Espacio Pokémon, tu web de confianza Pokémon. - Entrenamiento

FacebookTwitterYoutube







           
                                                                                                                  
                          
  Inicio | Registrarse | Entrada Le saludo Huésped | RSS  




¡¡Introduzca un Pokémon
 del#494 Victini al
#649 Genesect!!






  • Stadium
  • Stadium 2
  • Puzzle League
  • Hey You, Pikachu!


  • Super Pokémon Scramble
  • Pokédex 3D
Entrenamiento

Bienvenidos a nuestra guía sobre como 
entrenar pokémon max estats:

¿Qué vamos a necesitar?

-Piedraeterna:  

-Magmar o algún pokémon que tenga cuerpo llama, para que el huevo eclosione más rápido.
-Ditto:  

-Pokémon que queremos criar. En este caso, utilizaremos un Glaceon.

Una vez tengamos esto, podemos comenzar con el segundo paso.

Antes de empezar.

Antes de comenzar debemos planear qué es lo que queremos y cómo conseguirlo. ¿Por qué? Porque en muchas ocasiones necesitaremos ciertos movimientos que sólo se consiguen con movimientos huevo o que los pokémon aprenden subiendo a cierto nivel antes de evolucionar, pero que una vez evolucionados no pueden aprender de ninguna manera.
En nuestro caso, criaremos a este tipo de glaceon:

Ilustración de Glaceon

Glaceon@Choise Specs
Naturaleza:Modesta/Modest
252 AtSp / 252 vel 
-Rayo hielo
-Bola sombra
-Doble rayo
-Poder oculto

Bola Sombra lo aprende por MT,Rayo hielo por MT,Poder oculto por MT y Doble rayo por tutor. Por lo tanto, no necesitamos criarlo con ningún pokémon específico, lo criaremos con Ditto.

PRIMER MÉTODO

1º Criando a la futura madre.

Lo que buscamos obtener en esta fase, es una cría de Eevee hembra con la naturaleza que deseamos, en este caso, Modest/Modesta.
Entonces vamos a ir a la guardería, debajo de Ciudad Trigal, y dejamos a un Eevee o Glaceon cualquiera con un Ditto. En nuestro equipo nos quedaremos únicamente con un Magmar para abrir los huevos el doble de rápido.
Ahora montaremos en la bicicleta y daremos un paseo por la ruta y Ciudad Trigal hasta que el encargado nos avise de que hay algún huevo. Seguiremos así, dando vueltas para que se abran los huevos que tenemos y recogiendo los nuevos huevos que el encargado nos vaya dando.
Todos los eevee hembra que no sean Modestas, los liberaremos en la PC, mientras que los eevees machos los guardaremos para después. Cuando obtengamos el eevee que buscábamos, podemos parar de criar y nos quedaremos con ese eevee.

2º Criando al futuro padre.

En nuestro caso, necesitamos un eevee que tenga 31 Ivs en Ataque especial y/o Velocidad, que son sus stats más importantes. 
Dejaremos al eevee del paso anterior en la guardería con un Ditto.
Ahora haremos con esos pokémon unas 20 crías aproximadamente que sean machos. Cuando las tengamos, las llevaremos de seis en seis a la sala wifi del centro pokémon, ya que allí podremos ver a nuestros pokémon que están al nivel 1 convertidos al nivel 100. Miraremos sus stats al nivel 100 y así calcularemos sus Ivs. Si ninguno de los pokémon tiene 31 Ivs en Ataque especial y/o Velocidad, seguiremos criando y repitiendo este proceso hasta que lo consigamos. Una vez lo tengamos, continuaremos con el siguiente paso.

Calculadora de Ivs: Calculadora de Ivs

3º Criando al pokémon definitivo.

Ahora dejaremos criando en la guardería al eevee hembra equipado con una piedraeterna (para que las crias tengan 50% de probabilidades de heredar la naturaleza de la madre) con el nuevo eevee macho que tiene 31 Ivs en Ataque especial o Velocidad. Aprovecharemos que en las versiones HG/SS las crías heredan 3 estadísticas del padre al azar, y las otras tres se deciden al azar. Criaremos unos 20 eevee aproximadamente, y, sin importar su sexo los llevaremos a la sala wifi de seis en seis y calcularemos sus Ivs. Ahora lo que estamos buscando es un eevee que haya heredado la naturaleza de la madre, los Ivs de Ataque especial o Velocidad del padre y cuyos Ivs en la otra estadística escogidos al azar sean 31. Ésta es la búsqueda más difícil, ya que las posibilidades de que se hereden los Ivs y la naturaleza son de un 50% en cada caso, y las probabilidades de que los Ivs de velocidad sean 31 son mucho más bajas.
Ya que nos va a llevar tanto tiempo conseguir lo que buscamos, lo que vamos a hacer es ir filtrando a los eevee. Es decir, calcularemos y apuntaremos los Ivs de todos ellos, y si alguno hereda la estadística en 31 del padre y sus demás estadísticas son más altas que las del padre o tiene alguna otra estadística en 31, sustituirá al padre, ya que las crías entonces tendrán más posibilidades de tener Ivs más altos. De esta forma, iremos filtrando al padre hasta que nazca la cría que buscábamos.

