Espacio Pokémon, tu web de confianza Pokémon. -

FacebookTwitterYoutube







           
                                                                                                                  
                          
  Inicio | Registrarse | Entrada Le saludo Huésped | RSS  




¡¡Introduzca un Pokémon
 del#494 Victini al
#649 Genesect!!






  • Stadium
  • Stadium 2
  • Puzzle League
  • Hey You, Pikachu!


  • Super Pokémon Scramble
  • Pokédex 3D
Inicio » Anime
 
« 1 2 ... 8 9 10 11 »

El animé americano de Pokémon nuevo aparece de nuevo la frase: "¿Quién es ese Pokémon?"
Publicado 2011-02-16 a las 2:53 PM por Kerosect en Anime. Coméntala

¡Hola a todos PokéFanaticos de EspacioPokémon!

Como ya anunciamos hace unos días en alguna noticia web, a Estados Unidos se emitieron los dos primeros episodios del animé Pokémon Black & White (Pokémon Best Wishes a Japón). Recordamos que los episodios fueron 
In de shadow of Zekrom (イッシュ地方へ!ゼクロムの影!!) y Enter Iris and Axew (アイリスとキバゴ!), pero había un par de sorpresas para los fans americanos la música de fondo original se utilizó a lo largo de los dos episodios. Así que la música de fondo es la misma, y es la primera vez que pasa  a Pokémon con el doblaje de episodios varios. Por otra parte , se volvió a sentir después de muchos años la frase "¿Quién es ese Pokémon?". Os traigo un vídeo donde aparece como muestran el Pokémon pichón Pidove 
 (マメパト)
 y otro que muestran al Pokémon Inicial de tipo agua Oshawott 
(ミジュマル).

Seguidamente os dejo el Opening Inglés original de las versiones Best Wishes, con una gran calidad de vídeo y el otro que aparece mostrando lo de la música y preguntando el Pokémon oportuno. La única queja es que por culpa del logo americano se ocultan los Pokémon de la región de Unova/Teselia/isshu al final del Opening.


Como he dicho antes, os dejo el segundo vídeo de las preguntillas...



¡Esto es todo por ahora a EspacioPokémon!

Fuentes:|PokéBeach|FrenteBatalla|
Kerosect   

¡Scans de la Revista japonesa Coro-coro de Marzo!
Publicado 2011-02-14 a las 8:51 PM por Kerosect en Anime. Coméntala

¡Hola amigos! Hace pocas horas se han filtrado los scans de la revista japones típica Coro-Coro, corresponden a la Edición del mes de Marzo, sabemos que hace unos días ya se filtraron pero ahora los tenemos con mayor calidad de imagen. Estos hablan de las próximas películas Pokémon, las dos versiones de películas, que se diferencian en que una aparece Reshiram y el otro Zekrom, por otra parte de los Eventos Wi-Fi para las versiones japones de Pokémon Black & White, y otras cosas como concursos para los lectores y votaciones para eventos futuros de este año a Japón. Os dejo seguidamente los scans que han publicado a la web PokéBeach. Para verlos en su tamaño original solo tenéis que clicar encima de cada una. Sin más demoras los scans Coro-Coro de Marzo ;)

CoroCoro Magazine Victini and the Dark Hero Zekrom / Light Hero Reshiram CoroCoro Magazine Victini and the Dark Hero Zekrom / Light Hero Reshiram CoroCoro Magazine Victini and the Dark Hero Zekrom / Light Hero Reshiram CoroCoro Magazine Victini and the Dark Hero Zekrom / Light Hero Reshiram CoroCoro Magazine Victini and the Dark Hero Zekrom / Light Hero Reshiram
 CoroCoro Magazine Victini and the Dark Hero Zekrom / Light Hero Reshiram CoroCoro Magazine Victini and the Dark Hero Zekrom / Light Hero Reshiram CoroCoro Magazine Victini and the Dark Hero Zekrom / Light Hero Reshiram




¡Opening italiano del animé: Pokémon Nero e Bianco! + ¡El precio a España de los juegos B/N!
Publicado 2011-02-13 a las 9:14 PM por Kerosect en Anime. Coméntala
¡Hola amigos!
Hoy se ha filtrado el Opening del nuevo animé a Italia, Pokémon Nero e Bianco (Pokémon Best Wishes), así que seguidamente os dejo el Opening, que por cierto es del canal Pokémon XD de dibujos animados. Estad atentos los próximos días seguramente saldrá el español o el latino, está al caer.


