Espacio Pokémon, tu web de confianza Pokémon. -

FacebookTwitterYoutube







           
                                                                                                                  
                          
  Inicio | Registrarse | Entrada Le saludo Huésped | RSS  




¡¡Introduzca un Pokémon
 del#494 Victini al
#649 Genesect!!






  • Stadium
  • Stadium 2
  • Puzzle League
  • Hey You, Pikachu!


  • Super Pokémon Scramble
  • Pokédex 3D
Inicio » Eventos
 
« 1 2 3 4 5 6 »

¡¡Eventos a España: Celebi y Victini + ¡Página oficial de Pokémon!
Publicado 2011-01-25 a las 6:55 PM por Kerosect en Eventos. Coméntala

¡
Hola a todos amigos!
Os quiero informar que la revista del Reino Unido MCV ha revelado la fecha de los eventos para nuestras versiones europeas de Pokémon Edición Blanca y Pokémon Edición Negra. Estos serán el Celebi que desbloquea a Zorua y el ticket de evento para conseguir a Victini (Pase Libertad).

El evento de Celebi de Giovanni para nuestras versiones Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver se repartirán a las tiendas GAME del día 1 de Febrero hasta el 4 de Marzo. Al conseguir este Celebi lo podremos pasar con el Pokeshifter a nuestras ediciones B/N y activar un segundo evento: el de Zorua.



Como hemos dicho habrá otro evento esta vez vía Wi-fi (La conexión de Nintendo) donde conseguiremos para nuestras nuevas versiones europeas de Pokémon Edición Blanca y Pokémon Edición Negra el evento de Victini, gracias al Pase Libertad (Liberty Pass, podremos viajar con una lancha desde Ciudad Porcelana/ Ciudad Hiun hasta su isla. El evento éste estará disponible desde la salida al mercado europeo de las versiones de la 5ª generación, B/N, día 4 de Marzo y acabará el 22 de Abril.



Por otra parte, la web oficial de Pokémon.com ha mejorado expandiendo unos nuevos "minisitios" para los países como España. También algunos no todos de América Latina. Perú,Brasil,Chile y Argentina. Incluyendo nuevas secciones y mayor entretenimiento.

<<Haz clic para augmentar la imagen>>

Fuente:Centro Pokémon y web oficial Pokemon.com

¡El evento del Pikachu de Ash para EUA! + ¡¡Celebi llega a Noruega!!
Publicado 2011-01-19 a las 9:38 PM por Kerosect en Eventos. Coméntala
¡Hola a todos!
Os informo que la web oficial estadounidense de HeartGold&SoulSilver ha desvelado un nuevo evento disponible a EEUU mediante la conexión Wi-Fi de Nintendo. El Pokémon será el famoso Pikachu de Ash pero esta vez de versión inglesa. Estará disponible del 30 de Enero y finalizará el 5 de Febrero. Seguidamente os dejo los datos del evento "Pikachu de Ash".

EO:Ash
Nivel:50
Equipado con Bolaluminosa
Con los ataques: Placaje Eléctrico, Cola Férrea, At.Rápido y Rayo.
Lleva Cinta Clásica.


Recuerdo que estará disponibles para las versiones de la 4ª generación: D&P,Platino y HG&SS.

Por otra parte llegará  a Noruega el evento evento de Celebi que desbloquea a Zorua en las nuevas ediciones de la 5ª generación Pokémon B/N.( En el resto de Europa se desconoce la fecha de cuando llegará) Éste estará disponible del 14 de Febrero hasta el 4 de Marzo cuando salen las nuevas ediciones. Se entregará en las tiendas Spaceworld de Noruega para las ediciones de la 4ª generación (Pokémon Diamante y Perla, Platino y HeartGold Y SoulSilver.


Fuente:PokéFenix y Web Oficial de Pokémon HG&SS de EEUU.

¡¡¡Eventos web de la semana III de Enero!!
Publicado 2011-01-19 a las 7:41 PM por Kerosect en Eventos. Coméntala
¡Hola a todos amigos!
Solo os informo de los próximos eventos de la web para que estén más informados de nuestros eventos que damos vía Wi-Fi con el chat propio de la web. Los eventos que diré a continuación serán repartidos principalmente para los usuarios registrados, aunque si no los estási todavía estáis a tiempo de hacerlo, y así coger los preciados eventos gratuitamente. El repartidor esta vez será Lekaytor si puede y como siempre yo (Kerosect). Sin más demoras os dejo los Pokémon de evento:

Para mañana Jueves 20 los dos eventos españoles de PKTOPIA, Magmotar y Electrivire. Recuerdo que también hay el Pikachu lo daremos próximamente.

