Espacio Pokémon, tu web de confianza Pokémon. -

FacebookTwitterYoutube







           
                                                                                                                  
                          
  Inicio | Registrarse | Entrada Le saludo Huésped | RSS  




¡¡Introduzca un Pokémon
 del#494 Victini al
#649 Genesect!!






  • Stadium
  • Stadium 2
  • Puzzle League
  • Hey You, Pikachu!


  • Super Pokémon Scramble
  • Pokédex 3D
Inicio » Mercancia
 
1 2 3 »

¡Keldeo, Meloetta y/o Genesect están más cerca!
Dos figuras ocultas aprecen
Publicado 2011-11-10 a las 11:41 PM por Kerosect en Mercancia. Coméntala

¡Hola amigos! Lo primero de todo, es disculparme por estar en estado ausente esta semana principalmente, los motivos son la falta de tiempo por problemas personales. Aún así iremos poniendo las noticias lo antes posible. ¡Bien! Desde la salida de las dos ediciones de la Quinta Generación, Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Edition & Pokémon White Edition en los cartuchos ingleses) Ha habido un misterio por los tres Pokémon restantes, que aún no han salido a la luz ni el mismísimo país del sol naciente. Pero hace pocos días la tónica de un misterio sin ninguna fecha, ni dada concreta ha cambiado. 

Lo podéis ver haciendo clic en "Seguir Leyendo...".
Noticia EP
Fuente/s: |CPokémon|

¡Un nuevo sorteo en la página oficial Pokémon!
¡¡Lástima que solo sea para los residentes en EE.UU!!
Publicado 2011-10-05 a las 6:19 PM por Kerosect en Mercancia. Coméntala

¡Hola de nuevo hoy! Hoy, la página oficial de Pokémon ha anunciado que celebrarán otro sorteo más con premios. Como se hizo en el sorteo anterior, cada semana seleccionarán a un total de 25 personas que hayan participado, hasta el día 7 de Noviembre, que cae en un Lunes. El premio que os lo mostraré seguidamente con imágenes, es una caja del juego de cartas Pokémon (JCC o TCG) de la saga de: Reshiram o Zekrom.


¡Aún así no termina aquí! Si quieres saber que más se sorteará y cuando, haz clic en "Seguir Leyendo...".
Noticia EP
Fuente/s:|Pokémon.com||FrenteBatalla|

¡Llega una nueva promoción de Pokémon a los McDonald's!
Solo para los de Venezuela y Chile
Publicado 2011-10-05 a las 5:58 PM por Kerosect en Mercancia. Coméntala

¡Hola amigos! Hace ya unos días las páginas virtuales de la cadena de restaurantes de comida rápida, McDonald's, se dio a conocer para todo el público una nueva promoción de Pokémon. Aún así solo estará disponible, por el momento, en Venezuela y Chile. Hemos dicho que hace ya unos días que está esto vigente, ya que, se anunció el 2 de Octubre y se terminará a finales de este mismo mes.

La promoción consiste que, al comprar la famosa "Cajita Feliz", podrás optar a uno de los distintos muñecos de Pokémon que etsán disponibles en la promoción. Dichos son: Los legendarios principales de las nuevas versiones (Zekrom y Reshiram), el poderoso Zoroark y el ídolo Pikachu. Además en la misma página web, a dentro de la sección de esta promoción, encontramos a dos juegos, y también una actividad que podemos hacer y enviar, todo claro está, relacionado con la saga de Pokémon Negro y Blanco (allí Pokémon Black&White).

