Espacio Pokémon, tu web de confianza Pokémon. -

FacebookTwitterYoutube







           
                                                                                                                  
                          
  Inicio | Registrarse | Entrada Le saludo Huésped | RSS  




¡¡Introduzca un Pokémon
 del#494 Victini al
#649 Genesect!!






  • Stadium
  • Stadium 2
  • Puzzle League
  • Hey You, Pikachu!


  • Super Pokémon Scramble
  • Pokédex 3D
Inicio » Películas
 
« 1 2

¡Oha Suta nos deja más escenas de la decimocuarta película!
Publicado 2011-06-28 a las 2:40 AM por Kerosect en Películas. Coméntala

¡Hola, más noticias sobre la decimocuarta película! En el programa japones emitido por TvTokyo, Oha Suta se dio ha conocer los actores que doblarán los personajes de las propias decimocuartas películas de Pokémon, que como recuerdan están tituladas y traducidas el español así: Victini y el Héroe Oscuro: Zekrom ~ Victini y el Héroe de la Luz: Reshiram, y que serán emitidas este verano a Taiwan y Japón. En el primero todavía no hay una fecha marcada y en el país de sol naciente, como recuerdan todos y repetido mil veces el 16 de Julio de este año en curso claro está. Seguidamente os dejo el vídeo que está subido al Youtube y abajo su información.


En este vídeo visto se puede apreciar lo siguiente:
  • Éste empieza en el plató del programa mostrando los carteles de las dos versiones de la decimocuarta película de Pokémon tituladas como hemos dicho: Victini y el Héroe Oscuro: Zekrom ~ Victini y el Héroe de la Luz: Reshiram.
  • Después podemos ver una escena de un Deerling con el Pokémon protagonista; Victini. Y otra donde aparecen nuestros amigos de animé.
  • También observamos una escena donde el Victini ataca a Ash, y se muestra como choca contra los "Pilares de Protección". Y luego al Pikachu con carita triste.
  • Después un fotograma de vídeo de pantalla dividida con: Zekrom y Reshiram.
  • Luego de eso vemos la presentación de los distintos doblantes de la película. Donde se presentan Zekrom, Reshiram, Janta, Carlita, un niño desconocido, el Alcalde de la ciudad de Aint Oak y luego otra vez estos personajes.
  • Otro fotograma de Reshiram esta vez realizando su ataque: Llama Fusión.
  • También aparece Zekrom. Y seguido aparece Janta con su hija Carlita.
  • Otra vez Victini siendo atacado por los "Pilares de Protección"
Para finalizar recuerden que todavía tienen hasta el día 30 de este mes en curso, para encontrar los 5 SELLOS escondidos y así, canjearlos por eventos que se entregarán el último día. ¡No te desesperes, ya saldrán!

Fuente/s:|PokéVictory|

¡Podemos ver nuevas imágenes de la decimocuarta película!
Publicado 2011-06-24 a las 3:02 AM por Kerosect en Películas. Coméntala


Después de la gran cantidad de noticias relacionados íntegramente con la decimocuarta película Pokémon: Victini y el Héroe Oscuro: Zekrom (Victini to kuroki eiyū - Zekrom, ビクティニと黒き英雄ゼクロム) ~ Victini y el Héroe de la Luz: Reshiram (Victini to shiroki eiyū - Reshiram, ビクティニと白き英雄 レシラム) la página web Yahoo! Japan en la sección de Pokémon nos deja unas nuevas imágenes sobre la misma, la gran mayoría de combates entre los Pokémon que aparecen en ésta.
 


