Espacio Pokémon, tu web de confianza Pokémon. -

FacebookTwitterYoutube







           
                                                                                                                  
                          
  Inicio | Registrarse | Entrada Le saludo Huésped | RSS  




¡¡Introduzca un Pokémon
 del#494 Victini al
#649 Genesect!!






  • Stadium
  • Stadium 2
  • Puzzle League
  • Hey You, Pikachu!


  • Super Pokémon Scramble
  • Pokédex 3D
Inicio » Eventos
 
1 2 3 4 5 6 »

¡Otro nuevo evento Japones!
Ahora los jugadores tienen la palabra...
Publicado 2011-10-29 a las 6:28 PM por eistrong96 en Eventos. Coméntala

¡Hola a todos nuevamente! Después de casi una semana de flojera, estoy de regreso para traerles más información del maravilloso Mundo Pokémon.

Ahora a lo que venimos. Como lo señala el titulo, la pagina oficial de Pokémon Japón ha dado a conocer un nuevo evento en el cual los jugadores tendrán la palabra. Dicho evento se estará realizando en conmemoración a los 15 años desde la salida de los primeros juegos de la gran franquicia.

¡Haz clic en "Seguir Leyendo..." para ver más detalles de la noticia!
Noticia EP
Fuente:|CPokémon||Pokémon.co.jp|

¡Nuevo evento de Pokémon japonés!
Llega Altaria en Global Link
Publicado 2011-10-29 a las 2:10 PM por Kerosect en Eventos. Coméntala

¡Hola amigos, de nuevo hoy! Hace pocos días se anunció un nuevo evento mediante la plataforma del Pokémon Global Link, para las ediciones de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca para los cartuchos de idioma japonés. El nuevo evento será un Pokémon curioso de la Región de Hoenn: Altaria. Éste evento estará disponible a partir del día 17 del próximo mes, y la contraseña se dará en una guía japonesa. El Pokémon vendrá con la habilidad oculta típica de: Aclimatación, a parte de ha rumoreado, aún no es oficial que podría estar aprendido con algún movimiento raro y/o especial. A parte les recordemos para finalizar la noticia, que la pre-evolución de éste, Swablu, se puede conseguir dentro del Pokémon Dream World, en la área conocida como: Cielo azotado por el viento.

¡Haz clic en "Seguir Leyendo..." para comentar la noticia!
Noticia EP
Fuente/s: |FrenteBatalla|

¡Consigue el Mamoswine español!
Llega el mamut en España
Publicado 2011-10-15 a las 1:23 PM por Kerosect en Eventos. Coméntala

¡Hola amigos! Hace pocas horas se ha dado ha conocer un nuevo evento para España. Si recuerdan bien, hace pocos días en la web anunciábamos que habría un evento para el territorio francés. Para ser precisos el Mamoswine, que se dio ya en otra ocasión por medio del Pokémon Dream World en el país del sol naciente.

Para todos aquellos que tengan la versión española de los juegos: Pokémon Edición Blanca y Pokémon Edición Negra, ya lo pueden con seguir en el P.D.W en estos momentos, hasta el próximo 19 de Enero del 2012. La contraseña en España será: MAMNintendoAccion.

¡Haz clic en "Seguir Leyendo..." para ver los detalles para Europa del Pokémon y las otras contraseñas!
Noticia EP
Fuente/s: |PocketMonsters|

¡Mamoswine del DW en Francia + teclado PTDS!
El Mamut está más cerca de España
Publicado 2011-10-09 a las 2:33 AM por Kerosect en Eventos. Coméntala

¡Hola amigos! Hace pocos días se anunció un nuevo evento que ya se dio en Japón hace tiempo, por medio de la tecnología de Pokémon Global Link. El lugar donde se anunció fue para Francia, aún así es seguro que en poco tiempo se extiende por el seguido de países, del viejo continente. En Francia, la entrega del Mamoswine se efectuará entre el 20 de Octubre de este año en curso y finalizará el próximo año, el día 19 de Enero. A parte también se sabe la contraseña de PGL, cuya es: MAMNintendoOfficiel. Les recordamos para todo aquello que esté despistado, que solo funciona para los cartuchos franceses, así que no se confundan.

