¡Resumen BW22! - 11 de Marzo 2011 - Espacio Pokémon, tu web de confianza Pokémon.

FacebookTwitterYoutube







           
                                                                                                                  
                          
  Inicio | Registrarse | Entrada Le saludo Huésped | RSS  




¡¡Introduzca un Pokémon
 del#494 Victini al
#649 Genesect!!






  • Stadium
  • Stadium 2
  • Puzzle League
  • Hey You, Pikachu!


  • Super Pokémon Scramble
  • Pokédex 3D
Inici » 2011 » Marzo » 11 » ¡Resumen BW22!

¡Resumen BW22!

Publicado 2016-12-02 a las 11:19 PM por Huésped en Anime
¡Hola fans de Espacio Pokémon!

Hoy os traigo el resumen del capítulo número veinti dos de Pokémon Best Wishes. Aquí os va:



El capítulo empieza con el helicóptero del Equipo Rocket , en el  desierto , en busca del meteorito. Gracias al meteorito  pequeño robado  en Ciudad Esmalte pueden localizar la ubicación de su objetivo.

Nuestros amigos llegan a Ciudad Porcelana , ellos admiran los edificios  tan altos que se encuentran en la capital de Teselia , caminando por el  parque miran a Camus. Este els menciona que en estos árboles suele haber  Pokémon, pero hoy no se encuentra ninguno.

Iris menciona que los mejores helados se encuentran ahí en Ciudad  Porcelana, nuestros amigos van a ir a probarlos, pero el puesto se  encuentra cerrado.Pikachu oye un ruido que viene del interior de una   alcantarilla.

Nuestros amigos deciden bajar con Camus, y miran a un Venipede atorado  en una tubería, al ayudarlo, Venipede muy asustado, usa Chirrido,  Venipede tiene una herida en su lomo. Ash trata de ayudarlo, así que  Venipede salta sobre Ash pero su veneno hace que Ash se intoxique y se  duerma.

Camus ayuda a Venipede con medicinas, mientras Dento ayuda a Ash, al mismo tiempo Iris le da a Venipede una baya.
Dento se parcata de que detrás de ellos hay una manada muy gran de de  Venipede, estos usan Chirrido y Bomba Lodo contra nuestros amigos y  nuestros amigos corren.

Al salir de las tuberías, se dan cuenta de que Ciudad Porcelana está  repleta de Venipede, causando gran daño La oficial Agente Mara junto con  su Herdier piden a nuestros amigos precaución.

Después de una explosión, vemos a Trip tomando fotos. Además de unas  personas con un Pansear,Darmanitan y un Pignite, estos tres últimos, con  el nuevo Pokémon de Trip:Lamppet atacan a los Venipede. Ash protege a  los Venipede, y de repente apardce al Alcalde de Ciudad Porcelana.

En el laboratorio de la Profesora Encima, están analizando el desierto,  pero este empieza a mostrar resultados extrraños. El líder de la manada  de Venipede está sobre lo alto del del reloj. Camus lo reta a bajar,  este baja y usa Bomba Lodo.

Trip ataca de nuevo a los Venipede y nuestros amigos lo detienen, y le  mencionan que no lo hagan, a la vez Lampert usa Bola Sombra, pero Ash al  proteger a los Venipede, la Bola Sombra da en él.Camus habla con Trip.  El pequeño Venipede que fue ucurado por nuestros amigos, va hacia Ash.

Con la ayuda del Audino de la enfermer Joy, puede hipnotizar a uh grupo  de Venipede, y mediante una canción de su flauta, Camus los aleja. En un  callejón se encuentroa un trío de Venipede.Ash saca a Pidove,Pidove usa  aire afilado y une al pequeño Venipede con el otro grupo de Venipede.

Iris y Axew, van a un edificio a por los demás Venipede, Axew usa Furia  Dragón, y una expplosión deja a Iris y a Axew quemados, pero los  Venipede bajan del edificio al grupo.Dentos junto con Pansage ataca con  Bala Semilla, los cuales los hacen regresar con Camus.

Una Bomba Lodo va directo a Pidove pero el Tranquill de Trip lo  ayuda.Pidove usa de nuevo Aire Afilado, y depués Pidove evoluciona a  Tranquill.

En el laboratorio, cada vez la energía del desierto se pone peor, cosas  extrañas están sucediendo ahí. Los Venipede vuelven a su hogar en los  áboles.Trip se marcha.Aparece la Porfesora Encina y les enseña a  nuestros amigos sobre el problema del desierto, a la vez que esta le  pide ayuda a nuestros héroes.

Camus se queda en Ciudad Porcelana, en el cielo Ash y demás se despieden  de los Venipede.Y nuestros amigos en helicóptero van camino hacia el  desierto.

¡Esto es todo por ahora,seguid atentos a Espacio Pokémon!


Fuentes:|FrenteBatalla|
Ale  


Categoria: Anime | Visiones: 292 | Ha añadido: ale | Tags: | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
 
Només esls usuaris regisrats a la pàgina poden deixar comentaris.
[ Registrar-se | Entrada ]

image
¿Qué te parece el "Foro-EP"?
Total respuestas: 200





¡Pokémon Best Wishes!

BW55: ¡Más allá del Arcoíris! ¡Musical con Maractus!



¡Pokémon Negro y Blanco!

NB29: ¡Susto en la manisón Litwick!



¡Pokémon Black & White!

BW26: A Fishing Connoisseur in a Fishy Competition







Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
                                         
Este apartado será actualizado próximamente con todos los eventos previstos hasta la fecha. Disculpen las molestias.
                                          
DESACTIVADO...



DESACTIVADO...
                                          
DESACTIVADO...

¡Victini!


¡Victini!, Pokémon Victoria tipo Psíquico/Fuego..




¡¡Eistrong96!!


¡Una gran actitud frente al posteo de "Noticias Web"!


PPN Top 50









PokeventoPoké-IceEnergia-PokémonOne Piece - PirateKingPokechile.cl! No dejes de Visitarla!Crea



Alojado por uCoz