repartiremos una serie de Pokémon de Evento mediante la conexión Wi-Fi de Nintendo, por supuesto gratuitamente solo faltaría que cobrásemos por darlos. Para conseguirlos necesitáis únicamente los Pokémon para intercambiar ya listos (no hace falta que sean buenos, con Kakuna, Metapod,Rattata,Wrumple... ya vale) y mi FC (Código de amigo) para eso os dejaré a continuación una tarjeta de entrenador donde se muestra Código de amigo y mi e-Mail para cualquier duda. El nick podéis poner Kero, ya que no importa el que pongáis.


Seguidamente os dejo los eventos con los días y los horarios:

Deoxys de Isla Orígen + Lugia XD -Viernes 14. Horario de reparto: De las 15:00h a las 16:45h y de las 20:00h a las 21:30h.
Pikachu de Ash + Scizor de Goon -Sábado 15. Horario de reparto: De las 17:00h a las 21:00h. Nota:¡Puede que haya momentos que no esté disponible aún así lo intentaré repartir a todos.
 Los 3 perros shinys de evento japoneses-Domingo 16. Horario de reparto: De las 17:00 a las 21:00h.Nota:¡Puede que haya momentos que no esté disponible aún así lo intentaré repartir a todos.

Los datos de cada Pokémon los daremos próximamente, con sus ataques, stats y los diferentes datos de cada uno de los Pokémon de evento.

¡Esto es todo a EspacioPokémon! Para más información contactad a los administradores del chat de la web.

¡¡¡Resultados del torneo de Navidad!!+¡¡Torneo omedetō!!
Publicado 2011-01-10 a las 6:28 PM por Kerosect en Web. Coméntala
¡Hola a todos como siempre!
Como dije ayer, publicaré los resultados del "Torneo de Navidad" y los premios que daremos tanto yo Kerosect por parte de EspacioPokémon como de Energía-Pokémon. Perdonen el retraso al publicar esta noticia, pero estaba ocupado solucionado problemas personales. Bien allí voy con los ganadores del "Torneo de Navidad".
En primer puesto y así ganando el torneo tenemos a: Ashter. Te recordamos que los  premios son los 3 Perros shinys+5 Pokémon de evento del 10 Aniversario. Los puedes reclamar al Chat web de EspacioPokémon o el de Energía-Pokémon.

En segundo lugar tenemos a: GradiosArceus. Te recordamos que los premios son 2 Perros shinys+3 Pokémon de evento del 10 Aniversario. Los puedes reclamar al Chat web de EspacioPokémon o el de Energía-Pokémon.

En tercero y cuarto lugar tenemos a: Odd y Matar_Infieles. Finalmente el orden no importa así que os dejamos el mismo premio para los dos. 1 perro shiny+2 Pokémon de evento del 10 Aniversario. Los puedes reclamar al Chat web de EspacioPokémon o el de Energía-Pokémon.

*Nota*: Los premios serán confirmados al 100% el día 12/01/11.

Por otra parte os informo que el próximo torneo será entre los meses de Enero y Febrero, y que el nombre del Torneo es: "Torneo omedetō".Omedetō es una palabra japonesa que su traducción al español sería felicidades.
Así que si queréis apuntarse a este torneo solo tenéis que dejar un comentario a esta noticia o a las próximas, con vuestro Nick y FC (Código de amigo). Las reglas de éste serán mayoritariamente las típicas de un Torneo con alguna modificación. Se las dejo a continuación.
  • Combates de nivel 50 y de nivel 100 por separado.
  • No usar Pokémon hack.
  • No usar movimientos tipo K.O.
  • Prohibido los Pokémon Ubers. Con la excepción esta vez de Garchomp,Salamance,Manaphy,Phione, Wobbuffet y Whnaut. ¡¡¡SOLO UNO DE ELLOS, Y NO SE PUEDE VARIAR!!
  • No se podrá usar más de 2 objetos por lucha.
  • No se puede usar el ataque Sleep Clause.

¡Esto es todo por ahora a EspacioPokémon!

¡¡Sprites del chat!!+¡Accesos rápidos!!
Publicado 2011-01-09 a las 3:23 AM por Kerosect en Web. Coméntala
¡Holas!
Desde hace muy pocos días en el chat de la web de EspacioPokémon hay una gran novedad para vosotros se trata que se puede reservar un "Sprite" de Pokémon Blanco y Negro. Este "Sprite" lo podréis usar de imagen de perfil del chat (Xat.com) o simplemente para que salga vuestro nombre como usuario registrado de éste. Así que si alguien todavía no lo tiene reservado, y no está apuntado ya puede ir al Chat y hablar conmigo, Kerosect que tendré a Genosect puesto como imagen de Chat. Seguidamente os dejo una imágen , donde se puede observar los que hay registrados actualmente.


