Espacio Pokémon, tu web de confianza Pokémon. -

FacebookTwitterYoutube







           
                                                                                                                  
                          
  Inicio | Registrarse | Entrada Le saludo Huésped | RSS  




¡¡Introduzca un Pokémon
 del#494 Victini al
#649 Genesect!!






  • Stadium
  • Stadium 2
  • Puzzle League
  • Hey You, Pikachu!


  • Super Pokémon Scramble
  • Pokédex 3D
Inicio » Juegos
 
« 1 2 ... 9 10 11

¡¡¡Actualización de la web Oficial de Pokémon B/N (II)!!! + ¡Vídeo del primer gimnasio y otro de Pokémon Black and White (Animé)!
Publicado 2011-02-01 a las 9:55 PM por Kerosect en Juegos. Coméntala
¡Hola! Bien ,aquí os dejo la segunda parte de la actualización de la Página Oficial de Pokémon Blanco y Negro. Ya que aparte de los Pokémon ha actualizado con muchas más información.

La primera cosa es los cambios de estaciones la página Oficial nos dice lo siguiente: A medida que progreses en tu viaje, las estaciones de Teselia cambiarán. Verás crecer los árboles y flores y cómo esta plenitud en primavera y verano se apaga de nuevo en otoño e invierno. Algunos Pokémon se muestran con más o menos frecuencia dependiendo de la estación. La estación cambia cada mes. Asegúrate de buscar una y otra vez en áreas que ya hayas visitado a medida que cambian las estaciones. Os dejo la imagen de actualización donde se aparecía varias capturas in-game de las distintas estaciones en el juego.



Pokémon Global Link ofrece nuevas formas de disfrutar de Pokémon, incluso cuando no estás frente a tu consola Nintendo DS. Haz que uno de tus Pokémon del juego se duerma y luego llévalo a Pokémon Global Link para acceder a una amplia variedad de opciones de entretenimiento. Además, utiliza Pokémon Global Link para realizar un seguimiento de los Puntos Clasificatorios de jugadores de todo el mundo.

Los jugadores con las consolas Nintendo DSi™ (o Nintendo DSi XL™) pueden utilizar el Videomisor para hablar con un total de hasta tres amigos a través de chat de vídeo. También se puede usar el modo Caricatura para hacer dibujos sobre las imágenes de los demás. También nos presentan el C-Gear. Con él que podremos acceder a la Zona Nexo. Podremos entrar al mundo Pokémon de nuestros amigos. también estará disponible unos poderes llamados Poderes Regalo, paara mejorar el poder de juego de los jugadores cercanos. Cuando nuestro C-Gear esté encendido recibiremos informaciones de nuestros amigos de su estado y acciones que hacen, todo esto mediante notificaciones a nuestra pantalla DS. También podremos hacer intercambios y el test de compatibilidad al acercar nuestros cartuchos, mediante infrarrojos.


Seguidamente os muestro el video donde vemos la batalla en el primer gimnasio en los juegos B/W, que muestra la revista de Nintendo en Reino Unido (Nintendo Official Magazine of UK)

 Se confirma el nombre de la lista, Lillipup (Yooterri).

 Cilan es el nombre inglés de Dento (el de verde).

 Chili es el nombre inglés de Poddo (el de rojo).

 Cress es el nombre inglés de Joon (el de azul).

El movimiento Cheer Up pasa a llmarse Work Up.

 Ciudad Sanyou se llamará Stration City en las versiones ingleses de los nuevos juegos.

Y ya para finalizar os dejo un video de Cartoon Network, que muestra un pequeó avance de la nueva temporada de Pokémon Black ans White al territorio estadounidense. Podemos apreciar la profesora Encina/Juniper con los tres pokémon iniciales de Teselia y a los personajes Ash y Shooti.

¡Por el momento esto es todo a EspacioPokémon, y recuerden de llevarse los magníficos eventos de la web por medio del chat web!

Fuente: Página Oficial de B/N y FrenteBatalla.


¡¡¡Actualizaciones de la página Oficial de Pokémon B/N!!!
Publicado 2011-02-01 a las 9:06 PM por Kerosect en Juegos. Coméntala

¡Hola a todos amigos! La web oficial de Pokémon Edición Blanca y Pokémon Edición Negra ha actualizado con muchas cosas nuevas. Seguidamente os iré poniendo los datos. Recordad que por más detalle pueden visitar la página oficial: Pokemonblackwhite.com.

