Espacio Pokémon, tu web de confianza Pokémon. -

FacebookTwitterYoutube







           
                                                                                                                  
                          
  Inicio | Registrarse | Entrada Le saludo Huésped | RSS  




¡¡Introduzca un Pokémon
 del#494 Victini al
#649 Genesect!!






  • Stadium
  • Stadium 2
  • Puzzle League
  • Hey You, Pikachu!


  • Super Pokémon Scramble
  • Pokédex 3D
Inicio » Mercancia
 
« 1 2 3 »

¡Llega el OST de: ¿Puedes nombrar a todos los Pokémon? BW - Pokémon Ieru Kana? BW!
Publicado 2011-06-23 a las 8:12 PM por Kerosect en Mercancia. Coméntala

¡Haz clic en la imagen para verla en su tamaño original!

¿Os gustó el último ending de Pokémon Best Wishes? Bien, pues ayer en el país asiático rey por excelencia, Japón, ya se estreno el nuevo OST de la saga de animé de la Quinta generación Pokémon, titulada como ya saben Pokémon Best Wishes (Pokémon Black & White, en la versión americana). En este nuevo OST, incluye la canción Pokémon Ieru Kana? BW, que traducido al español sería, ¿Puedes nombrar/recitar a todos los Pokémon? BW, y para nuestro mayor gusto se encuentar dicha canción en cuatro ediciones distintas: la versión del ending, la más corta, la original extendida, el karaoke de la corta y lo mismo de la larga. Gracias a la página PokéVictory, podemos ya descargarlo, así que sin más a añadir os dejo el link para descargarlo, y así que lo podéis disfrutar.


Fuente/s:|PokéVictory|

¡Llega nuevo merchandising de Japón!
Publicado 2011-05-16 a las 7:26 AM por Kerosect en Mercancia. Coméntala
¡Buenos días a todos! Después de bastante tiempo sin poner ninguna noticia relacionada con el Merchandising, ha llegado una. Son un conjunto de productos de Pokémon de la 5ª generación. Estos están disponibles solo a Japón, y por los curiosos no sabemos si llegarán a España o EE.UU, en todo caso llegarán modificados como siempre y con un diseño más cutre. Así que, si quieren ver los productos cliquen en "Seguir leyendo..."

EspacioPokémon

Fuente/s:|PokéVictory|ShellSpider|
Kerosect     


¡La Coro-Coro nos falla, solo nos queda Degenki!
Publicado 2011-05-12 a las 7:29 PM por Kerosect en Mercancia. Coméntala
¡Buenas de nuevo! Después de esperar la publicación de la revista japonesa Coro-Coro del mes de Junio, para conocer lo del nuevo juego nos ha decepcionado, ya que no ha mostrado nada de nada sobre eso. Así que tenemos que esperar que la segunda revista japonesa, Degenki salga al mercado el día 21 de Mayo. La Coro-Coro solo han dicho que mostrarán algo el próximo mes. Pero para conocer algo sobre el nuevo juego tenemos que esperar a la otra revista haber si dicen algo, que lo más seguro es que sí.



En este mes, y los scans revelados, solo muestran información exclusiva de la Decimocuarta película PKMN. Nos dicen que si al ir a los cines te llevas tus juegos de la 5ª generación te dará a Zekrom o Reshiram. En Pokémon Edición Negra  recibirás a Zekrom, y claro está en Pokémon Edición Blanca al legendario Reshiram, eso a parte del Victini especial ya dado en las preventas , que ya dimos como evento a la web, hace pocos días.

Fuente/s:|Serebii|
Kerosect     

¡Contraseña para C-Gear Skin de Munna! + ¡Pokémon Café!
Publicado 2011-04-29 a las 2:38 PM por ►мяρσкєאָρєятσυℓтяa◄ en Mercancia. Coméntala

Actualizado por Kerosect: Hace poco hemos conocido la contraseña gracias a la página web Pxp. Os dejo sin mas demoras la contraseña para descargar el Skin para el C-Gear de Munna. PASS: PGLDR34M

¡Hola de nuevo!  La web oficial de Pokémon de Japón ha anunciado el lanzamiento de una nueva linea de merchandising denominada Pokémon Café. Éste estará disponible dentro de los productos que estarán disponibles a partir del día 28 de mayo a las tiendas nipponas de Pokémon Center.


¡Muchas gracias por estar en EspacioPokemon! ¡Dentro de poco habrá más noticias!

Fuente/s:|PkVictory.co.cc|
PxP


¡Más skins para el C-Gear!
Publicado 2011-04-28 a las 5:37 PM por Kerosect en Mercancia. Coméntala

¡Hola a todos amigos! Como recordara mi amigo del Staff PxP publicó una noticia sobre un fondo nuevo para el C-Gear de el Pokémon Munna, que por cierto mañana seguramente tendremos la dicha contraseña de ésta. Pero hoy tenemos informaciones sobre dos fondos desbloqueables más, así que sin más demoras os dejaré la información, que tenemos por el momento de cada una.

