FacebookTwitterYoutube







           
                                                                                                                  
                          
  Inicio | Registrarse | Entrada Le saludo Huésped | RSS  




¡¡Introduzca un Pokémon
 del#494 Victini al
#649 Genesect!!






  • Stadium
  • Stadium 2
  • Puzzle League
  • Hey You, Pikachu!


  • Super Pokémon Scramble
  • Pokédex 3D
Inici » 2011 » Junio » 30 » ¡Emitido el número 40 de Pokémon Best Wishes! + ¡Avance del número 41!

¡Emitido el número 40 de Pokémon Best Wishes! + ¡Avance del número 41!

Publicado 2024-04-25 a las 4:55 PM por Huésped en Anime

¡Hola a todos! Como cada Jueves a Japón en el canal japonés de TvTokyo se ha emitido un  nuevo capitulo de la saga de animé Pokemon Best Wishes (Pokémon Black & White, en inglés y Pokémon Blanco y Negro en español). Para ser concretos se ha emitido el número 40 de la temporada y titulado: ¡La película de Zorua! ¡La leyenda del Caballero Pokémon! Seguidamente os dejaré un breve resumen del episodio.



Este episodio empieza cuando nuestros amigos están viendo en la emisión en unas pantallas de televisión un Torneo, y en este aparece dos entrenadores usando el Super Lanzador. Lo sorprendente es cuando esta chica del Toreno se acerca a ellos y se transforma en un Zorua y deja a todos asombrados por este hecho. Seguidamente ese Zorua se transforma en un Pikachu, al ver el de nuestro protagonista Ash, pero es cuando llega su entrenador, Lucas que en este coge el Pikachu de Ash por error y este le da un Rayo al instante. Luego de algunos acometimientos más Ash registra a Zorua y Golett en su Pokédex. Después de eso les comenta Lucas que está dirigiendo una película, pero que está detenido por falta de actores. En ese momento el Team Rocket les está espiando. Con eso Lucas invita a nuestro amigos (Ash, Millo e Iris) a la producción de la película. Con eso Lucas se pone a hacer el guión, seguido su Leavanny y el Swadloon de Ash empiezan a fabricar las piezas de ropa para la película, mientras Ash, Millo, Pikachu y Golett están fabricando unas espadas para la misma de papel y cartón, luego se paran a merendar y hacen una pausa. Al reprender las acciones, empieza una pelea entre Emolga y Snivy y hace que se derrama la pintura que estaban usando Ash e Iris encima suya. Luego de eso ya es de noche y se acuestan mientras su amigo Lucas termina el guión. Al despertase Lucas les explica de que irá la película. En la primera escena, Millo hará de malo y tendrá reptada la princesa, que será el Zorua transformado, y Ash tendrá que ir a liberarla. Al terminar esta primera escena con una batalla y que Millo demuestra una vez más su habilidad esta vez actor sobre sus amigos, empiezan al segunda escena. En esta nuestro amigo Ash luchará contra Iris que hará de chica mala, esto será entre Pikachu y Axew, que el final salen huyendo. Seguido de la segunda la tercera, esta vez en la escena tendrá que luchar contra otra malo, Millo y después del Rayo Solar del Pensage de Millo, el Pikachu de Ash contraataca con una Bola Voltio y Rayo. y con eso gana. 


En esta escena al final sale de su escondrijo el Team Rocket y roban a Zorua. Seguido el Gollet usa Bola Sombra y el Pensage usa esta vez Recurrente. Después el Woobat lanza a Zorua por los aires usando su Tajo Aéreo, pero el Tranquill de Ash lo salva, mientras el Yamask del Team Rocket contraataca usando Bola Sombra y el Pikachu usa como contraataque de nuevo Rayo. Después de todo eso el Zorua se transforma en un Meowth hembra y enamora al Meowth del Team Rocket. Y Zorua usa Pulso Noche y los hace huir. Ahora es el momento en que nuestros amigos asisten en la película que han rodado y esta hace furor en la gente, con eso Lucas decide acompañar nuestros amigos en la aventura Pokémon.


Para terminar os dejo el avance en formato de vídeo, del próximo episodio de la saga que será emitido como siempre el próximo Jueves en Japón por el canal de TvTokyo, para ser concretos el número 41 y que está titulado como: ¡Todos se reúnen! ¡Batalla Don!
 
 

¡Y con eso oso me despido, estad atentos a las futuras noticias en la web!

Fuente/s:|PokeVictory.com|

Categoria: Anime | Visiones: 694 | Ha añadido: Kerosect | Tags: | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 1
1 Jeshu  
0
parece que en el próximo capitulo por fin Ash usa a palpitoad xD, ya quiero ver el capitulo de la perlicula de zorua por suerte hoy lo suben a anime-flv por lo que podre verlo pronto :D

 
Només esls usuaris regisrats a la pàgina poden deixar comentaris.
[ Registrar-se | Entrada ]

image
¿Qué te parece el "Foro-EP"?
Total respuestas: 206





¡Pokémon Best Wishes!

BW55: ¡Más allá del Arcoíris! ¡Musical con Maractus!



¡Pokémon Negro y Blanco!

NB29: ¡Susto en la manisón Litwick!



¡Pokémon Black & White!

BW26: A Fishing Connoisseur in a Fishy Competition







Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
                                         
Este apartado será actualizado próximamente con todos los eventos previstos hasta la fecha. Disculpen las molestias.
                                          
DESACTIVADO...



DESACTIVADO...
                                          
DESACTIVADO...

¡Victini!


¡Victini!, Pokémon Victoria tipo Psíquico/Fuego..




¡¡Eistrong96!!


¡Una gran actitud frente al posteo de "Noticias Web"!


PPN Top 50









PokeventoPoké-IceEnergia-PokémonOne Piece - PirateKingPokechile.cl! No dejes de Visitarla!Crea



Alojado por uCoz