¡Haz clic en "Seguir Leyendo..." para saber más sobre la promoción!
Noticia EP
Fuente/s:|McDonald's Web VEN/CHL||FrenteBatalla|

¡Más mercancía Pokémon!
Mando de Pikachu + DVD de PBW en Taiwan
Publicado 2011-09-25 a las 12:59 PM por Kerosect en Mercancia. Coméntala
¡Hola a todos! Hoy les traigo una noticia llena de mercancía Pokémon. Lo más curioso de la noticia es lo siguiente: El canal del sol naciente, TVTOKYO ha revelado, que regalará unos mandos para la televisión. Claro está, de Pokémon. Para ser más concretos, serán de color amarillo, representando a Pikachu y con el logo de Pokémon Best Wishes a su parte inferior. Además que el número 7 del canal será  más grande que los otros y con un Pikachu dibujado al lado. Ya os podéis imaginar que este canal es el de TVTOKYO


¡Si quieres ver más mercancía Pokémon haz clic en"Seguir Leyendo..."!
Noticia EP

Fuente/s: |PocketMonster|

¡Nuevo juego a la pagina oficial española: El horno de manjares de Tepig!
Publicado 2011-07-18 a las 7:10 PM por Kerosect en Mercancia. Coméntala
Si se acuerdan hace tiempo la página web oficial inglesa, actualizaba con dos juegos nuevos. Ahora lo hace la española, pero con solo uno. Éste estará disponible para los jugadores del Club de Entrenadores.

Arriba podemos ver una captura en la web inglesa.

El juego El horno de manjares de Tepig, es el típico juego que lo controlas con el ratón y tienes una flecha para apuntar abajo, y con esa poder tocar las bayas que hay arriba para así ir pasando de rondas o niveles. Eso si solo tienes dos minutos para cada una de las rondas, para poder pulverizar las bayas tendrás que combinar tres bayas o más de lo mismo y así sean alimento para Tepig, que se encuentra a la derecha del juego. También una vez que hayas conseguido hacer diversas combinaciones de bayas, podrás subir el nivel de enfadando de este Tepig y así que este le salga o haga un ataque de fuego para pulverizar más bayas de golpe y así más comida. El juego termina cuando la pantalla se complete o claro está pierdas agotando el tiempo de una ronda sin pulverizar todas las bayas.

¡Con esto terminamos, sigan atentos a EspacioPokémon!

Fuente/s:|Pokemon.com|Gracias a CherenPV para avisar|

¡Un nuevo avión de ANA Pokémon: Peace Jet!
Publicado 2011-07-12 a las 2:10 PM por Kerosect en Mercancia. Coméntala
Como saben la aerolínea ANA (All Nippón Airwayssiempre ha estado presente en las noticias relacionadas con Pokémon, por sus distintos eventos que ha dado esa compañía japonesa. Ahora ésta dispone de un nuevo aeronave muy sofisticada y parecida al Boeing 777-300. Con la imagen de arriba podemos ver como es el avión por fuera. Está constituido por un colage de mucho Pokémon de esta Quinta Generación y también se aprecia un eslogan relacionado con el terremoto de Japón. De aquí el nombre de "Peace Jet".


También su página oficial de ANA, actualizó con esta imagen que podemos apreciar del texto. Básicamente lo único que podemos ver es el nuevo avión y los otros dos más antiguos: "Pikachu Jet" y "Flower Jet". Cabe destacar además que el diseño del nuevo fue diseñado gracias a los niños japoneses que pidió ANA que podian colaborar con ésto. Aún así se suspendió por el grave terremoto post tsunami que asó el país del sol naciente.

Para finalizar os dejo un vídeo, donde se puede observar el anunció de éste nuevo avión que hemos explicado junto el reparto del nuevo "Pikachu de ANA".


Y con eso nos despedimos por el momento, sigan por la web.

Fuente/s:|AExperto|ANA web oficial|

¡Nuevos juguetes/figuritas Pokémon por Takara Tomy! + ¡Más imágenes de las decimocuartas películas!
Publicado 2011-07-06 a las 8:47 PM por Kerosect en Mercancia. Coméntala
¿Cómo están? Gracias a Frente7 tenemos nueva información de unas nuevas figuritas/jueguetes Pokémon de las etapas evolucionadas de los fósiles de la región de Teselia/Unova . Éstas serán repartidos por la compañía nippona Takara Tomy. Al ser solo japonesa y no exporta a otros países no llegará ni al continente americano ni tampoco claro está a Europa. Así que si tienen mucha ansia a comprarlas siempre os queda hacer un viaje a Japón y compraras, o mucho mejor creo yo comprarlas por alguna página web. Seguidamente os dejo las imágenes correspondientes.