El primer Pokémon mostrado es Victini, el Pokémon Victoria, es de tipo Psíquico/Fuego. Su habilidad es TinoVictoria

Su efecto consiste en subir la precisión de sus compañeros en combates dobles o triples.

  

El siguiente es Panasge (Yanappu), el Pokémon Mono Hierba de Tipo Planta. Conoce un ataque llamado Acróbata. Su habilidad es Gula.

 

El siguiente Pokémon mostrado a la página Oficial es Deerling (Shikijika), El Pokémon Estación es de tipo Normal/Planta. Tiene dos habilidades: Clorofila y Hervíbero.

 

Otro Pokémon mostrado es Basculin (Basurao), el Pokémon Violento de Tipo Agua. Su habilidad puede ser Audaz o Adaptable.

La Forma Raya Roja y la Forma Raya Azul

El siguiente Pokémon es Sewaddle (Kurumiru), el Pokémon Sastre es de Tipo Bicho/Planta. Su habilidad puede ser Enjambre o Clorofila. Este Pokémon conoce un nuevo ataque llamado Estoicismo, que reduce el Ataque Especial del rival.

 

Swaddle usando su nuevo ataque, Entoicismo.

El siguiente es Swanna, el Pokémon Cisne de Tipo Agua/Volador. Sus habilidades son Vista Lince y Sacapecho. Conoce un nuevo ataque nombrado Vendaval.

 

Swanna usando Vendaval 

El siguiente Pokémon es Watchog (Miruhoggu), el Pokémon Alerta es de Tipo Normal. Sus hablidades son Vista Lince y Iluminación. Es la forma evolucionada de Patrat.


El siguiente Pokémon es Excadrill, el Pokémon Subterráneo y la forma evolcuionada de Drilbur. Es de Tipo Tierra/Acero. Sus hablidades son Ímpetu Arena o bien, Poder Arena. Excadrill conoce un nuevo movimiento llamado Taladradora.


El ataque Taladradora  tiene muchas posibilidades de causar un golpe crítico.

Y el último Pokémon mostrado es Alomomola, el Pokémon Socorrista claro está de Tipo Agua. Sus habilidades  pueden ser Ala Cura o Hidrtación.

 

Su habilidad Alma Cura cura los problemas de estado de sus compañeros.

Os dejo los Pokémon mostrados, en otra noticia os podré más datos de la actualización de la página oficial. ¡Seguid a EspacioPokémon.

Fuente: Página Oficial


¡¡¡Regalo a la tienda GAME + Nintendo DS especial con B/N!!
Publicado 2011-01-27 a las 9:37 PM por Kerosect en Juegos. Coméntala
La cadena de tiendas GAME al encargar una de las nuevas ediciones de la estupenda 5ª generación Pokémon (Pokémon Edición Blanca y Pokémon Edición Negra) nos darán un regalo como pasó también con los remarkes, Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver. Esta vez no se trata de figuritas de ningún de los legendarios. Sino de una bonita camiseta con los logos de las nuevas ediciones estampado y también las imágenes de los dos legendarios principales del juego: Zekrom y Reshiram. Os dejo sin más demoras la imagen de la camiseta.



Fuente: ZonaSafari

Por otra parte como recordarais desde el año pasado a Japón, ya está disponible la Nintendo DSi edición especial Pokémon Blanco y Pokémon Negro. Pues es que próximamente con la salída a Europa y a América de las nuevas ediciones de la 5ª generación saldrán a la venta. Así que para Europa será el día 4 de Marzo y para los territorios americanos el 6 de Marzo. Así que desde EP os aconsejamos si tenéis la DS vieja renovarla aprovechando este nuevo pack. Seguidamente las imágenes de los packs y de las DSi.


Aquí podemos ver los packs con su cajita. Y para terminar esta parte la imagen de las DSi.