El primero fondo/skin es de el Pokémon Victoria, Victini, que recuerdo que ya lo anunció la revista nippona Coro-Coro. Éste estará disponible a partir del 16 de Julio por medio del Global Link para conmemorar las dos películas de Pokémon que vienen. Os recuerdo que solo estarán disponibles para las versiones japonesas de Pokémon Blanco y Negro. Os deja la captura del skin. Todavía no se sabe si llegará aquí, así que tendremos que esperar.


Y el segundo skin/fondo para nuestro C-Gear trata de uno de Porygon-Z, éste se podrá descargar gracias a la contraseña que proporciona un libro guía de estrategia japonesa. Que por cierto dicho libro valdrá 850 Yens, y se publicará el 18 de Mayo de 2011. Éste se podrá bajar del día 28 de Mayo del 2011 hasta el 26 de Abril del 2012. A parte de esto esta revista nos proporcionará una decoración del Porygon2 para el Mundo de los Sueños y la posibilidad de capturar en él un Porygon con el movimiento Cálculo Final (Analytic), que estará disponible a la Isla Ensueño. Después de esta información os dejo la portada de dicha revista, y la imagen correspondiente al skin/fondo. 

 

¡Bien esto es todo por el momento sobre este tema! Si tienen alguna duda, no duden en dejar un comentario a la noticia.
Kerosect     

¿¿FAKE??: ¡Posibles dos nuevos juegos de Pokémon!
Publicado 2011-04-27 a las 5:53 PM por Kerosect en Mercancia. Coméntala
¡Hola a todos los visitantes de la web! Como ya anuncié en Twitter hace unos minutos, parece ser que esta semana, esta cargadita de posibles, no seguras informaciones en forma de scans de la Revista Dengeki, y otros que se filtraron por 2ch~ aún así no sabemos si es cierto algo de ello, solo en parte, o simplemente es FAKE así que de momento os dejaré los scans con la poca información, y ustedes mismos pueden opinar.

El primer de todos es el posible nuevo juego, que sería un Pokemon Mystery Dungeon pero con caracteres de los nuevos Pokémon de la 5ª generación. Os dejo sin mas demoras los scans, y opinad, como ya he dicho no sabemos si es real o no.

 
¡Imágenes In-Game del juego!

 

Y por otra parte, hace días que por varias webs rondan unos scans de la revista japonesa, que en teoría es la que saldrá el próximo mes, el de Mayo. Este juego sería un Pokémon XD, pero para la nueva Nintendo 3DS, todo esto es un misterio así que os dejo los scans y opinad vosotros mismos.

  
Podemos ver imágenes del Pokémon XD junto la Nintendo 3DS.


¡Esto es todo por ahora a EspacioPokémon!
Kerosect     

¡¡Ya llega el Vol.2 de la "Guía Pokémon Blanco y Negro"!!
Publicado 2011-04-25 a las 1:28 PM por Kerosect en Mercancia. Coméntala
¡Hola a todos! Hoy Día de Pasqua y fiesta a zonas como Cataluña, el País Valencià o les Illes Balears, nos hemos enterado que la compañía multinacional Nintendo ha anunciado el lanzamiento de la segunda parte (el 2 Vol.) de la ''Guía de Pokémon Blanco y Negro" y que se podrá comprar a tiendas como Game o relacionadas. En esta segunda parte se incluye la PokéDex de Teselia y así información detallada de los 153 Pokémon de la región. (Keldeo, Meloetta y Genesect no) El precio aproximado de éste será de 20€, aunque cada tienda lo vendrá a su precio, pero no variará mucho del original. En la PokéDex se mostraran movimientos de tutor, movimientos huevo, movimientos por nivel y los lugares donde aparece cada uno. También lleva consigo un poster.

¡Esto es todo por ahora a EspacioPokémon!

Fuentes:|PkVictory|
Kerosect     



¡Scan de la revista Dengeki! + ¡2ª ronda de sets de figuritas coleccionables de Takara Tomy!
Publicado 2011-04-24 a las 12:20 PM por Kerosect en Mercancia. Coméntala

¡Hola a todos los seguidores de EspacioPokémon!