Imágenes de las figuras de Archeops y Carracosta respectivamente.



Por otra parte han llegado más imágenes de las decimocuartas películas Pokémon, que han sido actualizadas en las páginas webs de dichas ya películas. Solo les recordemos que se titulan:  Victini y el Héroe Oscuro: Zekrom ~ Victini y el Héroe de la Luz: Reshiram, y se estrenarán en los cines japoneses el 16 de este, así que ya queda menos para que salgan al país del sol naciente. Sin más las imágenes.



¡Y con eso nos despedimos, sigan como siempre atentos a la web!


¡Se ha anunciado el Volumen número 1! + ¡Campamento Pokémon a U.K!
Publicado 2011-07-04 a las 2:16 AM por Kerosect en Mercancia. Coméntala


Buenas, Shogakukan ha anunciado que será lanzado el próximo 26 de Agosto de este año a Japón el primer volumen de Pocket Monsters BW (BWポケットモスター), este saldrá al marcado nippón por un precio de 410 Yens moneda de allí. También se sabe que este primer volumen consta de 192 páginas.


A parte de eso, también ha sido anunciado, que el Campamento de Aventura Pokémon del aniversario de Guilfest de este año, empezará a partir del 15 de Julio de el año en curso, es decir este mes y terminará el 17 de Julio. Todo eso en Stoke Park, Guildford en la zona de Surrey, que como ya saben está situado en U.K (Reino Unido). A más todos los jugadores que lleven una copia de cartucho de Pokémon Edición Blanco o bien, Pokémon Edición Negra tendrán la posibilidad de conseguir un Shelmet y un Karrablast, durante la estancia en el campamento. A parte se ha conocido que a los fanáticos, recibirán una especie de tarjeta de enternador al entrar en Guilfest, y que ellos allí en cada zona que acedan de dicho campamento podrán conseguir unos símbolos, estos serán dados por unos funcionarios. Todo esto terminará, que los jugadores con la ya dicha y explicada tarjeta de entrenador completita se llevarán a casa el "Pack de Aventura Pokémon"

Allí en las mañanas del Sábado 16 de este mes y el Domingo 17 del mismo se proyectará en la Vintage Fayre la película Pokéomon número 13, titulada como saben: Zoroark: El Maestro de Ilusiones. A parte de eso todos los visitantes se les mostrarán diversos marcadores AR para la PokéDex 3D (los mismos que tenemos a la web en cada Pokémon de Teselia/Unova) y a parte se podrán pintar de entrenadores y Pokémon, a parte de echarse fotos con algunos Pokémon. Eso sí, si están pensando de ir allí por eso les podemos asegurar que el precio de las entradas de un niño entre 12-15 años valen unos £40, que sería lo mismo que 44€.


¡Los scans de la Coro-Coro nos dan más datos sobre las películas!
Publicado 2011-06-29 a las 8:28 PM por Kerosect en Mercancia. Coméntala
¡Muy buenas! Hoy se han filtrado más scans la revista japonesa Coro-Coro de este mes que ya se habían filtrado hace días muchos de ellos y que ya pensábamos que no se iban a filtrar más. Básicamente en estos podemos observar la diferencia de la aparición de Hydreigon Brillante (Shiny en inglés) y el Golurk normal en la película: Victini y el Héroe Oscuro: Zekrom, y la aparición que hace el Golurk Brillante (Shiny en inglés) y el Hydreigon normal en Victini y el Héroe de la Luz: Reshiram. Tsmbién podremos ver la gran diferencia al paisaje que vemos en las imágenes de estos scans, en las que se ve la escena de la estampida de Bouffalant en el desierto.

 

¡Haz clic en las imágenes para verlas en tamaño completo!

A parte podemos ver a Stoutland y el Lillipup de Shade. A parte podemos ver a los legendarios: Reshiram y Zekrom junto con Dread, con las dos formas que aparece en las dos distintas películas o versiones de película.


¡Haz clic en las imagen para verla en tamaño completo!

