Espacio Pokémon, tu web de confianza Pokémon. -

FacebookTwitterYoutube







           
                                                                                                                  
                          
  Inicio | Registrarse | Entrada Le saludo Huésped | RSS  




¡¡Introduzca un Pokémon
 del#494 Victini al
#649 Genesect!!






  • Stadium
  • Stadium 2
  • Puzzle League
  • Hey You, Pikachu!


  • Super Pokémon Scramble
  • Pokédex 3D
Inicio » 2011 » Febrero » 01
 

¡¡¡Actualización de la web Oficial de Pokémon B/N (II)!!! + ¡Vídeo del primer gimnasio y otro de Pokémon Black and White (Animé)!
Publicado 2011-02-01 a las 9:55 PM por Kerosect en Juegos. Coméntala
¡Hola! Bien ,aquí os dejo la segunda parte de la actualización de la Página Oficial de Pokémon Blanco y Negro. Ya que aparte de los Pokémon ha actualizado con muchas más información.

La primera cosa es los cambios de estaciones la página Oficial nos dice lo siguiente: A medida que progreses en tu viaje, las estaciones de Teselia cambiarán. Verás crecer los árboles y flores y cómo esta plenitud en primavera y verano se apaga de nuevo en otoño e invierno. Algunos Pokémon se muestran con más o menos frecuencia dependiendo de la estación. La estación cambia cada mes. Asegúrate de buscar una y otra vez en áreas que ya hayas visitado a medida que cambian las estaciones. Os dejo la imagen de actualización donde se aparecía varias capturas in-game de las distintas estaciones en el juego.



Pokémon Global Link ofrece nuevas formas de disfrutar de Pokémon, incluso cuando no estás frente a tu consola Nintendo DS. Haz que uno de tus Pokémon del juego se duerma y luego llévalo a Pokémon Global Link para acceder a una amplia variedad de opciones de entretenimiento. Además, utiliza Pokémon Global Link para realizar un seguimiento de los Puntos Clasificatorios de jugadores de todo el mundo.

Los jugadores con las consolas Nintendo DSi™ (o Nintendo DSi XL™) pueden utilizar el Videomisor para hablar con un total de hasta tres amigos a través de chat de vídeo. También se puede usar el modo Caricatura para hacer dibujos sobre las imágenes de los demás. También nos presentan el C-Gear. Con él que podremos acceder a la Zona Nexo. Podremos entrar al mundo Pokémon de nuestros amigos. también estará disponible unos poderes llamados Poderes Regalo, paara mejorar el poder de juego de los jugadores cercanos. Cuando nuestro C-Gear esté encendido recibiremos informaciones de nuestros amigos de su estado y acciones que hacen, todo esto mediante notificaciones a nuestra pantalla DS. También podremos hacer intercambios y el test de compatibilidad al acercar nuestros cartuchos, mediante infrarrojos.


Seguidamente os muestro el video donde vemos la batalla en el primer gimnasio en los juegos B/W, que muestra la revista de Nintendo en Reino Unido (Nintendo Official Magazine of UK)

 Se confirma el nombre de la lista, Lillipup (Yooterri).

 Cilan es el nombre inglés de Dento (el de verde).

 Chili es el nombre inglés de Poddo (el de rojo).

 Cress es el nombre inglés de Joon (el de azul).

El movimiento Cheer Up pasa a llmarse Work Up.

 Ciudad Sanyou se llamará Stration City en las versiones ingleses de los nuevos juegos.

Y ya para finalizar os dejo un video de Cartoon Network, que muestra un pequeó avance de la nueva temporada de Pokémon Black ans White al territorio estadounidense. Podemos apreciar la profesora Encina/Juniper con los tres pokémon iniciales de Teselia y a los personajes Ash y Shooti.

¡Por el momento esto es todo a EspacioPokémon, y recuerden de llevarse los magníficos eventos de la web por medio del chat web!

Fuente: Página Oficial de B/N y FrenteBatalla.


