Espacio Pokémon, tu web de confianza Pokémon. -

FacebookTwitterYoutube







           
                                                                                                                  
                          
  Inicio | Registrarse | Entrada Le saludo Huésped | RSS  




¡¡Introduzca un Pokémon
 del#494 Victini al
#649 Genesect!!






  • Stadium
  • Stadium 2
  • Puzzle League
  • Hey You, Pikachu!


  • Super Pokémon Scramble
  • Pokédex 3D
Inicio » 2011 » Junio » 23
 

¡Llega el OST de: ¿Puedes nombrar a todos los Pokémon? BW - Pokémon Ieru Kana? BW!
Publicado 2011-06-23 a las 8:12 PM por Kerosect en Mercancia. Coméntala

¡Haz clic en la imagen para verla en su tamaño original!

¿Os gustó el último ending de Pokémon Best Wishes? Bien, pues ayer en el país asiático rey por excelencia, Japón, ya se estreno el nuevo OST de la saga de animé de la Quinta generación Pokémon, titulada como ya saben Pokémon Best Wishes (Pokémon Black & White, en la versión americana). En este nuevo OST, incluye la canción Pokémon Ieru Kana? BW, que traducido al español sería, ¿Puedes nombrar/recitar a todos los Pokémon? BW, y para nuestro mayor gusto se encuentar dicha canción en cuatro ediciones distintas: la versión del ending, la más corta, la original extendida, el karaoke de la corta y lo mismo de la larga. Gracias a la página PokéVictory, podemos ya descargarlo, así que sin más a añadir os dejo el link para descargarlo, y así que lo podéis disfrutar.


Fuente/s:|PokéVictory|

¡Emitido el episodio número 29 de BW! ¡Avance del número 40 de la misma!
Publicado 2011-06-23 a las 7:33 PM por Kerosect en Web. Coméntala

¿Aburridos? Hoy como cada Jueves en TvTokyo el canal del país del Sol naciente y siempre un lugar de referencia nos se emitió el episodio número 29 de la saga de animé de la Quinta generación Pokémon, Pokémon Best Wishes 
(ポケットモンスター ベストウイッシュ) y
 (Pokémon Black & White, en los países ingleses) que fue censurado por la gran desgracia natural y de las más importantes de la historia, por fin se ha emitido. Como recordarán éste se titula ¡Torneo de pesca en Ciudad porcelana! ¡Aparece el pescador Sommelier Cian/Dento! 
(釣りソムリエ・デント登場!).


En éste episodio podremos ver un trucado torneo de pesca, en Ciudad Porcelana (decimos trucado porque está organizado por el malvado Team Rocket). Una vez que después de distintos momentos, se inscriben al torneo junto con Bel, que también estaba por allí. Empieza Bel, pero con mala pata, su anzuelo de pesca se agarra en la chaqueta de Ash Ketchum. Después de esto Millo/Cian al ver que no tienen idea de pesca, se entusiasma, y así se pone a la masa. Lanza el anzuelo al lago y seguido, ¡Tachan! sale un Basculin, ese pez de la nueva generación. Después de eso, Millo/Cian hace salir a su Pansage de la PokéBall para que así termina debilitando a este Basculin, con ataques como Recurrente y un fulminante Rayo Solar para así después terminar con una captura con éxito. Después del éxito de Millo/Cian y la pifiada de Bel, es el turno de Iris, que sin pensarlo mucho se mete directamente dentro del agua, y coge con sus manos, sin caña ni nada otro Basculin, pero como es de lógica no estaba permitido en el torneo de pesca y lo deja estar. Bel, vuelve a soltar la caña, esta vez tiene éxito, pero tiene problemas para controlar a lo picado, así que la ayudan, hasta que sale del agua un Frillish rosado, así que es hembra. 


