FacebookTwitterYoutube







           
                                                                                                                  
                          
  Inicio | Registrarse | Entrada Le saludo Huésped | RSS  




¡¡Introduzca un Pokémon
 del#494 Victini al
#649 Genesect!!






  • Stadium
  • Stadium 2
  • Puzzle League
  • Hey You, Pikachu!


  • Super Pokémon Scramble
  • Pokédex 3D
Inici » 2011 » Febrero » 14 » ¡Scans de la Revista japonesa Coro-coro de Marzo!

¡Scans de la Revista japonesa Coro-coro de Marzo!

Publicado 2024-04-19 a las 4:18 PM por Huésped en Anime

¡Hola amigos! Hace pocas horas se han filtrado los scans de la revista japones típica Coro-Coro, corresponden a la Edición del mes de Marzo, sabemos que hace unos días ya se filtraron pero ahora los tenemos con mayor calidad de imagen. Estos hablan de las próximas películas Pokémon, las dos versiones de películas, que se diferencian en que una aparece Reshiram y el otro Zekrom, por otra parte de los Eventos Wi-Fi para las versiones japones de Pokémon Black & White, y otras cosas como concursos para los lectores y votaciones para eventos futuros de este año a Japón. Os dejo seguidamente los scans que han publicado a la web PokéBeach. Para verlos en su tamaño original solo tenéis que clicar encima de cada una. Sin más demoras los scans Coro-Coro de Marzo ;)

CoroCoro Magazine Victini and the Dark Hero Zekrom / Light Hero Reshiram CoroCoro Magazine Victini and the Dark Hero Zekrom / Light Hero Reshiram CoroCoro Magazine Victini and the Dark Hero Zekrom / Light Hero Reshiram CoroCoro Magazine Victini and the Dark Hero Zekrom / Light Hero Reshiram CoroCoro Magazine Victini and the Dark Hero Zekrom / Light Hero Reshiram
 CoroCoro Magazine Victini and the Dark Hero Zekrom / Light Hero Reshiram CoroCoro Magazine Victini and the Dark Hero Zekrom / Light Hero Reshiram CoroCoro Magazine Victini and the Dark Hero Zekrom / Light Hero Reshiram
En el primer scan podemos observar que nos hablan de las dos versiones de la película, en el próximo verano al país del sol naciente (Japón). Los títulos se confirman por la revista: Victini y El Héroe Oscuro NegroZekrom (ビクティニと黒き英雄ゼクロム) & Victini y El Héroe Blanco / de la LuzReshiram (ビクティニと白き英雄 レシラム). Os recordamos que mañana la web Oficial de Películas de Japón actualizará con contenido totalmente nuevo de estas películas, y que cabe la posibilidad que se muestre un nuevo legendario oficialmente: Kerudio (Keldo).
También nos habla que sus lectores japones pueden escoger uno de los muchos Pokémon de la región de Teselia/Unova, Pikachu o Meowth y será repartido el próxima 15 de Junio a Japón. Posteriormente en el segundo scan dice: "Por primera vez, hay dos versiones de una película! Además existen dos versiones del cartel! ¿Cuál crees que va a hacer la mejor película?". Y también informa que los niños japones ya pueden enviar un dibujo hecho amano de alguno de los posters de las dos películas, y que los ganadores de esto serán escogidos para prestar sus voces para personajes pequeños para las nuevas películas.
Bien, el tercero y cuarto scan, nos informar sobre el próximo evento del Pokémon Legendario Victini, que se repartirá en las salas de cine de Japón. Victini estará en una Gloria Ball, equipado con el objeto Joya de Fuego, también está equipado o tiene la Cinta Deseo, que tiene el mismo efecto que la Cinta Clásica. Y claro, con el nuevo ataque bestial V-Generate.



El siguiente scan nos informa del evento de Zoroark. Y nos explica que si ponemos un Zoroark y un Ditto en la Guardería de la Ruta 3 nos saldrá un magnífico huevo de Zorua, y que tendrá con él el movimiento huevo, Bark Out
El posterior explica el set de cartas de Black & White conocido como "Battle Strenght Decks: Virizion, Terrakion, Cobalion".
El penúltimo scan informa de que se puede ganar una leccion de TCG el día 19 de Marzo del año en curso en una Tienda Centro Pokémon. 
Y finalmente el último como no nos deja un Mini-póster, realmente magnífico que puede ser desprendido de la revista y colgado por ejemplo en tu cuarto. Este contiene todos los Pokémon de Teselia/Unova hasta Kyuremu. Así que no aparecen los 3 ultimo: Kerudio, Moloetta ni Genosekutto.

¡Esto es todo a EspacioPokémon, sigan por aquí y comenten la noticia de la Coro-Coro!
Kerosect   


Categoria: Anime | Visiones: 1001 | Ha añadido: Kerosect | Tags: | Ranking: 5.0/1
Total de comentarios: 2
1 poké8  
0
Que larga y buena noticia. wink

2 Kerosect  
0
Gracias, ya usas mi estilo de comentar jejej naranja , 10 y simbolo jeje

 
Només esls usuaris regisrats a la pàgina poden deixar comentaris.
[ Registrar-se | Entrada ]

image
¿Qué te parece el "Foro-EP"?
Total respuestas: 206





¡Pokémon Best Wishes!

BW55: ¡Más allá del Arcoíris! ¡Musical con Maractus!



¡Pokémon Negro y Blanco!

NB29: ¡Susto en la manisón Litwick!



¡Pokémon Black & White!

BW26: A Fishing Connoisseur in a Fishy Competition







Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
                                         
Este apartado será actualizado próximamente con todos los eventos previstos hasta la fecha. Disculpen las molestias.
                                          
DESACTIVADO...



DESACTIVADO...
                                          
DESACTIVADO...

¡Victini!


¡Victini!, Pokémon Victoria tipo Psíquico/Fuego..




¡¡Eistrong96!!


¡Una gran actitud frente al posteo de "Noticias Web"!


PPN Top 50









PokeventoPoké-IceEnergia-PokémonOne Piece - PirateKingPokechile.cl! No dejes de Visitarla!Crea



Alojado por uCoz