¡Haz clic en "Seguir Leyendo..." para ver la segunda parte de la noticia!
Noticia EP
Fuente/s: |PokéSafari| 

¡Ataque misterioso del evento de Mewtwo: REVELADO!
El cuarto movimiento es Bola Voltio
Publicado 2011-09-25 a las 1:19 PM por Kerosect en Eventos. Coméntala
¡Hola otra vez, hoy! Gracias a la emisión del programa japonés: Pokémon Smash! 
(ポケモンスマッシュ!
se ha revelado ese ataque del evento de Mewtwo que le anunciábamos hace días. El ataque es Bola Voltio (Electro Ball) un ataque, que por natural no aprende éste Pokémon legendario de la región de Kanto. Por otra parte recordar que es un evento para las ediciones de la Quinta Generación: Pokémon Edición Blanca y Pokémon Edición Negra (Pokémon Black Version & Pokémon White Version). Que se repartirá entre los días 26 de Septiembre y 31 de Octubre de este año en curso, por medio de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.
¡Haz clic en "Seguir Leyendo..." si quieres recordar los otros datos del evento!
Noticia EP
Fuente/s: |FrenteBatalla|

¡Llegan detalles del evento de Mewtwo!
Publicado 2011-09-19 a las 3:16 PM por Kerosect en Eventos. Coméntala

¡Hola amigos! Después de que hoy Domingo, se haya emitido el programa nippón Pokémon Smash, ya sabemos más detalles y cosas sobre el ya revelado por la Coro Coro, evento de Mewtwo. Recordamos que dicho evento está íntegramente relacionado con el TCG EX japonés de la saga de: Pokémon Black & White. Claro está se repartirá por el territorio japonés por medio, de la Wi-Fi en las ediciones de juegos de la Quinta Generación Pokémon: Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca. Seguidamente os dejo una imagen del susodicho, cuando está en las "puertas" de entrar a nuestro juego.


Si quieres saber todos los datos hasta el momento del evento, haz clic en "Seguir Leyendo...".
Noticia EP
Fuente/s: |Web de Pokémon Smash|

¡Nuevos eventos para Corea del Sur!
Publicado 2011-09-04 a las 10:18 PM por Kerosect en Eventos. Coméntala

¡Hola a todos! Siendo ya una cosa normal, la Página Oficial Pokémon de Corea del Sur, ha actualizando y así anunciando más eventos para ese país con mucha suerte con temas de eventos de esta saga recientemente. Uno de ellos, es un Darkrai, es el mismo que se repartió a principios de años al país del sol naciente. Éste se repartirá a Corea del Sur ahora, mediante la conexión por infrarrojos a distintas "Home Plus" (홈플러스) que hay por allí. Ésto, a partir del 3 de Setiembre del 2011 hasta el 25 del mismo mes.

 

Y esto no termina aquí, como podemos ver arriba con la fotografía de la derecha. Saldrá a Corea del Sur a la venta la Mini Guía de Pokémon B/N  (포켓 몬스터 블랙 · 화이트 하나 도감 미니). Con ello dos eventos más. Incorporará una contraseña para desbloquear por medio del Pokémon Global Link Coreano un Pokémon más de evento, éste es: Porygon (폴리곤) el mismo que se repartió con lo mismo en Japón. Que se repartirá del 21 de Setiembre del 2011 hasta el 27 de Abril del 2012.


Y finalmente como vemos en la imagen de arriba, se dará a conocer una contraseña para desbloquear el fondo/skin para el C-Gear de las versiones de la Quinta generación de Pokémon. Éste será el de Porygon-Z, también veanmos en la imagen abajo, un Porygon 2, esto es que también se dará próximamente, daremos los datos cuando alguien los traduzca correctamente.

Fuente/s:|Pokémon.co.kr|

¡Llegan dos eventos para los surcoreanos!
Publicado 2011-08-21 a las 9:49 PM por Kerosect en Eventos. Coméntala

¡Muy buenas a todos! Hace pocas horas el sitio web oficial de Corea del Sur de Pokémon, actualizó con una anunció de dos eventos por medio del Global Link Coreano-Sur. Las descargas de los eventos estarán disponibles del 25 de Agosto a las 3 PM hora local hasta el 30 de Setiembre a la misma hora que su iniciación. Uno de los dos eventos se corresponde el eligido por votación popular en su Global Link, muy similar de lo que se hizo a Japón. Si recuerden allí salió Arceus como Pokémon a repartir. A Corea del Sur ganó a Rayquaza (레쿠쟈y la contraseña es "에어록". Por el momento no hay más detalles de este Pokémon. También cabe destacar que en segunda posición salió Ditto, en tercera a Pikachu, después en la cuarta posición del Ránking Kyogre, en la quinta Regiggigas, y en posiciones inferiores: GroudonGiratinaCharizardLugia y por último a Garchomp, eso si solo el primero se repartirá, tal y como se hizo a Japón.