Otra de las novedades que hemos aplicado hoy mismo son los accesos rápidos a todas las secciones de Espacio Pokémon, así que arriba de cada una, podréis ver una cosa similar a esta que mostraré a continuación con otra imagen.


Os explico un poco donde enlaza cada imagen ya que puede que algunas no sean fáciles de entender.

Ésta sirve para acceder rápidamente a al sección de chat de la web.
Ésta otra sirve para acceder rápidamente al Foro de la web, y así no buscarlo en el "Menú Principal".
La tercera imagen enlaza directamente al "Álbumes de fotos", y así no buscarlo al "Menú Principal".
La cuarta sirve para ir directamente a una sección que no está al menú "Descaragas".
Con esta imágen podremos acceder con un clic al futuro Cinema de la web. (En contrucción)

Estas cuatro imágenes restantes enlazan con tu perfil de usuario la primera (En construcción), la segunda a la sección "Contacto", al tercero al "FAQ" donde podéis dejar ideas, felicitaciones o quejas y la última la "RSS"y ver las noticias de la web.

Esto es todo por el momento, mañana daremos a conocer los ganadores del torneo de Navidad y la fecha para el próximo torneo. Seguid a EspacioPokémon.

¡¡Nueva aplicación a la web!!
Publicado 2011-01-07 a las 1:33 AM por Kerosect en Web. Coméntala
¡Hola a todos!
Hoy hemos puesto una nueva aplicación web para vosotros a la web de EspacioPokémon, esta es las Categorías de selección, que se encuentra como sub-menú a Busqueda. Al menú derecho de EspacioPokémon.

Esta se mostrará en las siguientes páginas:

  • Página Inicial u otras varias (Juegos y Teroría):
Podrás ver los distintos tipos de noticias y la cantidad de ellas (Todavia no hemos podido añadirlas todas). Al clicar sobre de alguno de estos apartados te saldrán las noticias completas de la categoría, eso si el color de letra de esas noticias puede variar Gris claro/Negro, lo intentaremos solucionar.


  • Álbumes de fotos:
En el apartado "Álbumes de fotos" que está en el menú princiapal aparte de ver en esta página las 50 primeras imágenes y un visualizador, triar cualquier noticia de la categoría en este sub-menú. Puede ser que tenga una pequeña descripción también.


  • Pokédex:
Actualmente se encuentra en construcción, pero en cada Pokémon seleccionado de la Pokédex, podremos seleccionar en el sub-menú, que categoría queremos ir. Éste estará ordenado por regiones y por categorías especiales.
NOTA: Como está en construcción la imágen tiene fallos y faltan secciones.




Esto es todo por ahora a EspacioPokémon.Y recuerden, mañana 07/01/11 evento de latios/latias de la Isla del Sur.


¡¡¡Nuevas secciones a la web!!
Publicado 2011-01-03 a las 4:00 PM por Kerosect en Web. Coméntala

Actualización: Más contenido actualizado:
PokéPark Fishing DS
Pokémon XD: Tempestad Oscura
Pokémon Colosseum
PokéPark Wii

Estos últimos hemos estado actualizando la web, principalmente los contenidos de juegos y teoría. Seguiremos los próximos actualizando, así que si entráis en algún apartado web, y dice que está en construcción pues no os extrañáis, esto indica que será actualizado en breve. Sin más demoras os dejo el listado de apartados web actualizados o creados.

 ¿Qué es un Pokémon ?
 Pokémon Shinys
 Regiones Pokémon
 Ubers
 PokeBalls
 Tipos
 Pokémon Verde
 Pokémon Rojo/Azul
 Pokémon Pinball
 Pokémon Amarillo
 Pokémon Oro/Plata
 Pokémon Cristal
 Pokémon RojoFuego y VerdeHoja
 Pokémon Ruby y Zafiro
 Pokémon Esmeralda
 Pokémon Diamante/Perla
 Pokémon Platino
 Pokémon Ranger
 Roms GBA Pokémon Link!




image
¿Qué te parece el "Foro-EP"?
Total respuestas: 206





¡Pokémon Best Wishes!

BW55: ¡Más allá del Arcoíris! ¡Musical con Maractus!



¡Pokémon Negro y Blanco!

NB29: ¡Susto en la manisón Litwick!



¡Pokémon Black & White!

BW26: A Fishing Connoisseur in a Fishy Competition







Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
                                         
Este apartado será actualizado próximamente con todos los eventos previstos hasta la fecha. Disculpen las molestias.
                                          
DESACTIVADO...



DESACTIVADO...
                                          
DESACTIVADO...

¡Victini!


¡Victini!, Pokémon Victoria tipo Psíquico/Fuego..




¡¡Eistrong96!!


¡Una gran actitud frente al posteo de "Noticias Web"!


PPN Top 50










PokeventoPoké-IceEnergia-PokémonOne Piece - PirateKingPokechile.cl! No dejes de Visitarla!Crea



Alojado por uCoz