Y finalmente en el tercer scan filtrado podemos apreciar a Victini, que está atacado por los "Pilares de Protección", y aquí también podemos ver de nuevo a Dread con el legendario Zekrom. Y aquí terminamos con eso, recuerden que mañana se entregarán los Pokémon a cambio de los sellos canjeados.

Fuente/s:|PokéVictory|

¡La página web Pokémon inglesa actualiza con dos juegos nuevos!
Publicado 2011-06-28 a las 10:16 PM por Kerosect en Mercancia. Coméntala


¿Están aburridos, sin nada hacer? Pues, ya pueden disfrutar de dos nuevos juegos puestos en la página de la web oficial de Estados Unidos Pokémon, eso si es para los jugadores del Club de Entrenadores titulados como: Tepig Tatsy Treat Toaster! & Chingling Ring Along!, estos juegos son bastante simples pero siempre están bien para matar el aburrimiento y ganar Tokens. También decirlos que estos juegos son mundiales así que teoría también tendría que subirlos  ala página web española, aún así hay el doble de juegos en la inglesa  ya que parece que la del nuestro idioma no les importa mucho. Ya como saben muchos en la nuestra hay 9 juegos colgados por los 18 que hay ahora en la web Pokémon de Estados Unidos.



¡Haz clic a la imagen para accede al juego!

El juego Tepig Tatsy Treat Toaster!, es el típico juego que lo controlas con el ratón y tienes una flecha para apuntar abajo, y con esa poder tocar las bayas que hay arriba para así ir pasando de rondas o niveles. Eso si solo tienes dos minutos para cada una de las rondas, para poder pulverizar las bayas tendrás que combinar tres bayas o más de lo mismo y así sean alimento para Tepig, que se encuentra a la derecha del juego. También una vez que hayas conseguido hacer diversas combinaciones de bayas, podrás subir el nivel de enfadando de este Tepig y así que este le salga o haga un ataque de fuego para pulverizar más bayas de golpe y así más comida. El juego termina cuando la pantalla se complete o claro está pierdas agotando el tiempo de una ronda sin pulverizar todas las bayas.


¡Haz clic a la imagen para accede al juego!

Como hemos dicho hay dos juegos, el segundo está basando con el grito que hace el Pokémon Chingling. Podrás observar que hay tres de estos en juego, que están situados encima de tres botones o bases de distintos colores. Abajo verás como hay las caras de este Pokémon de los  tres colores que hay de bases, y que deberás de pulsar las bases ya dichas, cuando las ya dichas caras pasen por la línea amarilla. Con esto conseguirás llenar la "barra de armonía", que hay a la derecha del juego. Si la consigues llenar tu puntuación que tengas en ese momento se te multiplicará por tres. A parte como más tiempo dures sin equivocarte 10 veces, que es el máximo que te puedes errar tu puntuación claro está, subirá. Al equivocarte estos 10 fallos se terminará el juego.

¡Esto es todo por ahora en el mundo Pokémon, y solo los recuerdo que sigue abierto la actividad web de la "Búsqueda de sellos"!

Fuente/s:|Pokemon.com|Gracias a CherenPV para avisar|
1-10 11-20 21-25



image
¿Qué te parece el "Foro-EP"?
Total respuestas: 206





¡Pokémon Best Wishes!

BW55: ¡Más allá del Arcoíris! ¡Musical con Maractus!



¡Pokémon Negro y Blanco!

NB29: ¡Susto en la manisón Litwick!



¡Pokémon Black & White!

BW26: A Fishing Connoisseur in a Fishy Competition







Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
                                         
Este apartado será actualizado próximamente con todos los eventos previstos hasta la fecha. Disculpen las molestias.
                                          
DESACTIVADO...



DESACTIVADO...
                                          
DESACTIVADO...

¡Victini!


¡Victini!, Pokémon Victoria tipo Psíquico/Fuego..




¡¡Eistrong96!!


¡Una gran actitud frente al posteo de "Noticias Web"!


PPN Top 50










PokeventoPoké-IceEnergia-PokémonOne Piece - PirateKingPokechile.cl! No dejes de Visitarla!Crea



Alojado por uCoz