Hace pocos días la revista nippona Degenki de este mismo mes, a mostrado algunos scans en los que salen informaciones sobre Pokémon. Como ya saben, hace cosa también de días fue la salida del juego para la Nintendo Ds: ¡Batalla y Consigue! ¡Pokémon Typing DS!, así que muestra cosillas sobre el juego también sobre las diferentes evoluciones de Tynamo y todas las caracteristicas de los Pokémon que la forma, y como no, información del evento de la 14ª Película Pkmn Victini, que os recuerdo que lo daremos hoy en el chat. pero, también hay una cosilla en el scan un tanto rara que dice lo siguiente: "El título de la última información Pokémon". Con eso puede ser que nos digan próximamente un nuevo juego para Nintendo 3DS o el nuevo juego para Nintendo Wii. Sin mas demoras os dejo dicho y explicado scan de esta revista:

 

Por otra banda hoy mismo se ha dado a conocer el segundo set de figuritas 3D basados en Pokémon Blanco y Negro de la típica empresa nippona Takara Tomy. Esta vez están disponibles la cadena evolutiva de Snivy, Pidove (tanto macho como hembra), Drillbur, Minccino y Darumaka con ala línea evolutiva de Darmanitan o la forma Daruma. Por los curiosos e interesados el precio es de 200 yenes (poco más de 3€) y ya están actualmente disponibles a todos los establecimientos donde se vendan productos de Tanaka Tomy a Japón. A parte de eso también mostraron las evoluciones de los Pokémon Planta de todas las regiones en figuritas 3D. 

 

Fuentes:|ShellSpider|PkVictory|
Kerosect     

¡Por fin llegan los scans de la CoroCoro de Mayo!
Publicado 2011-04-13 a las 8:40 PM por Kerosect en Mercancia. Coméntala

¡Buenas a todos amigos! Por fin hoy han empezado las filtraciones de la típica y famosa revista nippona, Coro-Coro del mes de Mayo, recuerdo que hace pocos días salió unos supuestos scans que el final fueron falso, y desmentidos a las pocas horas del suceso.

Esta vez solo han revelado/filtrado dos partes de los scans , y la verdad que no mucho información, nueva el respecto, aún así os dejamos las traducciones correspondientes de las imágenes siguientes.


En el primer scan, el de la izquierda solo se observa los distintos ataques del Victini, que se dará a Japón en las próximas películas. Sus ataques son los siguientes: V de Fuego, Rayo Fusión, Llama Fusión y Bomba Ígnea. Está al nivel 50. Éste está capturado con una Gloria Ball, tiene el objeto Cinta Deseo y posee la Joya de Fuego

Por otra parte en el scan derecho, se sabe que pronto se repartirá un diseño especial para el C-Gear de las ediciones Pokémon Edición Blanca y Pokémon Edición Negra. También otra vez la Coro-Coro ha mostrado más avances sobre los eventos y extras de la película que se estrenará en poco más de tres meses, a Japón titulada: Victini y el Héroe Oscuro: Zekrom y Victini y el Héreo de Luz: Reshiram. Como hemos dicho no hay nada más de interesante aparte que muestran algunos scans de cómic de la decimocuarta película. Recordamos para finalizar que la pre venta de  las entradas de la decimocuarta película estarán disponibles desde este Sábado 16 de Abril y con ello el reparto de el evento mencionado durante toda la noticia.

¡Esto es todo por ahora por parte de las filtraciones de la Coro-Coro!

Fuentes:|Pkvictory.co.cc|
Kerosect     

¡Cartas y camisetas solo a Japón!
Publicado 2011-02-19 a las 1:42 AM por Kerosect en Mercancia. Coméntala

¡Hola a todos! Al parecer la web Oficial de Pokémon en Japón ha revelado camisetas nuevas, un total de seis fabricadas  por UNIQLO, esta recuerdo que es la distribuidora y fabricante de la vestimenta casual. En las camisetas podemos ver Pokémon de la V generación, como Tepig, Minccino, Snivy, Zorua, Zukan y Oshawott. Estas camisetas saldrán a la disposición, de la población japonesa el día 14 Marzo del 2011, con un precio de 990 Yenes. Esta camiseta viene con una carta con diseño exclusivo del juego de cartas Pokémon. Seguidamente os dejo las camisetas.

 

¡Esto es todo por el momento a EspacioPokémon, y... comenten la noticia!

Fuentes:|Web Oficial Japonesa|
Kerosect   
1-10 11-20 21-25



image
¿Qué te parece el "Foro-EP"?
Total respuestas: 206





¡Pokémon Best Wishes!

BW55: ¡Más allá del Arcoíris! ¡Musical con Maractus!



¡Pokémon Negro y Blanco!

NB29: ¡Susto en la manisón Litwick!



¡Pokémon Black & White!

BW26: A Fishing Connoisseur in a Fishy Competition







Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
                                         
Este apartado será actualizado próximamente con todos los eventos previstos hasta la fecha. Disculpen las molestias.
                                          
DESACTIVADO...



DESACTIVADO...
                                          
DESACTIVADO...

¡Victini!


¡Victini!, Pokémon Victoria tipo Psíquico/Fuego..




¡¡Eistrong96!!


¡Una gran actitud frente al posteo de "Noticias Web"!


PPN Top 50










PokeventoPoké-IceEnergia-PokémonOne Piece - PirateKingPokechile.cl! No dejes de Visitarla!Crea



Alojado por uCoz