Cualquier duda sobre ev's iv's naturalezas etc, lo podéis resolver en nuestra sección teoría

SEGUNDO MÉTODO

Con éste método, conseguiremos el pokémon algo más rápido, pero con la pega de que no filtraremos a los padres, dejándonos con el resto de Ivs algo más bajos.

1º Criando a los futuros padres:

Vamos a poner en la guardería a un eevee o glaceon cualquiera junto a un Ditto. Iremos dando paseos como en el anterior método, recogiendo huevos y abriéndolos. Los eevee que salgan hembras los guardaremos en una caja y a los machos en otra distinta. Llenaremos de esta forma 2 cajas aproximadamente, para evitar luego tener que repetir este paso, aunque aún así no garantizo que no vayamos a tener que volver a hacerlo.
Cuando tengamos a los eevee, los llevaremos de seis en seis a la sala wifi para ver sus stats y calcular sus Ivs como en el método anterior. Ahora buscaremos a un eevee macho que tenga 31 Ivs en Ataque especial o Velocidad y una hembra que los tenga en la estadística contraria al macho. Cuando los tengamos, daremos por concluido este paso.

2º Criando a nuestro Max Stats

Vamos a equipar a los padres objetos recios (brazal, cinto, lente, franja, peso...) dependiendo de la estadística que tengan en 31. Por ejemplo, si la que tienen en 31 es la velocidad, le daremos franja recia, y si los tienen en ataque especial, le daremos un brazal recio. Si ponemos a criar a los dos pokémon con esos objetos, todas las crías que salgan heredarán 31 Ivs en Ataque y Velocidad, lo único que debemos hacer es esperar a que salga una cría con la naturaleza que queremos y listo.

Ahora voy a resolver posibles dudas que hayan quedado.

¿Cómo consigo hacer esto con legendarios?

La respuesta es que es imposible, ya que no se pueden criar, y lo único que se puede conseguir es que tengan la naturaleza que queremos. 

Si no tengo wifi, ¿cómo se los Ivs de mi pokémon?

De esta forma, nos llevará bastante más tiempo. En realidad los Ivs de un pokémon se pueden saber con exactitud cuando estás sobre el nivel 20, lo haremos al 25 para asegurarnos. Simplemente debemos llevarnos a las crías a la Cueva Plateada y luchar (haciendo surf) con Seakings. Seaking da 2 Evs en ataque cuando lo vences, pero no importa porque si llevamos la cuenta de cuantos hemos obtenido y los ponemos en la calculadora podremos calcular sus Ivs igualmente, y si luego resulta ser el pokémon que queríamos y no queremos potenciar su ataque, le damos bayas reductoras de ataque hasta que no quiera comer más, así nos aseguramos de dejarlo sin Evs.

¿Dónde entreno los Evs en HG/SS?

Fácilmente lo puedes saber en nuestra sección de teoría.

__________________________________________________ _____________________________

Por ahora esto es todo, con esta guía conseguiréis hacer pokémon fuertes y competitivos.



image
¿Qué te parece el "Foro-EP"?
Total respuestas: 200





¡Pokémon Best Wishes!

BW55: ¡Más allá del Arcoíris! ¡Musical con Maractus!



¡Pokémon Negro y Blanco!

NB29: ¡Susto en la manisón Litwick!



¡Pokémon Black & White!

BW26: A Fishing Connoisseur in a Fishy Competition







Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
                                         
Este apartado será actualizado próximamente con todos los eventos previstos hasta la fecha. Disculpen las molestias.
                                          
DESACTIVADO...



DESACTIVADO...
                                          
DESACTIVADO...

¡Victini!


¡Victini!, Pokémon Victoria tipo Psíquico/Fuego..




¡¡Eistrong96!!


¡Una gran actitud frente al posteo de "Noticias Web"!


PPN Top 50











PokeventoPoké-IceEnergia-PokémonOne Piece - PirateKingPokechile.cl! No dejes de Visitarla!Crea



Alojado por uCoz