Espacio Pokémon, tu web de confianza Pokémon. -

FacebookTwitterYoutube







           
                                                                                                                  
                          
  Inicio | Registrarse | Entrada Le saludo Huésped | RSS  




¡¡Introduzca un Pokémon
 del#494 Victini al
#649 Genesect!!






  • Stadium
  • Stadium 2
  • Puzzle League
  • Hey You, Pikachu!


  • Super Pokémon Scramble
  • Pokédex 3D
Inicio » Eventos
 
« 1 2 3 4 5 6 »

¡Otro DVD anunciado + Récord de Typing DS + Primavera en Teselia!
Publicado 2011-05-01 a las 8:48 PM por ►мяρσкєאָρєятσυℓтяa◄ en Eventos. Coméntala

¡Hola a todos! Un DVD de Pokémon saldrá al país del Sol naciente el próximo 2 de Agosto. El pack completo contiene 8 DVD con dos episodios en cada uno, aunque se puede comprar por separado de forma individual. Cada DVD trae un episodio de la saga de Pokémon Best Wishes (Pokémon Black & White en inglés, y Pokémon Blanco y Negro en castellano) y otro de la saga de Pokémon durante el viaje de Ash en Kanto, es decir, de la primera temporada del animé original.


Por otra parte, el nuevo juego recién salido: Pokémon Typing DS, vendió en tan solo tres días 59.363 ejemplares a pesar de su precio bastante caro. 

El juego superó a cualquier juego en esa semana, incluyendo los títulos de Nintendo 3DS. Al parecer, los juegos que más se venden últimamente son los de Pokémon. Así que es otra cosa a felicitar a los creadores de esta magnífica saga, que cada vez es más innovadora.

También, hoy en Teselia a empezado la Primavera, la estación de las flores.

¡Esto es todo por ahora, seguir a EspacioPokemon!

Fuente/s: | PokeVictory |

PxP


¡Más regalos de Pokémon Café + Nuevo DVD de Pikachu!
Publicado 2011-05-01 a las 8:40 PM por ►мяρσкєאָρєятσυℓтяa◄ en Eventos. Coméntala

¡

¡Hola  de nuevo! Gracias a una imágen que se filtró en mayor calidad en la página web japonesa: Asami, conocemos más información sobre Pokémon Café. El diseño del Pokémon Dream World del que se hablaba contendrá una cafetera, varias copas, una mesa, algunos cojines y una alfombra de diseño.

También se entregarán mediante el Pokémon Dream World cuatro Pokémon que podrás conseguir si superas un minijuego. Estos son: SmearglePoliwhirlEevee Burmy. Además, a partir del lanzamiento del merchandising del que les hablabamos hace unos días, en los Pokémon Center de Japón, los jugadores de Pokémon Edición Blanca y Pokémon Edición Negra podrán obtener una contraseña para desbloquear un skin de Pokémon Café para el C-Gear pero aún no se sabe que día podrá obtenerse.Os dejo la imagen en el C-Gear para que así, podéis opinar de este Skin nuevo.


¡Finaliza el evento de Victini!
Publicado 2011-04-26 a las 8:51 PM por Kerosect en Eventos. Coméntala
¡Hola de nuevo a todos! El evento del Ticket Libertad para conseguir a Victini que estaba disponible a Europa y a toda América desde la salida de los juegos de la 5ª Generación Pokémon; Pokémon Edición Blanca y Pokémon Edición Negra (Pokémon Black Version & Pokémon White Version), y que también fue alargado un periodo más terminará mañana. Recordamos para los más despistados que es un evento que se descarga mediante la CWF de Nintendo. Y éste termina mañana. Así que consigue como puedas, si aún no lo tienes a ¡Victini! También os dejo las características de este Pokémon al jugo son las siguientes:

  • Está al Nivel 15, a la Isla Libertad.
  • Y conoce los movimientos: Confusión, Calcinación, At. Rápido y Aguante.
  

¡Esto es todo de nuevo, y como siempre sigan a EspacioPokémon! Para ver las primicias en el Mundo Pokémon.