¡¡¡Actualizaciones de la página Oficial de Pokémon B/N!!!
Publicado 2011-02-01 a las 9:06 PM por Kerosect en Juegos. Coméntala

¡Hola a todos amigos! La web oficial de Pokémon Edición Blanca y Pokémon Edición Negra ha actualizado con muchas cosas nuevas. Seguidamente os iré poniendo los datos. Recordad que por más detalle pueden visitar la página oficial: Pokemonblackwhite.com.

El primer Pokémon mostrado es Victini, el Pokémon Victoria, es de tipo Psíquico/Fuego. Su habilidad es TinoVictoria

Su efecto consiste en subir la precisión de sus compañeros en combates dobles o triples.

  

El siguiente es Panasge (Yanappu), el Pokémon Mono Hierba de Tipo Planta. Conoce un ataque llamado Acróbata. Su habilidad es Gula.

 

El siguiente Pokémon mostrado a la página Oficial es Deerling (Shikijika), El Pokémon Estación es de tipo Normal/Planta. Tiene dos habilidades: Clorofila y Hervíbero.

 

Otro Pokémon mostrado es Basculin (Basurao), el Pokémon Violento de Tipo Agua. Su habilidad puede ser Audaz o Adaptable.

La Forma Raya Roja y la Forma Raya Azul

El siguiente Pokémon es Sewaddle (Kurumiru), el Pokémon Sastre es de Tipo Bicho/Planta. Su habilidad puede ser Enjambre o Clorofila. Este Pokémon conoce un nuevo ataque llamado Estoicismo, que reduce el Ataque Especial del rival.

 

Swaddle usando su nuevo ataque, Entoicismo.

El siguiente es Swanna, el Pokémon Cisne de Tipo Agua/Volador. Sus habilidades son Vista Lince y Sacapecho. Conoce un nuevo ataque nombrado Vendaval.

 

Swanna usando Vendaval 

El siguiente Pokémon es Watchog (Miruhoggu), el Pokémon Alerta es de Tipo Normal. Sus hablidades son Vista Lince y Iluminación. Es la forma evolucionada de Patrat.


El siguiente Pokémon es Excadrill, el Pokémon Subterráneo y la forma evolcuionada de Drilbur. Es de Tipo Tierra/Acero. Sus hablidades son Ímpetu Arena o bien, Poder Arena. Excadrill conoce un nuevo movimiento llamado Taladradora.


El ataque Taladradora  tiene muchas posibilidades de causar un golpe crítico.

Y el último Pokémon mostrado es Alomomola, el Pokémon Socorrista claro está de Tipo Agua. Sus habilidades  pueden ser Ala Cura o Hidrtación.

 

Su habilidad Alma Cura cura los problemas de estado de sus compañeros.

Os dejo los Pokémon mostrados, en otra noticia os podré más datos de la actualización de la página oficial. ¡Seguid a EspacioPokémon.

Fuente: Página Oficial




image
¿Qué te parece el "Foro-EP"?
Total respuestas: 206





¡Pokémon Best Wishes!

BW55: ¡Más allá del Arcoíris! ¡Musical con Maractus!



¡Pokémon Negro y Blanco!

NB29: ¡Susto en la manisón Litwick!



¡Pokémon Black & White!

BW26: A Fishing Connoisseur in a Fishy Competition







Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
                                         
Este apartado será actualizado próximamente con todos los eventos previstos hasta la fecha. Disculpen las molestias.
                                          
DESACTIVADO...



DESACTIVADO...
                                          
DESACTIVADO...

¡Victini!


¡Victini!, Pokémon Victoria tipo Psíquico/Fuego..




¡¡Eistrong96!!


¡Una gran actitud frente al posteo de "Noticias Web"!


PPN Top 50










PokeventoPoké-IceEnergia-PokémonOne Piece - PirateKingPokechile.cl! No dejes de Visitarla!Crea



Alojado por uCoz