Espacio Pokémon, tu web de confianza Pokémon. -

FacebookTwitterYoutube







           
                                                                                                                  
                          
  Inicio | Registrarse | Entrada Le saludo Huésped | RSS  




¡¡Introduzca un Pokémon
 del#494 Victini al
#649 Genesect!!






  • Stadium
  • Stadium 2
  • Puzzle League
  • Hey You, Pikachu!


  • Super Pokémon Scramble
  • Pokédex 3D
Inicio » Anime
 
« 1 2 3 4 5 ... 10 11 »

¡Revelados los títulos 51 y 52 de BW! +¡Contraseñas SPS/PRB/SPR!
Publicado 2011-08-27 a las 2:18 PM por Kerosect en Anime. Coméntala
¡Hola a todos de nuevo! Ayer gracias a un scan de programación se revelaron los títulos de dos episodios de la saga de animé Pokémon: Pokémon Best Wishes (Pokémon Black & White en inglés y Pokémon Negro y Blanco a España y viceversa en LA). Para ser exactos el número 51 y 52. El primero se titula: ¡La líder de gimnasio es una modelo de carisma! ¡Camila aparece! (ジムリーダーはカリスマモデル! カミツレ登場!!) y el otro se titula:: ¡Gimnasio Mayólica! ¡La brillante Batalla Relámpago! (ライモンジム! 華麗なる電撃バトル!!, y se emitirán el 22 y 29 de Setiembre respectivamente. Como siempre al canal de TVTOKYO. Por el momento no hay más datos así que os dejo el scan que hemos mencionado para terminar esta parte de la noticia:



Por otra parte como saben se reveló ayer la contraseña de Lugia para desbloquearlo en el juego para la plataforma de la Nintendo 3DS titulado como: Super Pokémon Scramble (Pokémon Rumble Blast en América y Super Pokémon Rumble en Europa) fue posible la revelación gracias a: Pokémon Daisuki Club, sin nada más a añadir a parte de la contraseña, os dejo la imagen donde se muestra:



¡Esto es todo por el momento amigos, nos vemos por la web de: Espacio Pokémon!

Fuente/s:|FrenteBatalla|ShellSpider|

¡Emitido BW46! + ¡Avance de BW47!
Publicado 2011-08-25 a las 9:54 PM por Kerosect en Anime. Coméntala
¡Hi, hola a todos! Siguiendo en el animé de Pokémon a Japón, y con la programación del canal del mismo país: TVTOKYO, hoy se emitió un nuevo episodio de, Pokémon Best Wishes (Pokémon Black & White en inglés, Pokémon Negro y Blanco a España y el revés del nombra a LA). Esta vez fue el episodio ya 46 de la saga de animé Pokémon en la región de Teselia/Unova



Cuyo episodio emitido se titula: ¡Cuidado con los Purrloin! ¡Meowth y Oshawott! (チョロネコに御用心! ニャースとミジュマル!!, en japonés en forma de kana).


Y para el próximo Jueves día 1 de Setiembre, por medio como siempre del canal japonés de TVTOKYO Será el número 47 de la saga de animé y está titulado como:¡Beheeyem, Duosion y el Ladrón de los Sueños! ( オーベムとダブランと夢泥棒!! en japonés). Sin más a añadir me despido con el vídeo avance del próximo episodio:


¡Haz clic en la imagen de abajo "Coméntala" para comentar la noticia!

Fuente/s:|TVTOKYO|

¡Títulos de Pokémon Best Wishes revelados! + ¡El C-Gear de Croagunk llega a EUA!
Publicado 2011-08-20 a las 3:50 AM por Kerosect en Anime. Coméntala
¡Llegan más noticias al Mundo Pokémon! Esta vez en la cuestión de animé japonés. Hoy se reveló el nombre de los episodios número 49 y 50, de la saga de animé Pokémon: Pokémon Best Wishes (Pokémon Black & White en inglés, Pokémon Negro y Blanco a España y viceversa a LA). Cabe destacar antes que nada, que se trata de un episodio especial divido en dos partes, y que tiene una durada de una horita. Dichos episodios serán protagonizados por los personajes de: Fero (Ingo) y Caril (Emmet), que como muchos ya sabéis son los dos líderes del Metro Batalla (Battle Subway), que también aparecen en las ediciones de la Quinta Generación PKMN. Los episodios que se emitirán por el canal japonés de TVTOKYO , serán emitidos el Jueves 15 de Setiembre. Los títulos de los susodichos son: ¡Alta velocidad! ¡El Metro Batalla! (1ª Parte) y ¡Alta velocidad! ¡El Metro Batalla! (2ª Parte). Día de hoy no se sabe mucho más, aún así hay un par de scans que os dejaremos a continuación y una pequeña introducción, sin más os dejo los nombrado:



Y seguido de la introducción:

Cuando llegan a Ciudad Mayólica (Nimbasa City), Ash y sus amigos van hacia la estación radial, en el Metro Batalla (Battle Subway), para investigar sobre el tren fantasma. 

Esto sería todo por esa parte en animé. Siguiendo en los juegos: Pokémon Blanco y Negro, se ha anunciado que se dará por medio de una contraseña en la revista: Nintendo Power Magazine en los EE.UU, el skin/fodo de Croagunk para el C-Gear. Ésto estará disponible desde ahora mismo hasta el próximo 1 de Marzo del 2012. Para terminar os dejo una imagen del C-Gear éste:


La contraseña del mismo es: NPCGEAR.

¡Haz clic en la imagen de abajo "Coméntala" para comentar la noticia!

Fuente/s:|ZSafari|Serebii.net|

¡Emitido BW45! + ¡Avance de BW46!
Publicado 2011-08-18 a las 9:15 PM por Kerosect en Anime. Coméntala
¡Buenos días a todos! Hoy como cada Jueves el país asiático donde se creó Pokémon, se emitió un episodio de la saga de: Pokémon Best Wishes (Pokémon Black & White en inglés, Pokémon Negro y Blanco a España y el revés del nombra a LA). Esta vez fue el episodio ya 45 de la saga de animé Pokémon en la región de Teselia/Unova. Como siempre por el canal popular nippón: TVTOKYO



Éste episodio es el titulado como: ¡El negociador Meowth! ¡Las maniobras persuasivas de Scrafty! (ニャゴシエイター・ニャース!ズルズキン説得作戦!!en japonés) y es este el dicho episodio que decíamos que aparecía el Meowth del Equipo Rocket/Team Rocket y se pudiese unir a la pandilla de nuestros héroes.


Seguidamente os dejamos el avance del próximo episodio que se emitirá el próximo Jueves día 25. Como siempre en canal japonés de TVTOKYO Será el número 46 de la saga de animé y está titulado como: ¡Cuidado con los Purrloin! ¡Meowth y Oshawott! (オーベムとダブランと夢泥棒!!en japonés).


¡Haz clic en la imagen de abajo "Coméntala" para comentar la noticia!

Fuente/s:|TVTOKYO|

¡Emitido BW 44! + ¡Avance de BW 45!
Publicado 2011-08-11 a las 10:31 PM por Kerosect en Anime. Coméntala

¡Hola amigos! ¿Cómo están? Hoy, a Japón como cada Jueves fue emitido un episodio por el canal de TVTOKYO, el canal japonés más famoso internacionalmente, el episodio fue el número 44 de la saga de animé Pokémon (recordamos que el orden de episodios que damos a la web, es contando los dos que fueron aplazados por el terremoto y tsunami de Japón: Pokémon Best Wishes (Pokémon Black & White en inglés, Pokémon Negro y Blanco a España y viceversa a LA) Cuyo se titula: 
¡La decisiva Batalla Don! ¡Ash VS Iris! (Kessen Don Battle! Satoshi tai Iris!!, 決!サトシ対アイリス!!).



Este episodio es una continuación de un episodio anterior, podremos ver el último combate Don Ash Vs Iris, con la imagen de continuación podemos ver el resultado. ¿Se lo esperaban?


Para finalizar ésta noticia, os dejaremos el vídeo-avance del próximo episodio de la saga, el número 45 titulado como: ¡El negociador Meowth! ¡Las maniobras persuasivas de Scrafty! Sin más el vídeo:



¡Haz clic en la imagen de abajo "Coméntala" para comentar la noticia!

