FacebookTwitterYoutube







           
                                                                                                                  
                          
  Inicio | Registrarse | Entrada Le saludo Huésped | RSS  

Clica y accede al foro



[ Mensajes privados () · Nuevos Mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Líderes de EP » Líderes de Gimnasio » Líder leka (¡Lucha ya con el Liga Leka!)
Líder leka
KerosectFecha: Jueves, 2011-04-28, 8:22 PM | Mensaje # 1
Profesor Pokémon experto
Grupo: Creadores
Mensajes: 72
Premios: 4
Reputación: 7
Estatus: Offline
Hey retador!¿Quieres mi medalla? Pues venga cuando quieras estoy aqui. Digame la hora y el día biggrin ¿Mis reglas?Sencillamente Standars,a espera se me olvidaba es SIN LEGENDARIOS wink ¿No te las sabes?¡Pues ahí te quedas jajajaja! holiday Esta claro que al ser Standars y yo uso el monotipo se sabe más o menos el resultado.Hay que ser realistas y saber que el monotipo no triunfará. surprised ¿Que qué hago aquí entonces?Por lo que digo se ve que no me tomo muy enserio el monotipo,pero mírame aquí soy el 8° líder, el único de los líderes que juega 6 vs 6, el que intenta traer a los mejores entrenadores,el admin,etc...Esto lo hago por Kerosect(el jefe) y punto en boca tired Así que nada,reta y avisa! PD: El mero hecho de que me ganes no significa que seas mejor que yo, una revancha en el que puedo ampliar los tipos y cubrir debilidades te dirá que tengo otro nivel. :write:
 
Foro » Líderes de EP » Líderes de Gimnasio » Líder leka (¡Lucha ya con el Liga Leka!)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:









PokeventoPoké-IceEnergia-PokémonOne Piece - PirateKingPokechile.cl! No dejes de Visitarla!Crea



Alojado por uCoz