Seguidamente os dejaré la información de imagen por imagen, por si hay dudas.
  • Bien, en la primera imagen podemos ver el lugar donde se desarrollará la película, es una ciudad llama con el nombre de Aint Oak, y podemos apreciar los castillos de la misma.
  • En la segunda podemos ver a nuestro protagonista de la película, Victini que es donde se encuentra con un Deerling.
  • La tercera podemos ver las Rocas de Dragón, que es donde se encierran los poderes de los legendarios Reshiram y Zekrom.
  • En la cuarta, esta vez volvemos a ver a Victini, que está siendo atacado o dañado por unas misteriosas barreras, están son los "Pilares de Protección", que estos le determinan donde y no donde puede acceder. El Victini usando el V de Fuego, en la quinta imagen.
  • El Hydreigon de la personaje Carlita, la hija de Janta, con una batalla contra el Pansage de nuestro amigo Millo/Cian es lo que vemos en la sexta imagen.
  • Una batalla entre el Oshawott de Satoshi/Ash y un Emboar, en la séptima imagen.
  • En la octava veremos la primera batalla del torneo en la ciudad Aint Oak entre un Jaroda de un entrenador desconocido  y el famoso Pikachu de Satoshi/Ash.
  • En la novena veremos otra vez el Emboar que es atacado por el Emolga de Iris.
  • En la décima, una batalla entre el Tepig de Satoshi/Ash y un Samurott de un entrenador desconocido.
Y eso es todo por ahora sobre la película, y recuerden que maña publicaré futuros eventos próximos y torneos. Esten atentos a la página de Espacio Pokémon.

Fuente/s:|PokéVictory|

¡La página de la decimocuarta película Pokémon se divide en dos páginas distintas!
Publicado 2011-06-22 a las 11:31 PM por Kerosect en Películas. Coméntala

Si recuerdan hace ya mucho que se dio a conocer la página web oficial de la decimocuarta película PKMN. que se estrenará el próximo verano al país Nippón y Taiwan, pero ahora la web se ha divido en dos partes, una con la información de la de "Victini y el Héroe Oscuro: Zekrom" y la otra evidentemente con al información de la de "Victini y el Héroe Oscuro: Zekrom", pero eso si ahora cada una tiene una página propia y así separada del resto: dividida.


Tanto en la página de "Victini y el Héroe Oscuro: Zekrom" como en la de "Victini y el Héroe de la Luz: Reshiram", habrá una información que será iguala una con la otra y algunos detalles distintos comos los Pokémon que aparecen y así mismo los personajes. La información que se repetirá en ambas páginas es la siguiente: toda la información sobre el magnífico evento de Victini que repartirá en las salas de cines nippones al ver las ambas películas, la información que se ha anunciado sobre el programa japonés de TvTokyo y famoso internacionalmente Pokémon Smash, todos los resúmenes publicados de los episodios de la saga de animé Pokémon relacionada, Pokémon Best Wishes (Pokémon Black & White, en las transmisiones inglesas) y todo el merchandising relacionado que hay sobre ambas películas.

Pero, como hemos dicho también hay cosas exclusivas de cada película, y son las siguientes:
También cabe destacar que en ambas películas aparecen los Pokémon de Janta y Carlita, es decir a Golurk y Hydreigon. Pero, la diferencia está en que si escoges la película de Zekrom aparecerá un Hydreigon Brillante (Shiny en inglés) y un Golurk Normal, y si usted escoge la de Reshiram, aparecerá un Golurk Brillante (Shiny en inglés) y esta vez un Hydreigon Normal. Ya que mucho esperaba que en ambas películas apareciesen los dos Pokémon en su forma Brillante, y en la cruda realidad no será así.

Para terminar os dejo algunos Pokémon que aparecerán en ambas películas: Victini, Pikachu, Oshawott, Tepig, Snivy, Pansage  o Axew. Con esta información me despido, y estad atentos a las futuras sorpresas que anunciará la web.

Fuente/s:|PokéVictory|

¡Anunciada la 14ª película a Taiwan!
Publicado 2011-06-22 a las 9:11 PM por Kerosect en Películas. Coméntala

¡Muy buenas! Hoy nos hemos encontrado una actualización en sitio oficial de Pokémon taiwanés, y así anunciando la decimocuarta película PKMN, que como recuerdan con los títulos: Victini y el Héroe de la Luz ~ Victini y el Héroe Oscuro: Zekrom, que se estrenará a Taiwan en este verano en curso, al igual que en país nippón. Aún así como en Japón si hay una fecha, para este territorio aún no.


