Espacio Pokémon, tu web de confianza Pokémon. - Ciudad Porcelana

FacebookTwitterYoutube







           
                                                                                                                  
                          
  Inicio | Registrarse | Entrada Le saludo Huésped | RSS  




¡¡Introduzca un Pokémon
 del#494 Victini al
#649 Genesect!!






  • Stadium
  • Stadium 2
  • Puzzle League
  • Hey You, Pikachu!


  • Super Pokémon Scramble
  • Pokédex 3D

Ciudad Porcelana


Después de pasar por el Puente Saeta, llegarás a la capital de la región de Teselia/Unova. A primera vista ya podrás apreciar que esta lleno de rascacielos y que es la ciudad más grande que has podido ir en los Juegos de Pokémon. Antes de nada tenemos que cojer un objeto, esta vez una pierda para poder evolucionar nuestro mono. Para ello baja en el primer camino hacia bajo, baja las escaleras y entrarás al primer muelle de Ciudad Porcelana (Castela City). Allí encontrarás un Científico, donde te dejará escoger entre las distintas piedras.

  • Pansage ( Piedra Hoja (Leaf Stone))
  • Pansear (Piedra Fuego (Fire Stone))
  • Panpour (Piedra Agua (Water Stone))

   

Después de coger la piedra puedes ir al Centro Pokémon de la metrópolis, allí un chico te hablará y explicará sobre Geonet, ahora puedes ir a explorar la Calle Porcelana (Castelia Street). Podrás ver que hay muchas personas caminando por la calle, y también podrás escuchar cosas que dicen. Recuerdo que ésta se encuentra al lado derecho del CP.

  

Bien, si avanzas en el camino podrás apreciar una entrada a un edificio a la derecha, se trata del Edificio de Game Frake, puedes entrar ahí, verás dos chicos, si hablas con uno de él, comenzará a contarte una parte de la historia que están haciendo, y que en ella se ve involucrado Zorua y te mostrarán una imagen, al hacerlo el Pokémon se quedará registrado a nuestra PokéDex, ahora puedes subir por el ascensor, al piso 21 (es a la única planta que puedes ir), allí encontrarás algunos miembros, solo podemos destacar, que si hablas con el Director te pide que cuando llenes la PokéDex te pases por allí. Ya que cuando lo hagas te dará un certificado. Tanto la nacional y aparte la de la región.

  
 
  

Como hemos dicho no hay nada más a destacar, puedes salir y continua el camino si te fijas esta vez a la izquierda, podrás acceder a otro edificio. Cerca del edificio hay una máquina expendedora. Entra ahí encontrarása una chica que le dará masajes a tus Pokémon que incrementaran el índice o nivel de Felicidad, pero solo puede dar uno por día. Sube por el ascensor y te llevará al piso 10, ahí hay un Montañero que te dará la MT44 (TM44) como un regalo más.

 
 

Una vez fuera del edificio sigue por el camino, hasta que hay un puto donde se unen todas las calles, y en el Centro hay una fuente de agua, ahí encontrarás a una curiosa chica. Si hablas con ella resulta que es una entrenadora bailarina, puedes luchar contra ella, al ganarle te dirá que hay dos entrenadoras más a la ciudad y que le gustaría formar un trío musical con ellas.
 

Ahora puedes bajar por la calle que hay  a la izquierda, nombrada como, la Calle de la Moda (Mode Street), ahí encontraréis una Galería de Arte donde hay un Payaso que dibuja cada día un Pokémon de cierto Tipo, si hablas con él y escoges un Pokémon de tu Equipo que corresponda te dará una Baya.

 
 

También hay un puesto de Chuches/Nieves, en la misma calle, que tendrás que ponerte en la fila y esperar el turno para poder comprar uno, además muchas veces está agotado.

 

Siguiendo el camino, finalizaremos ésta calle, y volveremos a la Avenida donde se encuentra el Centro Pokémon, a la izquierda encontrarás un edificio, entra se trata de la Compañía Batalla (Battle Company). Al entrar un anciano te dirá que en ese edificio la gente no pelea por su forma de pensar, sólo con sus Pokémon, y que si vas a la parte superior deberás tener cuidado, luego se marchará por el ascensor. 

