Espacio Pokémon, tu web de confianza Pokémon. -

FacebookTwitterYoutube







           
                                                                                                                  
                          
  Inicio | Registrarse | Entrada Le saludo Huésped | RSS  




¡¡Introduzca un Pokémon
 del#494 Victini al
#649 Genesect!!






  • Stadium
  • Stadium 2
  • Puzzle League
  • Hey You, Pikachu!


  • Super Pokémon Scramble
  • Pokédex 3D
Inicio » Películas
 
1 2 »

¡Décimo cuartas películas de Pokémon en Blue-ray + también en Cartoon Network USA!
En Japón siguen con las películas
Publicado 2011-11-11 a las 0:01 AM por Kerosect en Películas. Coméntala


¡Hola de nuevo amigos! Después de unos meses de que saliera en Japón, las decimocuartas películas Pokémon, tituladas como: Victini y el Héroe Oscuro - Zekrom ~ Victini y El Héroe de la Luz - Reshiram, las lanzarán a al potencia asiática en formato Blue-Ray.



La película será lanzada al mercado el día 16 del próximo mes, con un precio de salida de 62,92 $USD (45,79€), quizás un poco caro pero se tiene que tener en cuenta que no solo llevará una películas, sino ambas en la misma. El audio será japonés con los subtítulos también japoneses. A parte tendrá region-free.

¡Haz clic en "Seguir Leyendo..." para ver la segunda parte de la noticia!
Noticia EP
Fuente/s: |FrenteBatalla|

¡Trailer inglés de las decimocuartas películas Pokémon!
¡Llegará en EE.UU ahora está más cerca de EU!
Publicado 2011-09-22 a las 8:07 PM por Kerosect en Películas. Coméntala

¡Buenas! Si hace muy pocos días se revelaban las decimocuartas películas en EE.UU, hoy tenemos un nuevo trailer de las mismas en inglés, gracias a la compañía inglesa: Cinedigm. Os recordamos que lo más seguro el día 3 o 4 de Diciembre salgan al territorio estadounidense las dichas películas. Las cuales se titularán como: Pokémon The Movie: Black - Victini & Reshiram y Pokémon The Movie: White - Victini & Zekrom. Si quieres ver el trailer y las caratulas de las mismas en alta calidad, haz clic en a imagen de: "Seguir Leyendo..." que hay a continuación.
Noticia EP
Fuente/s: |FrenteBatalla|

¡Decimocuartas películas anunciadas para USA! + ¡Discos Blue-Ray de alta definición en Japón de la misma!
Publicado 2011-09-16 a las 8:19 PM por Kerosect en Películas. Coméntala

¡Hola amigos! Después de tantas noticias hablando sobre las decimocuartas películas en el país del sol naciente, ayer ya se empezó a revelar información para Estados Unidos. Esta vez desde la Web Oficial Inglesa. Lo más importante son las caratulas de las dos decimocuartas películas que podéis ver arriba del texto, con el logo inglés. Por otra parte en el mismo se puede ver los dos títulos que son: Pokémon The Movie: Black - Victini & Reshiram y Pokémon The Movie - Victini & Zekrom. Más información revelada fue el nombre del protagonista, que será Damon en la versión inglesa, pero por otra parte el lugar donde sucede la trama será el mismo nombre que la versión japonesa: Eindoak. Para finalizar esta información decir que se estrenarán susodichas películas en EE.UU, los días 3 y 4 de Diciembre de este año en curso. Esto sería toda la información destacada, iremos añadiendo según noticias vayan saliendo.

¡Haz clic en "Seguir Leyendo...", para ver la segunda parte de la noticia!
Noticia EP

Fuente/s: |PMonster|

¡Nos llegan dos vídeos del canal de Youtube TVTOKYO!
Publicado 2011-08-14 a las 1:32 AM por Kerosect en Películas. Coméntala

¡Aviso!: Los dos vídeos contienen mucha información de las películas.