Fuentes:|Pokémon.com|PkVictory|
Kerosect     

Reglas y lugares para los Campeonatos de Videojuegos Pokémon
Publicado 2011-04-23 a las 2:03 AM por ►мяρσкєאָρєятσυℓтяa◄ en Eventos. Coméntala

¡Hola! Después de un tiempo ha abierto la página web de los Campenotatos de Videojuegos Pokémon y, con ella, se han anunciado todos los lugares donde tendrá lugar la fase nacional de los Campeonatos de Videojuegos Pokémon, así como las reglas para inscribirse y participar en el mismo, que enunciaremos a continuación. Seguidamente os dejo la información que da esta web tratada por ZonaSafari.

Los participantes se verán divididos en tres categorías:
  • Categoría Júnior, para los nacidos en el 2000 o después.
  • Categoría Sénior, para los nacidos en 1996, 1997, 1998 o 1999.
  • Categoría Máster, para los nacidos en 1995 o antes.

Fuentes: Zona Safari
PxP

Evento de Victini en Japón con los movimientos V-de fuego,llama fusion, rayo fusión y bomba ignea
Publicado 2011-04-18 a las 6:35 AM por RICARDOPOKEMON en Eventos. Coméntala
¡Hola a todos! Soy un nuevo staff de la web voy a poner noticias de ahora en adelante espero les gusten.

Según la página oficial japonesa de Pokémon, el Victini que se distribuille en Japón a desde ayer, 16 de abril, se sabe los movimientos V-crear, Tiro de Fuego, Bolt fusión y fusión bengala, tres de los cuales son exclusivos de este evento de distribución. Este Victini será distribuido para conmemorar el décimo cuarta película de Pokémon, "ビクティニ と 白き 英雄 レシラム" Victini y el blanco Héroe: Reshiram y "ビクティニ と 黒き 英雄 ゼクロム" Victini y el Héroe Negro: Zekrom - una película doble.



En otras noticias un fondo de C-Gear con la imagen de Victini se pondrá a disposición de los japoneses Pokémon Link Mundial para conmemorar la película también,


Fuente: zonasafari.net

RicardoPkmn


¡Llegan los Huevos Misteriosos a Norteamérica!
Publicado 2011-04-12 a las 6:41 PM por ►мяρσкєאָρєятσυℓтяa◄ en Eventos. Coméntala

Actualización hecha por Kerosect:Os recuerdo que la Página Oficial de Pokémon España, han actualizado con una Pokédex de la Región de Teselia, relacionada con las nuevas ediciones de la 5ª Generación.


¡Hola a todos! El evento de "Huevo Misterioso" estará disponible a Estados Unidos a partir del día 27 de Abril hasta el 31 de Mayo a las tiendas del Toys 'R' US norteamericanos. Recordamos que este evento está plenamente relacionado con el animé Pokémon Black & White (Poketto Mosutaa Best Wishes a Japón). Cuando empiece el animé a España Latino-América saldrá a ambos lugares respectivamente. Para finalizar os dejo los datos de cada Pokémon que te puede salir, y recuerdo que es aleatorio.

Pidove: Naturaleza Fuerte, Max Stat en Ataque y con los movimientos: Tornado, At.Rápido y Aire Afilado.
Axew: Naturaleza Ingenua, Max Stat en Velocidad y con los movimientos Arañazo y Furia Dragón.
Pansage: Naturaleza Audaz, Max Stat en Ataque y con los movimientos: Recurrente, Mordisco, Rayo Solar y Excavar.

¡Esto es todo por ahora, sigan a EspacioPokémon!

Fuentes: PokeVictoy + Pokexperto.
 
PxP

Pokémon Global Link podría inagurarse el 13 de Abril
Publicado 2011-04-09 a las 1:33 PM por ►мяρσкєאָρєятσυℓтяa◄ en Eventos. Coméntala

El pasado Jueves 7 de Abril, la página inglesa del Reino Unido, publicó una noticia explicando las causas del retramos del Global Link, y explicó que se debe al pasado Terremoto que asoló el país nippon, el pasado 11 de Marzo. Aún así publicó y confirmó que para el 13 de este mes de Abril, la página interactiva se inauguraría. Aún así desde aquí podemos decir, que ayer sufrió un nuevo Terremoto de 7,1 a la escala de Richter. Y afectó a la Central Nuclear de Onagawa. Así que es muy probable que no abra sus puertas, el día que dice la web de Pokémon Oficial Inglesa de UK.