Por otra parte la tienda española de videojuegos GAME ha publicado a su web el precio de los nuevos juegos: Pokémon Edición Blanca y Pokémon Edición Negra al estado Español. Este como se aprecia en la imagen de abajo será un poco más barato que lo normal, 36.95€. Recuerden que al encargar los juegos a GAME obtendrás una bonita camiseta con los logos de B/N más las imágenes de los dos legendarios honoríficos: Reshiram y Zekrom de estas dos magníficas ediciones de la nueva 5ª generación.



Esto es todo por el momento a EspacioPokémon, y recuerden que solo faltan 2 días para que Kerudio salga de forma Oficial por motivo de las nuevas películas Pokémon.
Kerudio número #647 de la Pokédex Nacional.

Fuentes: GAME |Gracias a EnricOso por el aviso|
Kerosect   

¡¡¡Opening Inglés de Pokémon Black&White!!!
Publicado 2011-02-12 a las 7:59 PM por Kerosect en Anime. Coméntala


Hace pocas horas ha empezado a emitir a Estados Unidos, la decimocuarta temporada de Pokémon: Black&White (Pokémon Best Wishes al país de sol naciente. Recordamos que esta temporada de animé, nuestros amigos Ash y Pikachu vivirán una nueva aventura a la región de Teselia/Unova/Isshu. Seguidamente os dejo el Opening inglés , y os adelante que su estructura no resulta ser muy buena.


También os dejo la letra de la canción de Pokémon Black&White:

It's always hard when a journey begins 

hard to find your way 

hard to make new friends 

but there's nothing you can do 

'cause you got the power inside of you 

'Cause now it's Black and White 

But your heart always knows what's right 

It's not about winning or loose, it's the path you choose 

Now the journey begins... Pokemon! 


Esto es todo a EspacioPokémon, próximamente el Merchandising...

¿Os husta el nuevo Opening Inglés? Dejad el comentario a la noticia.


Fuentes:|PokéFenix|Cheren Facebook|

Kerosect   


¡¡Nueva información de la 14 película!! + ¡¡Best Whishes 20!!
Publicado 2011-02-09 a las 3:11 PM por Kerosect en Anime. Coméntala
¡Hola a todos amigos!
Al parecer la página oficial de la 14 Película de Pokémon: ¡Victini y el Héroe Negro: Zekrom! 
,ha actualizado con una imagen anuncio que se puede apreciar que de aquí 6 días se actualizará y mostrará nuevos datos y detalles de la nueva Película de Pokémon, así también la famosa Revista Coro-Coro de este mes, que se filtrará en breve. 
También circulan por la red numeroso rumores que apuntan siempre a lo mismo: La presentación del Pokémon 647 de la Pokédex Nacional, Keldo (Kerudio).
Sprite de B/N de Kerudio, el Pony legendario de la 5ª generación.

Seguidamente os dejo la imagen que se muestra en la página oficial.


Fuente: Página oficial de Películas Pokémon.

Por otra parte, gracias al Facebook de Frente Siete,se conoce una imagen del episodio veinte de la saga Best Wishes (ポケットモンスター ベストウイッシュ). El titulo de éste lo recuerdo es: ¡Pikachu VS Meguroco VS Koaruhie!, y se emitirá a la televisiones japonesas el 24 de Febrero. Sin más demoras la imagen , que cabe destacar que su resolución de imagen no es precisamente buena.


 
En la imagen superior podemos apreciar tres Ducklett el Pokémon Pato, uno lleva la Gorra de Satoshi (Ash), otro las gafas de Meguroco y el último utensilio de Dento/Cilan. 