Fuente: CentroPokémon

¡¡Typing DS!! + ¡¡Nuevos juegos!!
Publicado 2011-01-27 a las 9:36 PM por Kerosect en Juegos. Coméntala
¡Hola a todos pokéfanaticos!
Hoy se ha revelado información de Pokémon Typing DS el primer spin-off de la nueva 5ª generación pokémon. Este juego consiste en teclear correctamente los nombres de los 649 Pokémon existentes, y también de paso aprender los caracteres japoneses. El juego vendrá con un teclado inalámbrico para escribir, así ir más rápido y como que si lo haces con la pantalla táctil de la Nintendo DS. Este juego estará disponible a Japón por el Abril de este mismo año. 



Algunos curiosos se preguntan como comprar estos tipos de juegos solo japoneses, la respuesta es: Por medio de Internet y de páginas como Play-asia.



Fuente: CentroPokémon

Por otra parte el japonés Satoru Iwata ha dicho abiertamente en la Revista Oficial de Nintendo que está en proceso dos juegos nuevos de Pokémon. Uno para la Nintendo Wii y otro para la Nintendo 3DS.Así que estad atentos próximamente a la web para conocer si se revelan algunos datos de estos nuevos juegos Pokémon.

Fuente: PokéFénix



¡Presentación de la Nintendo 3DS! + ¡Confirmación de nombres españoles de B/N! ¡Ya podéis reservar los juegos B/N a GAME! +
Publicado 2011-01-19 a las 8:36 PM por Kerosect en Juegos. Coméntala
¡NOTA: La saga Best Wishes a España será re-nombrada como Pokémon Black&White.

¡Hola a todos! Después de ver como anunciaban las fechas oficiales para el país de sol naciente y Estados Unidos llegó la hora a Europa. La fecha oficial de salía del Nintendo 3DS será el 25 de Marzo de este miso año, y costará 250€ aproximadamente. Esta fecha ha sido confirmada en la presentación oficial a Europa de la Nintendo 3DS celebrada a Ámsterdan. También os recuerdo que para américa la fecha de salida es el 27 de Marzo y cabe destacar que a pesar de alto precio de esta consola portátil es la primera fabricada que incorpora el 3D sin la necesidad de llevar unas gafas especiales puestas. Así que desde EspacioPokémon os animamos a la compra de la ¡¡¡NINTENDO 3DS!!!



Disponible con los colores azul Aqua y negro Cromos.

Un tema distinto es que gracias a la revista de Nintendo del Reino Unido sabemos los nombres de algunos Pokémon más de la 5ª generación. Estos nombres dan aval a la lista de Melkor que nosotros ya la hemos dado por confirmada. Seguidamente os dejo la imagen de los Pokémon y sus respectivos nombres.


Excadrill (Doryuuzu), Sewaddle (Kurumiru) y Alomomola(Mamanbou)

Fuente:Serebii


Fuente: Presentación Oficial de Nintendo a Europa



Imagen sacada de CentroPkmn

Por otra parte ya podéis reservar vuestros juegos favoritos de la 5ª generación: Pokémon Edición Blanca y Pokémon Edición Negra a las tiendas GAME españolas. Esta campaña de reserva incluye una camiseta de talla L (Esta vez no hay figuiritas).

Fuente: GAME.es

Bueno, esto es todo por el momento a EspacioPokémon. Recordad los eventos vía Wi-Fi desde el chat de la web.

¡Nuevo título para la décima cuarta película! + ¡Nuevo evento Wi Fi para B/W!
Publicado 2011-01-14 a las 7:12 PM por Kerosect en Juegos. Coméntala

¡Hola! La página oficial de Pokémon Japón sufrirá unos posibles actualizaciones. Una de ellas se espera que den nuevos detalles de la nueva película décima cuarta de Pokémon: Victini y el Héroe Oscuro, esto es gracias a los típicos scans ya de la Revista japonesa Coro-Coro da unos pocos detalles de esta, y parece ser que el título de la película se añade a Zekrom como el "Héroe Oscuro". También habla de un nuevo evento de Victini con un nuevo movimiento especial, pero no da más datos respecto a esto.

 

¡Haz clic en los scans para ampliar!

Con estas filtraciones de los scans de la Revista japonesa coro-coro también se encontraba uno con la información de un próximo evento Wi-Fi para las versiones japonesas de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version and Pokémon White Version), este evento será el deZuruggu de Ash. Este evento que está relacionado con el anime nuevo de Best Wishes estará disponible desde el día 28 de Enero hasta el día 10 de Febrero del presente año. Seguidamente os dejo el scan correspondiente a este evento y también os informo que la página oficial ya actualizó con la info del evento.