  

Dentro dirígete al ascensor, aquí podrás subir a dos pisos, primero puedes ir el piso número 46, ahí encontrarás muchos entrenadores que te ayudaran a subir de nivel y entrenar a tus Pokémon. Después de derrotarlos, habla con un señor que hay cerca a de la televisión, él te regalará 3  Veloz Ball (Quick Ball) y 3  Turno Ball (Timer Ball).

  
  
Ahora tienes que hablar con el científico que hay cerca de un curioso mueble negro, y él te regalará un  Periscopio (Scope Lens), y a la otra punta de la habitación encontrarás  Revivir (Revive).

  

Después de todo eso, ya no hay nada más en esa planta así que sube por el ascensor al piso número 54, ahí encontrarás una  Hiperpoción (Hyper Potion), y a cuatro entrenadores más que te ayudarán a entrenar a tus Pokémon, una vez que los venzas debes de dirigirte con el anciano que te encontraste en la entrada de la compañía. 

  

Cuando hables con él decidirá ponerte a "prueba" con otro combate más, resultará que es el presidente de allí, disfrazado de conserje, cuando le derrotes te dará un  Repartir Exp. (Exp. Share) como premio.

 

Después de esto, sal del edificio y camina hacia la izquierda, encontrará un estrecho Callejón (Narrow Street), ve por ella, al ser la primera vez, de golpe aparecerá un hombre que estaba escondido entre los containers de basura y te dará la MT70 (TM70), cabe destacar que se trata de Destello, y te será útil más adelante para capturar a legendarios del Trío de Bestias.
  

Si sigues recto a la derecha, encontrarás una puerta marrón, si entras podrás apreciar que es un Café, entra y habla con la persona que atiende y te dará una Limonada (Lemonade).

  

No hay nada más que hacer allí, así que sal del Café, y un tanto más arriba encontrarás a otra Bailarina, si hablas con ella, le comentarás sobre el Equipo de Baile, igual que la anterior te retará, así que la tendrás que vencer y se unirá al equipo. Esta se irá a la fuente con la otra Bailarina.

  

No hay más a que explorar en esta calle, y sólo falta una Bailarina para completar al Equipo, así que te puedes dirigir al muelle que está debajo del Callejón (Narrow Street), ahí encontrarás a la última Bailarina, como las otras dos un combate y si la ganas se unirá al Equipo de Baile.

  

Ahora que ya reuniste el Equipo de Baile, puedes ir a la fuente de la ciudad y recoger un pequeño obsequio, de parte de ellas, se trata de un  Mon. Amuleto (Amulet Coin).  

  


<<Ciudad Porcelana 2ª Parte>>

       Información básica


Consola: Nintendo DS.
Jugadores: 1-5.
Categoría: RPG y estrategia.
Desarrolador: Game Freak.
CPE: +3.
Región: Teselia.
Profesora: Encina.
Enemigos: Equipo Plasma.
Nuevos Pokémon: 156.
Generación: Quinta.

Aspectos del juego


Zonas del juego


Eventos 


Sprites

Pokémon Frente
Iconos Animados
Pokémon Frente shiny
Pokémon Espalda
Pokémon Espalda shiny
Entrenadores Pokémon

Guia del juego

Keldeo, Meloetta y Genesect                                                                                 








image
¿Qué te parece el "Foro-EP"?
Total respuestas: 200





¡Pokémon Best Wishes!

BW55: ¡Más allá del Arcoíris! ¡Musical con Maractus!



¡Pokémon Negro y Blanco!

NB29: ¡Susto en la manisón Litwick!



¡Pokémon Black & White!

BW26: A Fishing Connoisseur in a Fishy Competition







Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
                                         
Este apartado será actualizado próximamente con todos los eventos previstos hasta la fecha. Disculpen las molestias.
                                          
DESACTIVADO...



DESACTIVADO...
                                          
DESACTIVADO...

¡Victini!


¡Victini!, Pokémon Victoria tipo Psíquico/Fuego..




¡¡Eistrong96!!


¡Una gran actitud frente al posteo de "Noticias Web"!


PPN Top 50











PokeventoPoké-IceEnergia-PokémonOne Piece - PirateKingPokechile.cl! No dejes de Visitarla!Crea



Alojado por uCoz