Fuente/s:|TVTOKYO|

¡Best Wishes 47 y 48: Revelados sus títulos!
Publicado 2011-08-06 a las 11:36 PM por Kerosect en Anime. Coméntala
¡Llegan noticias sobre el animé Pokémon! Gracias a Hi Baidu se revelaron los títulos de los dos episodios, de la saga de: Pokémon Best Wishes (Pokémon Black & White en inglés, Pokémon Negro y Blanco a España y a la inversa en LA). Éstos son los episodios número 47 y 48. El primer está titulado como: ¡Beheeyem, Duosion y el ladrón de los sueños! (オーベムとダブランと夢泥棒!) Y el segundo como: ¡El negociador Meowth! ¡Atravesando el bosque de Beartic! (ニャゴシエーター・ニャース!ツンベアーの森を突破せよ!! . Por otra parte cabe añadir que los episodios se emitirán por el canal japonés de TVTOKYO  los siguientes: 1 8 de Setiembre respectivamente. Esto es toda la información confirmada que sabemos. Por otra parte cabe destacar que Meowth está saliendo yo diría excesivamente en esta temporada. Nada confirmado aún: ¿Qué esperas de él? Lo puedes comentar con un simple comentario aquí.

¡Haz clic en la imagen de abajo "Coméntala" para comentar la noticia!

Fuente/s:|PokéVictory|

¡Se emitió Best Wishes número 43! + ¡Avance de BW 44!
Publicado 2011-08-05 a las 1:07 AM por Kerosect en Anime. Coméntala
¡Buenas a todos! Hace pocas horas se ha emitido por TVTOKYO, el canal japonés más famoso internacionalmente, el episodio número 43 de la saga de animé Pokémon: Pokémon Best Wishes (Pokémon Black & White en inglés, Pokémon Negro y Blanco a España y viceversa a LA) Cuyo se titula: ¡Una culminante Batalla Don! ¡Emolga Vs Sawk!



Este episodio es una continuación de un episodio anterior, podremos ver, más combates con los entrenadores más destacados de la región de Teselia/Unova, esperamos ya el del próximo capítulo.


Para finalizar ésta noticia, os dejaremos el vídeo-avance del próximo episodio de la saga, el número 45 titulado como: ¡Una decisiva Batalla Don! ¡Ash contra Iris! Sin más el vídeo:


De momento es todo por ahora en el animé emitido al país del sol naciente. Recuerdo que próximamente como comuniqué en el Twitter daré unos nuevos eventos y los de RTW. Debido a problemas diversos no he podido antes.

Fuente/s:|TVTOKYO|

¡Nuevo vídeo de 19 minutos con mucha información! + ¡Nuevo corto de Pikachu!
Publicado 2011-08-04 a las 3:01 AM por Kerosect en Anime. Coméntala
¡Hola! Primero de todo os dejaré un vídeo que salió a la luz hace un par de días, pero por falta de tiempo no lo pude postear aquí. Trata de un vídeo que dura algo más de 19 minutos, realmente es muy extenso y se hablan de muchas cosas, entre las diferencias de las dos películas, un avance en el animé entre otras cosas. Ahora os muestro el vídeo y seguido os destaco lo más importante.


  • Primero hay una presentación con los integrantes del programa de Pokémon Smash.
  • Seguido empieza con cortos de las dos películas (Victini y el Héroe Oscuro: Zekrom y Victini y el Héroe de la Luz: Reshiram), básicamente las diferencias, mostrando los ataques de los legendarios que aparecen.
  • Luego se ve a los japoneses respondiendo preguntas sobre la película y luego recibiendo los eventos de: Reshiram y Zekrom.
  • Después de esto más cortos de la película entre ellos una pelea donde Victini fortalece a Tepig, que está luchando contra un Oshawott y Dento contando la historia del Castillo Espada.
  • En la biblioteca del mismo, Mo-mont explica la historia de Victini  y el Rey y la pelea entre los hermanos dueños de los Dragones Legendarios. También se muestra como los dos Dragones Legendarios se petrifican y Victini moviendo el castillo.
  • Siguen con más escenas de la película, como Dread y Reshiram detienen la estampida y el momento que él mismo se encuentra con el Reshiram. Luego la que ya salió anteriormente, Ash con el Zekrom entre otras que podéis ver.
  • Luego enseñan como Aint Oak está inspirada con las ciudades francesas como; Niza, Gourdon, Tourrettes-sur-Loup y Mont Saint-Michel.
  • Seguido muestran los actores de Doblaje de Personajes", como Hideki Takahashi como el de Zekrom y el mismo era parte del staff de la animación de Pokémon. También otros personajes como: Shosuke Tanihara (como Reshiram), Nana Mizuki (como Victini), Takeshi Tsuruno (como Draed Grangil), Satomi Ishihara (como Carlita), Mao Dachi (como Janta), Shoko Nakagawa (como Shade y Aude) y Kouchi Yamadera (como Mormont)