 


El Viernes 21 los eventos de Regigigas Tru, Shaimin TRU y Lucario WORLD08

 




Para el Sábado día 22/01/11 el Celebi de Zorua esta vez de GAMESTP de Estados Unidos. Recordamos que este todavía no ha salido oficialmente pero nosotros ya lo tenemos filtrado, y lo repartiremos libremente. (Usuarios registrados)



Y... el Domingo próximamente el Pokémon dependiendo de la encuesta de la web.

¡¡¡¡Esto es todo sigan a EspacioPokémon!! ¡¡¡Invitad amigos a los eventos!!!


¡¡17 Torneo PokemoNCB!!+¡Whiscash de Yamamoto!!
Publicado 2011-01-18 a las 6:47 PM por Kerosect en Eventos. Coméntala


¡Hola! Os informo que el próximo torneo de PokemoNCB será el próximo sábado 22 de enero en Barcelona (Cataluña,España). El horario de inscripción va de las 17:00h a 17:30h y el torneo en sí de 17:30h a 21:00h. Se trata de un torneo modo individual de tier UU (Under Used). Apartes del top4 contaremos con unos cuantos eventos via regalo misterioso de Nintendo. Entre ellos tres rutas del popular PokéWalker Pokéwalker (ruta acontecimiento, ruta campo amistad y ruta turismo) y un Archivo:Whiscash mini.gifWhiscash especial de Yamamoto. Para más información y contacto entard aquí:¡Haz clic para entrar!

EspacioPokémon

¡¡Diseño 3.0!! + ¡¡Eventos web!!
Publicado 2011-01-16 a las 8:41 PM por Kerosect en Eventos. Coméntala

¡Hola a todos amigos! Desde ayer Sábado ya podéis disfrutar del nuevo diseño que incorpora mejoras en el "Sistema de Noticias" con una nueva imagen para el titulo, una nueva barra para separar las noticias, una imagen de ¡Coméntala! y alguna cosa más. También se mejoró el Cabezal superior e inferior de la web por uno de mejorado. También este diseño 3.0 incorpora una mejoras en el "Week Staff y Day Pokémon" como podéis ver en el menú de la derecha. Gran parte del nuevo diseño está hecho por Cheren, que nos ayudó con los cabezales y lo de las noticias.


El Trío de Pokémon variocolores ya tienen fecha!
Publicado 2011-01-15 a las 7:53 AM por Kerosect en Eventos. Coméntala
Actualización por Kerosect: Se confirma el titulo de la Décima Cuarta Película Pokémon: ¡Victini y el Héroe oscuro, Zekrom!

Ayer en los scans de la Coro-Coro aparecia el nuevo titulo de la Décima Cuarta Película Pokémon,Victini y el Héroe oscuro, Zekrom. Y hoy se confirma en la web oficial japonesa. También como digimos por otro scan de la Revista japonesa se repartirá a Victini de evento con un ataque especial, V-Generar con 180 de poténcia y 95% de precisión.También cabe destacar que todavía no se sabe el Pokémon que se dará en la pre-venta de la película así que estad atentos a las novedades y actualizaciones de la web.


Fuente: PokéBeach y la página Oficial japonesa.



¡Hola! La página oficial de Nintendo de Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver ha actualizado con la información del evento vía Wi-Fi que hará Nintendo próximamente, estos serán los tres perros shinies que se repartirán a España y América Latina. El nombre de estos según la página Oficial será el de "Trío de Pokémon variocolores".

Como ya sabéis estos al pasarlos a vuestras versiones de la nueva generación, Pokémon Edición Blanca y Pokémon Edición Negra (Pokémon Black Version & Pokémon White Version en inglés) desbloquearan un nuevo evento, que solo está disponible con uno de estos Pokémon, a  Zoroak. Seguidamente y para finalizar os dejo las esperadas fecha de cada uno de los tres perros:

Raikou: del 7 al 13 de Febrero.
Entei: del 14 al 20 de Febrero.
Suicune: del 21 al 27 de Febrero.