Esto es todo a EspacioPokémon, sigan por aqui. y... comenten la noticia.
Kerosect   

¡¡¡Inicio de la Temporada 13!!!
Publicado 2011-02-07 a las 9:17 PM por poké8 en Anime. Coméntala

Kerosect: Mañana pondremos un par de noticias atrasadas, ya que estos días por motivos personales no tengo tiempo.
Os recuerdo que el día 1 de febrero empezó la nueva temporada de Pokémon:Los Vencedores de la Liga Sinnoh. Podéis ver de lunes a viernes un nuevo capítulo en clanTVE a las 19:00H.
                                                                              
                                                                                          
 
Tambien quiero recordarles que el 26 de febrero a las 21:30 en clanTVE se estrena la nueva película Zoroark: El maestro de ilusiones.
 
                                                                                                                        ¡Siguid a EspacioPokémon!
Poké8

¡¡Pokémon Series Oficial!! + ¡Pokémon Sugoca!
Publicado 2011-02-05 a las 8:12 PM por Kerosect en Anime. Coméntala
¡¡Hola a todos amigos!!
Al parecer la Web Oficial de Pokémon, ha rebelado información sobre un nuevo manga de Pokémon Black&White. Allí irán saliendo todos Pokémon de la 5ª generación de Teselia/Unova. Este cómic de manga estará disponible como ya es habitual a Japón, por un precio de 530 Yenes más impuestos (IVA) a partir del 5 de Febrero de este año.También cabe destacar que se sabe pocos detalles sobre el nuevo cómic y que se debe estar atentos a las próximas noticias del tema. Seguidamente os dejo un scan del cómic (la portada).



Por otra parte próximamente al país del sol naciente saldrá un nuevo libro de Pokémon. Éste ejemplar será titulado Pokémon Sugoca, el libro contendrá muchísima información de Pikachu y relacionado. Cabe destacar que solo hay 5.000 ejemplares y estará disponible a partir del día 11 de este mes.

El precio de libro Pokémon Suguoca será de 2000 yenes.  Se podrá comprar hasta el  25 de Febrero, y les recuerdo como he dicho que las ventas serán limitadas, y solo se podrán obtener dos por persona. El horario para comprarlo a Japón será de 10:00h. a las 21:00h. Para los curiosos su contenido, os cuento que aparecerá características de Pikachu, su historia mayoritariamente y alguna cosita más.

Fuente: Página Oficial de Pokémon

Esto es todo por ahora a EspacioPokémon. Sigan por la web y comenten la noticia.

¡Avance del Team Rocket a BestWishes! + ¡Nuevo manga Pokémon!
Publicado 2011-02-03 a las 8:32 PM por Kerosect en Anime. Coméntala

¡Nota: Se han emitido en Japón los dos episodios especiales de la saga de Pokémon D/P: ¡Maya se pone en marcha de nuevo! y ¡La mayor crisis de la historia del Gimnasio Plateado!

Actualización: Os dejo una imagen de un nuevo manga de Pokémon del tomo 38, éste saldrá a la venta el día 26 de Febrero de este año a Japón. El nuevo manga finalizará la saga Diamante&Perla y pasará a la Platinum.

Fuente:ProPokémonEvolution

¡Hola! Hoy se han mostrado un avance dónde se muestra el Team Rocket con sus planes y el Equipo Plasma intentando estropearlos. También os recuerdo que el próximo evento de la saga de animé Best Wishes se emetrá el próximo 17 de Febrero, así que la próxima semana no hay capítulo B/W. Seguidamente os dejo ese vídeo del Team Rocket y el avance del próximo capítulo de B/W.

Avance del capítulo del Team Rocket


Avance BW019 

Y a la Tv de Japón...

BW19:¡Enfrentamiento de sommeliers! ¡Dwebble (Ishizumai) vs. Dewott (Futachimaru)! (17 de Febrero)
BW20:¡Pikachu vs. Sandile vs. Ducklett! (24 de Febrero)
BW21:¡Ciudad Castelia/ Porcelana! ¡Pánico Venipede (Fushide)! (3 de Marzo)
BW23: ¡Batalla en el Gimnasio Hiun / Castelia / Porcelana! ¡La batalla de los pokémon bicho de corazón puro! (17 de Marzo)

Fuente:FrenteBatalla


¡Título de BW020!
Publicado 2011-01-31 a las 9:53 PM por Kerosect en Anime. Coméntala

¡Hola a todos visitantes de EspacioPokémon!