 

Éste sería uno de los dos eventos. El otro anunciado es Togekiss (토게키스)básicamente es el mismo que se dio en su día al país del sol naciente. De momento no se sabe la contraseña para desbloquearlo, y poder bajarlo por el Pokémon Global Link Coreano. Será atrapado con una Dream Ball y estará al Nivel 10. Sus ataques serán: Velocidad Extrema, Esfera Aural, Tajo Aéreo y Presente. Para terminar solo añadir que también es Macho y no llega ningún ítem.

¡Haz clic en la imagen de abajo "Coméntala" para comentar la noticia!

Fuente/s:|Web Oficial de Corea del Sur|

¡Dos eventos disponibles a EP!
Publicado 2011-08-06 a las 2:14 PM por Kerosect en Eventos. Coméntala
  
¡Hola a todos amigos! Me alegra comunicaros que la página de Espacio Pokémon repartirá dos eventos web de actualidad. El primero a Pikachu "Cantante", que hace pocos días anunciábamos a la web en el apartado de noticias. Seguidamente os dejamos los datos de éste primero evento:

 

  • Pikachu Hembra.
  • Está al nivel 30.
  • Posee la habilidad: Pararrayo.
  • Y tiene aprendidos los ataques: CantoDanza CaosOtra Vez y Bola Voltio.
  • Posee la Cinta Festival y el objeto Bolaluminosa.
  • Las crías tendrán el Placaje Eléctrico.
  • Está capturado en una: Gloria Ball.
Por otra parte, como ya lo dijimos en la misma noticia anunciada, os traemos el Zoroark Smarl de evento de Francia. Seguidamente os dejamos los datos del dicho Pokémon:


  • Nombre: Zoroark
  • ID: 06011
  • Nivel: 50
  • Moviemientos: Embargo, Castigo, Alarido y Agilidad.
  • EO: ETE2011
  • Natualeza: Rara
Los dos Pokémon se darán el Sábado y Domingo a la noche, horario de España. Para recibirlos tenéis que dejar un comentario en la noticia y luego ir al chat web.

¡Zoroark con Alarido en Francia!
Publicado 2011-07-27 a las 2:47 PM por Danish en Eventos. Coméntala

Así es, en las tiendas de GAME y FNAC francesas se está repartiendo a este usual Zoroark con un movimiento fuera de lo común, Alarido. Dicho movimiento no se puede conseguir hasta el momento de forma legal, solo por evento. Explicación del movimiento: Alarido (Snarl como traducción al inglés) es un movimiento de tipo siniestro introducido en la 5ª Generación. Baja el ataque especial del enemigo un nivel, con una potencia de 55 y 95 de precisión. Está disponible desde el pasado 20 de Junio hasta el 20 de Agosto. Ficha del Zoroark. A parte también lo daremos éste próximamente como evento para la web así que no se lo pierdan.

Imagen de Zoroark macho o hembra en Pokémon Negro y Blanco
Nombre: Zoroark
ID: 06011
Nivel: 50
Moviemientos:
Embargo
Castigo
Alarido
Agilidad
EO: ETE2011
Natualeza: Rara


"Intentaremos tener a este Zoroak lo antes posible para repartirlo en la web, Saludos."

Fuente/s:|Pokéspace|



image
¿Qué te parece el "Foro-EP"?
Total respuestas: 206





¡Pokémon Best Wishes!

BW55: ¡Más allá del Arcoíris! ¡Musical con Maractus!



¡Pokémon Negro y Blanco!

NB29: ¡Susto en la manisón Litwick!



¡Pokémon Black & White!

BW26: A Fishing Connoisseur in a Fishy Competition







Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
                                         
Este apartado será actualizado próximamente con todos los eventos previstos hasta la fecha. Disculpen las molestias.
                                          
DESACTIVADO...



DESACTIVADO...
                                          
DESACTIVADO...

¡Victini!


¡Victini!, Pokémon Victoria tipo Psíquico/Fuego..




¡¡Eistrong96!!


¡Una gran actitud frente al posteo de "Noticias Web"!


PPN Top 50










PokeventoPoké-IceEnergia-PokémonOne Piece - PirateKingPokechile.cl! No dejes de Visitarla!Crea



Alojado por uCoz