En esta imagen podemos ver el Pokémon último de evento rodeado de los otros. Extraído de Pokémon.co.jp (Página oficial nippona de Pokémon)



Seguidamente del scan de la Coro-Coro (Revista Nippona)



EspacioPokémon

¡Actualizaciones en la página oficial de B/N: Nuevas traducciones de Pokémon,personajes y lugares!
Publicado 2011-01-14 a las 4:26 PM por Kerosect en Juegos. Coméntala


¡Hola a todos amigos!
La página oficial española de Pokémon Edición Negra y de Pokémon edición Blanca ha actualizado hace ya algunas horas, con mucha información de las traducciones de los nuevos Pokémon con la traducción válida a los cartuchos de estos juegos españoles e ingleses, lugares y también algunas traducciones de personajes principales de estos y alguno de los lugares. Seguidamente os iré poniendo toda la información que se muestra en la página oficial. Aparte de esto también gracias a Melkor de Pokéxpero, hemos obtenido un listado de los posibles nombres de todos los Pokémon y su habilidad respectivamente.

 

El Pokémon conocido como Desukaan en japonés, pasa a llamarse como Cofagrigus en nuestros juegos españoles.
El Pokémon conocido como Minezumi, pasa a llamarse como Patrat en nuestros juegos españoles.
El Pokémon conocido como Musharana no cambiaré el nombre en nuestras ediciones.
El Pokémon conocido como Koromori,  pasa a llamarse Woobat en nuestros juegos españoles. 
El Pokémon conocido como Moguryuu, pasa a llamarse Drilbur en nuestros juegos españoles.


El Pokémon conocido como Kibago, pasa a llamarse como Axew en nuestros juegos españoles.
El Pokémon conocido como Wargle, pasa a llamarse como Braviary en nuestros juegos españoles.
El Pokémon conocido como Rankurusu, pasa a llamarse como Reunciclus en nuestros juegos españoles.
El Pokémon conocido como Gochiruzeru, pasa a llamarse como Gothitelle en nuestros juegos españoles.


 

La Profesora Makomo (マコモ), conocida así en las versiones japonesas, pasará a llamarse Oryza en la versión española, mientras que en la versión inglesa su nombre será distinto: Fennel.
Cheren tanto en la versión inglesa como la española mantiene su nombre.
Por su parte Beru/Bel (ベル) como se le conoce en las versiones japonesas, en América es nombrada como Bianca y en la versión española se llamará Bel y así teniendo el mismo nombre que en japonés.
 El personaje N conocido en las versiones japonesas se mantiene en las españolas y inglesas.



Fuente: Web Oficial (Pokemonblackandwhite) y PkFénix


¡Eventos para remarkes a Europa! + Tour B/W a USA + ¡DSi B/N!
Publicado 2011-01-12 a las 3:37 PM por Kerosect en Juegos. Coméntala

¡Hola a todos!
Un nuevo evento estará disponible para los juegos de las versiones europeas. Se trata de los tres famosos ya, perros shinies
(Raikou,Suicune y Entei) Estos se repartirán el 7 de febrero mediante la conexión Wi-Fi de Nintendo, no se sabe el día que se terminará el reparto, así que estad atentos a obtenerlos a vuestros cartuchos.

<<Imagen tomada de FrenteBatalla>>

También los europeos tendremos disponible el Celebi  de evento que desbloquea a Zorua en las nuevas ediciones de la 5ª generación: Pokémon Blanco y Pokémon Negro. Esta vez, así como los tres perros legendarios eran por Regalo misterioso (Wi-fi), tendremos que asistir a los repartos que harán a las tiendas GAME que hay por ejemplo por España.

Otra novedad es que a Estados Unidos se hará un Tour para probar los nuevos juegos de la 5ª generación las ediciones B/W. Harán un recorrido por diferentes ciudades de allí y estarán 2 días en cada una. También en el mismo tiempo darán los Celebi de evento igual que los europeos para los juegos de la 4ª generación Pokémon. Otra anotación es que a Australia saldrá a la venta las nuevas ediciones el 10 de marzo. También os recuerdo que el Celebi mismo se dará a EUA a las tiendas GameStop.