EspacioPokémon


¡¡Nuevos titulos de Best Wishes: BW 022 y 025!!
Publicado 2011-01-12 a las 9:40 PM por Kerosect en Eventos. Coméntala

¡Hola! En la web oficial de Furuya Tohru se publicaron los nombres de dos episodios de la saga de Best Wishes. También que será el actor de doblaje japonés de la voz de Aarti, el tercer líder del gimnasio de al región de Teselia/Unova/isshu. Los nombres de los títulos de los episodios son los siguientes:



<<Imagen in-game de las ediciones B/N, se puede observar el tercer gimnasio a Ciudad Hiun.>>

BW022:¡Ciudad Hiun! ¡Pánico Fushide! (17/02/2011) <<Fushide >>
BW025:¡Batalla en el gimnasio de Ciudad Hiun, combate de puro corazón de insecto! (10/03/2011.)

Por el momento los episodios 19,20,21,23 y 24 no se han mostrado los títulos oficialmente ni por ninguna filtración. Si hay alguna novedad ya lo informaremos. 
¡¡Esto es todo por ahora a EspacioPokémon!!
Fuente: PokéFénix


Evento Zoroark con Alarido + Rumor de nuevo RPG para Wii
Publicado 2011-01-09 a las 12:53 PM por Kerosect en Eventos. Coméntala
¡Hola!  Hace ya unas semanas que Nintendo anunciaba un nuevo evento para los juegos Pokémon Blanco y Negro del japón.
Se trata ni nada menos que Zoroak  con Alarido . Este movimiento recordamos que no lo puede aprender ningún otro Pokémon y que es la "MT95", que solo se consigue claro como objeto de evento.
Este evento estará disponible de los días 16 enero al 6 de febrero en el World Hobby Fair de Japón, pero ya próximamente a la CWF de Nintendo los días 15 de febrero hasta el 14 de marzo de este año.



Otra tema es el rumor de un nuevo RPG para la consola Nintendo Wii. Hoy al Consumer Electronics Show en Las Vegas (EUA) aunque Nintendo no habló oficialmente, pero había un stand que parecía indicar su presencia no oficial. Por lo visto este stand soltó de repente la siguiente pregunta:
"Lo que me gustaría saber es ¿tendrá el nuevo juego para Wii que está en desarrollo y es similar a Pokémon XD: Tempestad Oscura una conectividad total con Pokémon Blanco y Negro?"
Pues solo tenemos esta información, y aunque este stand también puede ser alguien que no sabe de lo que habla y solo soltase una estupidez. Pero hay la posibilidad de un posible nuevo juego de RPG para la Nintendo Wii. Este posible juego sería similar a Pokémon Battle Revolution por su modo historia y tendría la compatibilidad para las nuevas ediciones de la 5ª generación, Pokémon B/N.

Esto es todo a EspacioPokémon, y recordad que hoy se actualizará una noticia con los datos del torneo pasado, de Navidad.

Fuente:PxP

¡¡¡Lugia y Ho-Oh de Roca Ombligo+ Charizard del 10 Aniversario!!!
Publicado 2011-01-08 a las 1:15 AM por Kerosect en Eventos. Coméntala


¡Hola a todos! Os quería comunicar que después de las Fiestas de Navidad y de repartir el "Pack Navideño de Pokémon" que incluya un gran número de Pokémon raros y algunos Eventos de Nintendo ha finalizado hoy 08/01/2011 y ya no repartiré ni un solo Pokémon del "Pack". Sé que muchos se quedaron con muchos sin recibir, pero siempre habrá otra ocasión para recibirlos. Los que estás apuntados a la Noticia pasada pasa lo mismo, me apuré a repartir a los que puede, y los que faltan tendrán que esperarse, a que algún que otro día lo volvamos a repetir.

Así que os dejo con el primer Evento Semanal vía Wi-Fi de EspacioPokémon de este año 2011. Se trata de Lugia y Ho-Oh de la Roca Ombligo de los juegos GBA  y los 15 primeros también a Charizard del 10 Aniversario Pokemon. Recordamos que estos eventos son para los juegos de la 4ª generación Pokémon. (Diamante,Perla,Platino,HeartGold y SoulSilver) Y que solo tenemos 30 Pokémon de cada. Éstos se repartirán al Chat Web. El Horario de reparto será muy estricto de las 16:00 a las 18:00 (Horario de España), no aceptaré ninguno más después de esa hora.
Mi ficha de entrenador con mi FC, el Nick le ponéis Kero.