Para ver la resta de información del vídeo y algo más, haz clic en "Seguir Leyendo..."

Noticia EP

Fuente/s:|FrenteBatalla|

¡Nuevas imágenes impactantes de Best Wishes número 45!
Publicado 2011-08-01 a las 2:24 AM por Kerosect en Anime. Coméntala
¡Hola amigos! Llega nueva información sobre el episodio número 45 de la saga de animé Pokémon Best Wishes (Pokémon Black & White en inglés, Pokémon Negro y Blanco en España y viceversa en LA) cuyo se titula: ¡El negociador Meowth! ¡Las tácticas de persuasión Scrafty!  (ニャゴシエーター・ニャース! ズルズキン説得大作戦!) Esa información llega por medio de unas imágenes que os dejamos a continuación:



Si te has fijado en las imágenes de arriba como Iris captura a un Meowth. Aún así no sabemos si se tarta del Pokémon que está al Team/Equipo Rocket o no. Si no lo es, sería mucha casualidad. Y es más, no es que haya muchos Meowth en la región de Teselia/Unova. Así que pueden opinar sobre eso. ¿Creen ustedes que Meowth del Team/Equipo Rocket , y ese de ser así se unirá a la pandilla? Todo esto lo pueden comentar pulsando la imagen de: "Coméntala", que hay debajo de la noticia. 

¡Eso es todo sigan en Espacio Pokémon!

Fuente/s:|PokéVictory|

¡Dos scans de BW número 46!
Publicado 2011-07-31 a las 1:46 PM por Kerosect en Anime. Coméntala
¡Aquí estamos otra vez! Ayer gracias a Frente 7, se filtraron dos nuevos scans íntegramente relacionados con el animé de Pokémon Best Wishes (Pokémon Black & White en inglés, Pokémon Negro y Blanco a España y Pokémon Blanco y Negro a Lantinoamérica), justamente del episodio como dice el título número 46. Éste es titulado como: ¡Cuidado con Purrloin! ¡Meowth y Oshawott! (チョロネコに御用心!ニャースとミジュマル!!, en su titulo en japonés). Sin más os dejo los dos scans para que los valoréis.

 

Para terminar la noticia, solo os podemos decir que este episodio, se emitirá por el canal japonés de TVTOKYO el 25 de Agosto. Si sale alguna Sinopsis del mismos seremos rápidos en actualizar la noticia.

¡Esto es todo por ahora, haz clic en la imagen de debajo: "Coméntala",para comentar la noticia!
 



image
¿Qué te parece el "Foro-EP"?
Total respuestas: 206





¡Pokémon Best Wishes!

BW55: ¡Más allá del Arcoíris! ¡Musical con Maractus!



¡Pokémon Negro y Blanco!

NB29: ¡Susto en la manisón Litwick!



¡Pokémon Black & White!

BW26: A Fishing Connoisseur in a Fishy Competition







Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
                                         
Este apartado será actualizado próximamente con todos los eventos previstos hasta la fecha. Disculpen las molestias.
                                          
DESACTIVADO...



DESACTIVADO...
                                          
DESACTIVADO...

¡Victini!


¡Victini!, Pokémon Victoria tipo Psíquico/Fuego..




¡¡Eistrong96!!


¡Una gran actitud frente al posteo de "Noticias Web"!


PPN Top 50










PokeventoPoké-IceEnergia-PokémonOne Piece - PirateKingPokechile.cl! No dejes de Visitarla!Crea



Alojado por uCoz