¡Muy buenas a todos! Hoy nos llega después del brutal estreno de las dos decimocuartas películas Pokémon, tituladas como  Victini y el Héroe Oscuro: Zekrom ~ Victini y el Héroe de la Luz: Reshiram, una sorpresa en el canal de YouTube de la cadena de televisión más popular de Japón, y reconocida internacionalmente. Claro está estamos hablando de: TVTOKYO. Bien pues ahora llegan dos vídeos donde se puede apreciar muchas cosas de la película, desde escenas de la misma, como la rodaron y muchas, muchas curiosidades. Así que si lo quieren ver, los dejo a continuación:

Un primer vídeo de 7 minutos y 21 segundos:


Y el segundo que dobla el tiempo del primero, con 15 minutos y 42 segundos:


Bien, y eso es todo por o que se refiere al Mundo Pokémon, aquí a Espacio Pokémon, en vuestra web de confianza os seguiremos informando.

Fuente/s:|CPokémon|

¡Nuevo trailer de las decimocuartas películas Pokémon!
Publicado 2011-08-07 a las 8:12 PM por Kerosect en Películas. Coméntala

¡Hola! Gracias al famoso canal de Japón, TVTOKYO nos llega un nuevo trailer de las decimocuartas películas PKMN. que como saben se titulan traducidas: Victini y el Héroe Oscuro: Zekrom ~ Victini y el Héroe de la Luz: Reshiram. Sin mucho más a decir, solo quizás comentar que hay alguna escena nueva pero por lo general ya está visto, sin más os lo dejo:


¡Haz clic en la imagen de abajo "Coméntala" para comentar la noticia!

Fuente/s:|ZSafari|

¡Llegan posters de la decimocuarta película!
Publicado 2011-07-28 a las 1:53 PM por Kerosect en Películas. Coméntala

¡Buen día a todos! Hace pocos días se filtraron un seguido de posters/carteles relacionados íntegramente en las decimocuartas películas Pokémon. Recordamos que está relacionada con los personajes de Pokémon Best Wishes (Pokémon Black & White en inglés y Pokémon Negro y Blanco, Blanco y Negro a España y Latino américa respectivamente), tituladas: Victini y el Héroe Oscuro: Zekrom y Victini y el Héroe de la Luz: Reshiram, y se estrenó a Japón en sus cines el 16 de éste Julio. Básicamente en los posters/carteles se pueden ver escenas de la película, como el del Festival de Cosecha o escenas únicas de VHOZ entre otras muchas. Seguidamente os dejaré unos link con los las distintas imágenes

¡Y eso es todo por el momento! Recuerden que hoy, habrá sorpresas a la web en forma de información.

Fuente/s:|PokéVictory|

Nuevo trailer de la 14ª película de Pokémon.
Publicado 2011-07-14 a las 2:11 PM por Danish en Películas. Coméntala

El canal Japonés TVTOKYO ha anunciado un nuevo trailer de la 14ª película de Pokémon, Victini y El Héroe Oscuro, Zekrom (Victini to kuroki eiyū - Zekrom, ビクティニと黒き英雄ゼクロム) & Victini y El Héroe de la Luz, Reshiram (Victini to shiroki eiyū - Reshiram, ビクティニと白き英雄 レシラム). El video muestra las diferencias de cada película, fijándose más en el papel de Ash/Satoshi. Puede ser que este sea el último trailer de la nombrada película hasta el estreno. Avisamos de que el trailer contiene spoilers.



Gracias por la visita, ¡no olvideis comentar!

¡Ya tenemos aquí un nuevo trailer de las decimocuartas películas Pokémon!
Publicado 2011-07-07 a las 9:10 PM por Kerosect en Películas. Coméntala

Siguiendo con las noticias relacionadas con las películas de las decimocuartas películas Pokémon, tituladas:  Victini y el Héroe Oscuro: Zekrom ~ Victini y el Héroe de la Luz: Reshiram. Esta vez es otro trailer de éstas, y se puede observar como en las dos ediciones de las películas solo cambian los Pokémon. Como por ejemplo cuando Ash en una está en Reshiram y en la otra Zekrom y así algunos mas. Sin más demoras y gracias al canal de ZCheren os lo dejamos.