Por otra parte los Pack's para Europa contendrán una Nintendo Dsi con un gravado de los dos legendarios de Teselia; Reshiram y Zekrom, en las dos colores (Negro y Blanco) también contienen una copia de estos nuevos juegos de la 5ª generación. Pokémon Blanco y Pokémon Negro.


Esto es todo por ahora a EspacioPokémon. Y recuerdo para nuestros Users que hoy Miércoles se dará otra vez el LugiaXD001 y que este viernes y sábado se darán los nuevos eventos. Ya pondré una noticia con sus datos y los horarios respectivamente.

Fuente: CP y LegendaryPokémon. 



¡¡¡La web oficial española confirma la fecha de salida de Pokémon B/N!!! + ¡Últimos episodios de la saga de D/P a EEUU!
Publicado 2011-01-10 a las 8:47 PM por Kerosect en Juegos. Coméntala
¡Hola a todos!
La página oficial de Pokémon Edición Blanca y Pokémon Edición Negra actualizó con la fecha de la salida de estos nuevos juegos para Nintendo DS de la 5ª generación. Así que saldrán al mercado el 4 de Marzo de este año aquí, a España. Cabe destacar que salen en un viernes y dos días antes que en Estados Unidos. Podéis acceder a la Web oficial de Pokémon B/N clicado AQUÍ.

Recordamos que no es la primera vez que Europa salen antes los juegos, sino que también sucedió con Poképark Wii: La gran aventura de Pikachu. Que salió el 9 de Julio a España y el 1 de Noviembre a Estados Unidos.




Otra noticia totalmente distinta es que se ha revelado los nombres de los últimos episodios de la saga Diamante y Perla en EEUU. Estos serán emitidos el 29 de Enero y el 5 de Febrero respectivamente. Y así terminando la saga Sinnoh League Victors.
The Brockster is in! (¡El doctor Brock llegó!) & Memories are made of bliss! (¡Los recuerdos están hechos de felicidad!)

 

Fuente: Web oficial de B/N de España y FrenteBatalla

¡¡¡Evento de Celebi a Estados Unidos y los calendarios de la TCpI!!!
Publicado 2010-12-31 a las 2:01 PM por Kerosect en Juegos. Coméntala



¡Hola a todos amigos! Gracias como muchas veces a una filtración, esta vez se filtró el cartucho mismo que se utilizarán en los GameStop de EUA para repartir los tres perros legendarios shinings. Gracias a la filtración sabemos que este mismo cartuche también contiene el Celebi que se repartió en Japón hace un tiempo. Aquí os dejo sus datos:


                                                                       



  • Nivel: 50
  • OT: Gamestop
  • ID: 02271
  • Objeto: Baya Jaboca
  • Ataques: Maquinación (Nasty Plot), Lluevehojas (Leaf Storm), Recuperación (Recover) y Deseo Cura (Healing Wish).

Si observamos el ID se puede deducir que el evento se iniciará el 27 de febrero del próximo año 2011. Pero en todo caso NO está confirmado. Ahora ya solo faltan los eventos restantes para B/N como Victini.


Fuentes: Pokebeach y PxP.

1-10 11-20 ... 81-90 91-100 101-110



image
¿Qué te parece el "Foro-EP"?
Total respuestas: 206





¡Pokémon Best Wishes!

BW55: ¡Más allá del Arcoíris! ¡Musical con Maractus!



¡Pokémon Negro y Blanco!

NB29: ¡Susto en la manisón Litwick!



¡Pokémon Black & White!

BW26: A Fishing Connoisseur in a Fishy Competition







Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
                                         
Este apartado será actualizado próximamente con todos los eventos previstos hasta la fecha. Disculpen las molestias.
                                          
DESACTIVADO...



DESACTIVADO...
                                          
DESACTIVADO...

¡Victini!


¡Victini!, Pokémon Victoria tipo Psíquico/Fuego..




¡¡Eistrong96!!


¡Una gran actitud frente al posteo de "Noticias Web"!


PPN Top 50










PokeventoPoké-IceEnergia-PokémonOne Piece - PirateKingPokechile.cl! No dejes de Visitarla!Crea



Alojado por uCoz