Hoy gracias a la revista japones Terebi-Kun sabemos el titulo y una imagen del vigésimo episodio de la saga BestWhishes al país del sol naciente. Hace ya tiempo que teníamos los bocetos pero hoy Terebi-Kun lo confirmo todo. Bien, el episodio se llamará Pikachu VS Meguroco VS Koaruhie (ピカチュウvsメグロコvsコアルヒー). También sabemos el día que será emitido: el 24 de Febrero. Seguidamente os dejo como dije la imagen que venia a la revista del nuevo episodio BW.

¡Haz clic a la imagen para verla en tamaño completo!

También os dejo los nombres y los días de los próximos episodios a Japón:

DPSpecial01: ¡Dawn / Maya se pone en marcha de nuevo! (3 de Febrero.)
DPSpecial02: ¡La mayor crisis de la historia del Gimnasio Plateado! (3 de Febrero.)
BW019: ¡Enfrentamiento de Sommelier! ¡Ishizumai vs Futachimaru! (17 de Febrero.)
BW020: Pikachu VS Meguroco VS Koaruhie (24 de Febrero)
BW022: ¡Ciudad Castelia / Porcelana! ¡Pánico con Fushide! (10 de Marzo.)
BW025: ¡Batalla en el Gimnasio Castelia / Porcelana! ¡La Batalla de los Pokémon Bicho de Corazón Puro! (31 de Marzo.)

¡Nota!: Los últimos dos episodios el 22 y 25 están todavía por confirmar oficialmente.

Fuente:FrenteBatalla

¡Nuevo título revelado a la revista Degenki de BW!
Publicado 2011-01-21 a las 5:43 PM por Kerosect en Anime. Coméntala



¡Hola a todos! Gracias a la revista japonesa Dengeki sabemos un nuevo título del animé de Pokémon Best Wishes. El capítulo es el numero 19 de esta nueva saga relacionada directamente con los juegos Pokémon Blanco y Negro. El nombre de este será ¡Enfrentamiento de Sommelier! ¡Ishizumai vs Futachimaru! (ソムリエ対決!イシズマイVSフタチマル!!). Este capítulo se emitirá el 17 de Febrero por Tv Tokyo a Japón. 


¡Scan de la revista Degenki!

Por otra parte nos deja un resumen de este capítulo se lo dejo seguidamente:

"Dentro de la recién inaugurada Tienda Pokémon, un Sommelier Pokemon oficialmente autorizado llamado Kaberune, está "degustando" la relación entre los Pokémon y sus entrenadores. ¿Qué sucederá cuando Ash le presenta a sus Pokemon de quienes está orgulloso...?"

¡Esto es todo por ahora a EspacioPokémon!
Fuente: Foros Serebii y PKF



image
¿Qué te parece el "Foro-EP"?
Total respuestas: 206





¡Pokémon Best Wishes!

BW55: ¡Más allá del Arcoíris! ¡Musical con Maractus!



¡Pokémon Negro y Blanco!

NB29: ¡Susto en la manisón Litwick!



¡Pokémon Black & White!

BW26: A Fishing Connoisseur in a Fishy Competition







Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
                                         
Este apartado será actualizado próximamente con todos los eventos previstos hasta la fecha. Disculpen las molestias.
                                          
DESACTIVADO...



DESACTIVADO...
                                          
DESACTIVADO...

¡Victini!


¡Victini!, Pokémon Victoria tipo Psíquico/Fuego..




¡¡Eistrong96!!


¡Una gran actitud frente al posteo de "Noticias Web"!


PPN Top 50










PokeventoPoké-IceEnergia-PokémonOne Piece - PirateKingPokechile.cl! No dejes de Visitarla!Crea



Alojado por uCoz