Para terminar solo decir que las dos películas a Taiwan se retransmitirán de distinta forma, pero será la siguiente: Victini y el Héroe de la Luz se estrenará en los cines importantes de la zona, pero como contra la otra película, la de Victini y el Héroe Oscuro: Zekrom se retransmitirá por el canal taiwanés Chungwha Telecom MOD

Fuente/s:|PocketMonsters.net|

¡Nuevas cosas y regalos relacionados con la decimocuarta película PKMN.!
Publicado 2011-06-22 a las 7:41 AM por Kerosect en Películas. Coméntala

Hola amigos, como recuerdan hace unos pocos días la web oficial japonesa del Pokémon Global Link se actualizó con un nuevo lanzamiento de una nueva casa para la aplicación del Pokémon Dream World, y también dijimos que dichas casas estaban puramente basadas, su estética y demás con las de la decimocuarta película PKMN: Victini y el Héroe Oscuro: Zekrom ~ Victni y el Héroe de la Luz: Reshiram, que como saben estará disponible el país nippón a partir del 16 de Julio de este año entrante. Bien, la novedad está en que ahora ya sabemos que a parte de las casas, los legendarios Zekrom y Reshiram que serán repartidos al estreno de la película servirán para desbloquear dos skins que se consiguen en el Pokémon Global Link par el típico C-Gear, y solo puedes conseguir el que tengas el legendario. Y a demás gracias a la contraseña secreta vagando por el Pokémon Dream World: Eiga, también te servirá para conseguir un PokéDoll del chiquitín legendario: Victini, a parte de algunos artículos de decoración de las casas antes mencionadas. 



¡Esto es todo por ahora amigos, sigan por la web!


Fuente/s:|FrenteBatalla|

¡Ya tenemos la trama de la decimocuarta película PKMN.!
Publicado 2011-05-11 a las 7:23 AM por Kerosect en Películas. Coméntala


¡Buen día a todos! Hoy me levantado pronto y he decido publicar esta noticia, ya que me parece muy buena para todos los interesados en la próxima película Pokémon, la decimocuarta que se estrenará el 16 de Julio en los cines de Japón. Así que después de muchos días sin saber nada sobre esta, y solo con información del evento de Victini, ya tenemos la propia trama de la dicha película. La verdad es que hace días que ya estaba publicada, pero hoy la página web PokéVictory nos ha sorprendido con una traducción de esta en nuestro lenguaje, el castellano. Así que dado gracias a Orpheus de la dicha web os dejamos la trama en formato de imágenes. Si la quieren ver solo cliquen el botón siguiente, de "Seguir leyendo..".

EspacioPokémon


Fuente/s:|Orpheus de PokéVictory|
Kerosect     
1-10 11-16



image
¿Qué te parece el "Foro-EP"?
Total respuestas: 206





¡Pokémon Best Wishes!

BW55: ¡Más allá del Arcoíris! ¡Musical con Maractus!



¡Pokémon Negro y Blanco!

NB29: ¡Susto en la manisón Litwick!



¡Pokémon Black & White!

BW26: A Fishing Connoisseur in a Fishy Competition







Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
                                         
Este apartado será actualizado próximamente con todos los eventos previstos hasta la fecha. Disculpen las molestias.
                                          
DESACTIVADO...



DESACTIVADO...
                                          
DESACTIVADO...

¡Victini!


¡Victini!, Pokémon Victoria tipo Psíquico/Fuego..




¡¡Eistrong96!!


¡Una gran actitud frente al posteo de "Noticias Web"!


PPN Top 50










PokeventoPoké-IceEnergia-PokémonOne Piece - PirateKingPokechile.cl! No dejes de Visitarla!Crea



Alojado por uCoz