Seguidamente os dejo una tabla con los datos de los Poké-Eventos:

 LugiaHo-Oh 
EO: TY
Nv: 70
Ataques: Recuperación,Hidro Bomba,
Danza Lluvia y Rapidez
Capturado con: MasterBall
Equipado con: No Euipado
 
EO: TY
Nv: 70
Ataques: Recuperación, Llamarada,
Día Soleado y Rapidez
Capturado con: MasterBall
Equipado con: No Equipado

Y solo para los 15 primeros os dejo los datos en una tabla del Charizard de Evento del 10 Aniversario Pokémon:

 Charizard
 
EO: 10 ANIV
Nv: 70
Ataques: Ataque Ala,Cuchillada,Furia Dragón y Giro Fuego
Capturado con: PokéBall
Equipado con: No Equipado

Esto es todo por ahora a EspacioPokémon, que terminen bien estas vacaciones de Navidad.


¡¡¡Evento:Latios y latias de la Isla del Sur!!!+¡¡¡Resumen de los eventos de Navidad!!!
Publicado 2011-01-06 a las 0:38 AM por Kerosect en Eventos. Coméntala
Noticia pasada: La Nintendo 3DS saldrá a España el 7 de Abril con un precio de 249€.

¡Hola a todos!

Os comunico el próximo evento vía Wi-Fi que se hará aquí a EspacioPokémon, el día 7 de Enero al chat web. Se trata de los preciados Latios y Latias de la Isla del Sur. Algunos os preguntaréis ¿De la Isla del Sur, de que edición ? Pues bien, la Isla del Sur se localiza al sur de la región de Hoenn y solo se podía acceder por medio del Ticket Eón, que fue repartido a España hace ya tiempo. Al ser de la región de Hoenn estába disponible para las ediciones Ruby, Zafiro y Esmeralda. Como ya sabéis la gran mayoría solo se puede triar a uno Latios/Latias a Pokémon Esmeralada o en las otras dos versiones uno que ya está predeterminado, pues la verdad es que en realidad se pueden los dos con este evento. Seguidamente os dejaré los datos de los dos Pokémon.

Latios y Latias

EO: TY.
Nv: 50.
Capturado con: MasterBall.
Ataques:(Latios) Resplendor, Psíquico, Recuperación y Danza Dragón.
Ataques:(Latias) Bola Nebilina, Psíquico, Recuperación y Encanto.
Equipado con: Rocío Bondad

El horario de resparto será confirmado mañana y actualizado a esta noticia, el Codigo de Amigo (Friend Code) está debajo del Chat de Web, con la tarjeta de Entrenador de Kerosect.



Otro tema es los Poké-Regalos que yo Kerosect he repartido estos días de fiestas. Ha sido un éxito, destacaría que el número de Pokémon enviados vía Wi-Fi sobrepasa los 700 Pokémon y que hay gente que todavía no los ha recibido todos. En este caso os podéis poner en contacto conmigo, Kerosect en el chat web o dejando un comentario a la noticia. También que todos los Poké-Regalos que son de Pokémon de Evento de Nintendo como el Pikachu de Ash o el Celebi de Giovanni de la 13 película no los repartiremos más, hasta el próximo día que lo anunciemos. Los demás Pokémon (Unos 30) sí que los podréis recibir ya que no los volveremos a dar con la excepción de los Fósiles,ya que muchos de ellos especialmente los Shinyes/Brillantes no nos qudan más tampoco, solo unos pocos más para quienes le falten.

¡¡¡Esto es todo a EsacioPokémon!!!




image
¿Qué te parece el "Foro-EP"?
Total respuestas: 206





¡Pokémon Best Wishes!

BW55: ¡Más allá del Arcoíris! ¡Musical con Maractus!



¡Pokémon Negro y Blanco!

NB29: ¡Susto en la manisón Litwick!



¡Pokémon Black & White!

BW26: A Fishing Connoisseur in a Fishy Competition







Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
                                         
Este apartado será actualizado próximamente con todos los eventos previstos hasta la fecha. Disculpen las molestias.
                                          
DESACTIVADO...



DESACTIVADO...
                                          
DESACTIVADO...

¡Victini!


¡Victini!, Pokémon Victoria tipo Psíquico/Fuego..




¡¡Eistrong96!!


¡Una gran actitud frente al posteo de "Noticias Web"!


PPN Top 50










PokeventoPoké-IceEnergia-PokémonOne Piece - PirateKingPokechile.cl! No dejes de Visitarla!Crea



Alojado por uCoz