Pero otra vez Ash tiene problemas y es agarrado por el Frillish, hasta que su fiel Pikachu usa el ataque Rayo y termina huyendo. Seguido los organizadores que son los del Team Rocket se quieren llevar lo capturado, así que los otros se extrañan y se encaran contra ellos, luego como siempre se quitan el disfraz, y vemos a James y Jessie en su formato original. Aquí es cenando empiezan las luchas: Yamask y Woobat del Team Rocket contra el Pikachu de Ash y el Pensage de Millo/Cian, pero claro está nuestros amigos terminan ganando. Después todas las PokéBalls caen de nuevo y se liberan todos los Pokémon. Con esta pequeña estancia más a Ciudad Porcelana, nuestros amigos ahora van a Ciudad Mayólica, donde Ash le espera una nueva medalla de gimnasio. 

¡Haz clic en seguir leyendo para saber más información sobre el próximo episodio de la saga de animé!

Noticia EP
Fuente/s:|TvTokyo|

¡La página de la decimocuarta película Pokémon se divide en dos páginas distintas!
Publicado 2011-06-22 a las 11:31 PM por Kerosect en Películas. Coméntala

Si recuerdan hace ya mucho que se dio a conocer la página web oficial de la decimocuarta película PKMN. que se estrenará el próximo verano al país Nippón y Taiwan, pero ahora la web se ha divido en dos partes, una con la información de la de "Victini y el Héroe Oscuro: Zekrom" y la otra evidentemente con al información de la de "Victini y el Héroe Oscuro: Zekrom", pero eso si ahora cada una tiene una página propia y así separada del resto: dividida.


Tanto en la página de "Victini y el Héroe Oscuro: Zekrom" como en la de "Victini y el Héroe de la Luz: Reshiram", habrá una información que será iguala una con la otra y algunos detalles distintos comos los Pokémon que aparecen y así mismo los personajes. La información que se repetirá en ambas páginas es la siguiente: toda la información sobre el magnífico evento de Victini que repartirá en las salas de cines nippones al ver las ambas películas, la información que se ha anunciado sobre el programa japonés de TvTokyo y famoso internacionalmente Pokémon Smash, todos los resúmenes publicados de los episodios de la saga de animé Pokémon relacionada, Pokémon Best Wishes (Pokémon Black & White, en las transmisiones inglesas) y todo el merchandising relacionado que hay sobre ambas películas.

Pero, como hemos dicho también hay cosas exclusivas de cada película, y son las siguientes:
También cabe destacar que en ambas películas aparecen los Pokémon de Janta y Carlita, es decir a Golurk y Hydreigon. Pero, la diferencia está en que si escoges la película de Zekrom aparecerá un Hydreigon Brillante (Shiny en inglés) y un Golurk Normal, y si usted escoge la de Reshiram, aparecerá un Golurk Brillante (Shiny en inglés) y esta vez un Hydreigon Normal. Ya que mucho esperaba que en ambas películas apareciesen los dos Pokémon en su forma Brillante, y en la cruda realidad no será así.

Para terminar os dejo algunos Pokémon que aparecerán en ambas películas: Victini, Pikachu, Oshawott, Tepig, Snivy, Pansage  o Axew. Con esta información me despido, y estad atentos a las futuras sorpresas que anunciará la web.

Fuente/s:|PokéVictory|



image
¿Qué te parece el "Foro-EP"?
Total respuestas: 204





¡Pokémon Best Wishes!

BW55: ¡Más allá del Arcoíris! ¡Musical con Maractus!



¡Pokémon Negro y Blanco!

NB29: ¡Susto en la manisón Litwick!



¡Pokémon Black & White!

BW26: A Fishing Connoisseur in a Fishy Competition







Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
                                         
Este apartado será actualizado próximamente con todos los eventos previstos hasta la fecha. Disculpen las molestias.
                                          
DESACTIVADO...



DESACTIVADO...
                                          
DESACTIVADO...

¡Victini!


¡Victini!, Pokémon Victoria tipo Psíquico/Fuego..




¡¡Eistrong96!!


¡Una gran actitud frente al posteo de "Noticias Web"!


PPN Top 50










PokeventoPoké-IceEnergia-PokémonOne Piece - PirateKingPokechile.cl! No dejes de Visitarla!Crea



Alojado por uCoz