PD: Vean el trailer lo antes posible ya que como las películas están al caer al país asiático, seguramente Shopro lo bloquearé en breves horas o minutos. Así que ya saben a verlo ahora.


¡Nuevo Tráiler de la película 14! + ¡Nuevo scan BW41!
Publicado 2011-07-06 a las 1:11 AM por Kerosect en Películas. Coméntala

¡Hola! Ayer se dio a luz un nuevo tráiler de las decimocuartas películas de Pokémon que como saben se titulan: Victini y el Héroe Oscuro: Zekrom ~ Victini y el Héroe de la Luz: Reshiram, que se estrenará en el país del sol naciente el 16 de Julio de este mes. Sin más demoras os dejo el tráiler de las ya dichas películas en formato HD.


A parte siguiendo con el ámbito del animé Pokémon os dejo un Scan que trata del episodio número 41 de Pokémon Best Wishes (Pokémon Black & White, en inglés y Pokémon Blanco y Negro en español) que se emitirá como siempre a Japón por el canal japonés TvTokyo el día 7 de este mes. En este se puede ver el Dwebble de Cilan luchado contra el Gurdurr de Trip. Sin más a añadir el suso dicho. 



¡Esto es todo por ahora en el Mundo Pokémon, próximamente actualizaremos con más!

Fuente/s:|PokéVictory|

¡Más imágenes reveladas de la nueva decimocuarta película PKMN.!
Publicado 2011-07-04 a las 2:33 AM por Kerosect en Películas. Coméntala

Como ya es habitual se han revelado nuevas imágenes de las decimocuartas películas Pokémon, que como ya saben tituladas: Victini y el Héroe Oscuro: Zekrom ~ Victini y el Héroe de la Luz: Reshiram. Básicamente con las imágenes que dejaré a continuación se intenta diferenciar las dos películas. Así que sin más rodeos, y yendo al grados os dejo con las imágenes, junto a una explicación más abajo de las ya dichas.

  • La primera imagen podemos apreciar una chulísima pose de los legendarios Zekrom y Reshiram.
  • En la segunda, un Victini amagado junto las caretas y peluches "Victini".
  • Podemos ver Aint Oak de fondo en la tercera imagen de aquí.
  • En la cuarta, uno cuantos Pokémon viendo una luz rara.
  • Las diferencias en las dos películas de un punto determinado de esta en la quinta imagen.
  • Nuestros amigos: Cilan, Ash e Iris en una especie de fiesta o momento animado en la sexta imagen.
  • En la séptima imagen podemos ver pantalla dividida entre el : Hydreigon y Golurk Variocolor/Brillante/Shiny.
  • Y en la octava y última imagen, otra de las diferencias de territorio medio ambiental de las películas.
Fuente/s:|PokéVictory|
1-10 11-16



image
¿Qué te parece el "Foro-EP"?
Total respuestas: 206





¡Pokémon Best Wishes!

BW55: ¡Más allá del Arcoíris! ¡Musical con Maractus!



¡Pokémon Negro y Blanco!

NB29: ¡Susto en la manisón Litwick!



¡Pokémon Black & White!

BW26: A Fishing Connoisseur in a Fishy Competition







Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
                                         
Este apartado será actualizado próximamente con todos los eventos previstos hasta la fecha. Disculpen las molestias.
                                          
DESACTIVADO...



DESACTIVADO...
                                          
DESACTIVADO...

¡Victini!


¡Victini!, Pokémon Victoria tipo Psíquico/Fuego..




¡¡Eistrong96!!


¡Una gran actitud frente al posteo de "Noticias Web"!


PPN Top 50










PokeventoPoké-IceEnergia-PokémonOne Piece - PirateKingPokechile.cl! No dejes de Visitarla!Crea



Alojado por uCoz