¡Esto es todo por ahora, sigan a EspacioPokémon!

Fuentes: ZonaSafari
Kerosect    y 
PxP

Primer regalo del Pokémon Global Link
Publicado 2011-03-29 a las 8:25 PM por ►мяρσкєאָρєятσυℓтяa◄ en Eventos. Coméntala
La website oficial acaba de anunciar el Minijuego que activa el primer regalo del Pokémon Global Link (Eevee y evoluciones).

Juega a este juego en pokemon.com, y podrás encontrarte con una de las Siete evoluciones de Eevee en Pokémon Dream World cuando se estrene el sitio web de Pokémon Global Link esta primavera. Después de completar el juego, el Pokémon con el que hayas entablado amistad se transferirá a tu cuenta. Cuando se estrene el sitio web de Pokémon Global Link esta primavera, tu Pokémon amigo te estará esperando cuando visites Pokémon Dream World.

 

Estos Pokémon seguramente tendrán una habilidad exclusiva, que pondremos próximamente en la PokéDex de EP.

¡Sigue a EspacioPokémon!

Fuentes: Pokexperto
PxP

Cajas metálicas de Pokémon TCG/JCC: Blanco y Negro, ya a la venta en España
Publicado 2011-03-29 a las 8:12 PM por ►мяρσкєאָρєятσυℓтяa◄ en Eventos. Coméntala

Tenemos nueva información gracias a CartasPokemon.es, están a la venta las latas de las nuevas ediciónes de Pokémon TCG/JCC: Blanco y Negro.Las latas serán metálicas, con grabados con relieve, una carta especial de la futura expansión Blanco y Negro, tres sobres de 10 cartas de la colección especial HS y un PokéMiniatura exclusivo de unos de los 3 iniciales de los juegos Pokémon Blanco y Negro.


¡Sigue a EspacioPokémon!
Fuentes: CentroPokemon
PxP

¡Pokémon Global Link se retrasa!
Publicado 2011-03-22 a las 2:33 PM por ►мяρσкєאָρєятσυℓтяa◄ en Eventos. Coméntala


¡Hola! Desgraciadamente después de todo lo sucedido a Japón, y con el ahorro energético que tienen que hacer, por los problemas severos a los reactores de las Centrales de Fukushima. El Global Link queda día de hoy suspendido hasta nuevo aviso, con un comunicado que han puesto a su página oficial. Así que no abrirá las puertas el día 30 de este mes. Seguidamente os dejo el mensaje:

"El estreno de Pokémon Global Link estaba programado para el 30 de marzo de 2011. Como resultado del terremoto en Japón y de la necesidad de conservar recursos energéticos, la fecha de lanzamiento ha sido temporalmente retrasada. Cuando se determine la nueva fecha de lanzamiento, esta será publicada en Pokémon Global Link. Pedimos disculpas por los inconvenientes que este retraso pueda ocasionar."

Muchos se habrán cabreado, porque siempre se retrasan las cosas a Europa y América, pero ahora creo yo y seguramente la mayoría es la situación a Japón y especialmente a Fukushima City.

                                                  ¡Esto es todo por ahora a, EspacioPokémon!

Fuentes:|FrenteBatalla|
PxP



image
¿Qué te parece el "Foro-EP"?
Total respuestas: 206





¡Pokémon Best Wishes!

BW55: ¡Más allá del Arcoíris! ¡Musical con Maractus!



¡Pokémon Negro y Blanco!

NB29: ¡Susto en la manisón Litwick!



¡Pokémon Black & White!

BW26: A Fishing Connoisseur in a Fishy Competition







Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
                                         
Este apartado será actualizado próximamente con todos los eventos previstos hasta la fecha. Disculpen las molestias.
                                          
DESACTIVADO...



DESACTIVADO...
                                          
DESACTIVADO...

¡Victini!


¡Victini!, Pokémon Victoria tipo Psíquico/Fuego..




¡¡Eistrong96!!


¡Una gran actitud frente al posteo de "Noticias Web"!


PPN Top 50










PokeventoPoké-IceEnergia-PokémonOne Piece - PirateKingPokechile.cl! No dejes de Visitarla!Crea



Alojado por uCoz