Espacio Pokémon, tu web de confianza Pokémon. -

FacebookTwitterYoutube







           
                                                                                                                  
                          
  Inicio | Registrarse | Entrada Le saludo Huésped | RSS  




¡¡Introduzca un Pokémon
 del#494 Victini al
#649 Genesect!!






  • Stadium
  • Stadium 2
  • Puzzle League
  • Hey You, Pikachu!


  • Super Pokémon Scramble
  • Pokédex 3D
Inicio » 2011 » Julio » 08
 

¡Llega Pokémon Best Wishes a España!
Publicado 2011-07-08 a las 4:26 PM por Kerosect en Anime. Coméntala
¡Llego el gran día! Por fin han anunciado que próximamente se empezará a retransmitir la temporada decimocuarta del Animé Pokémon al territorio español. Así que la televisión pública de España, TVE ha anunciado que lo transmitirá por su canal de dibujos el Clan TV. Todo esto a partir del día 29 de Julio, es decir ya en pocos días de este mes. Los episodios se emitirán a las 19:00 horas en los días laborales (de Lunes a Viernes).



Recordamos que este canal español ya emitió varias temporadas Pokémon de la saga de: Pokémon Diamante y Perla (Diamond & Pearl en inglés) para ser concretos las temporadas once, doce y trece respectivamente. Y con esta ya la catorce y una más en su saco. A parte éste también emitió películas y episodios de la saga de Pokémon Advanced Generation.



¡La página oficial de Pokémon Blanco y Negro vuelve a actualizar!
Publicado 2011-07-08 a las 10:37 AM por Kerosect en Juegos. Coméntala
Después de un tiempo sin ninguna actualización, la página web oficial de las ediciones Pokémon Blanco y Negro (Pokémon Black & White en ingles) ha actualizado, aún así no tiene mucho relevancia ya que como saben estos juegos ya han salido mundialmente a la venta. Básicamente han actualizado tres aspectos de la página web. Una es una sección que se muestra arriba de ésta y da a conocer los mayores retos de las dos ediciones. Si queréis la podéis mirar aquí. Después han seguido con la actualización de lo que es propiamente como una guía general del juego, dando a conocer lo que hay después que derrotas por primera vez el Alto Mando de la región de Teselia/Unova, si alguien todavía está confuso lo pude ver. Y lo tercero es la información de los legendarios que faltaban, con sus características y su zona.


Imágenes in-game de la localización de Kyurem y del "Trío de Bestias".

Os dejaré para terminar la información de cada un de los Pokémon, incluyendo la localización que han puesto esta vez:
  • Cobalion: Es el Pokémon Tesón Acero. Es del Tipo Agua/Lucha, y tiene la habilidad Justiciero. Mide 2,1 m y pesa 250,0 kg. Para llegar hasta Cobalion en la Cueva Loza, necesitarás una gran variedad de movimientos, incluido Surf.
  • Kyurem: Es el Pokémon Frontera. Es del Tipo Dragón/Hielo, y tiene la habilidad Presión. Mide 3,0 m y pesa 325,0 kg. Para encontrar la entrada al Boquete Gigante y así a Kyurem, sigue un pequeño camino que sale de la Ruta 13 hacia la entrada a una cueva.
  • Landorus: Es el Pokémon Fertilidad. Es del Tipo Tierra/Volador, y tiene la habilidad Poder Arena. Mide 1,5 m y pesa 68,0 kg. Asegúrate de que tienes a Tornadus y a Thundurus en tu equipo antes de viajar al Santuario Abundancia para conseguir este legendario.
  • Terrakion: Es el Pokémon Gruta. Es del Tipo Roca/Lucha, y tiene la habilida Justiciero. Mide 1,9 m y pesa 260,0 kg. Una vez visto a Cobalion, puedes ir a un camino que hay en la Calle Victoria, ese camino no estaba accesible antes, así que no te extrañes
  • Virizion: Es el Pokémon Prado. Es del Tipo Planta/Lucha, y tiene la habilidad Justiciero. Mide 2,0 m y pesa 200,0 kg. Una vez visto al legendario Cobalion, entra por un pequeño agujero de la valla que hay junto al camino en el Bosque Azulejo, y después ábrete camino entre la hierba alta y oscura
Fuente/s:|Página Oficial de B/N|

¡Nuevo vídeo/trailer sobre: Super Pokémon Scramble!
Publicado 2011-07-08 a las 3:11 AM por Kerosect en Juegos. Coméntala


¿Se acuerdan de Super Pokémon Scramble (スーパーポケモンスクランブル)? Efectivamente fue un juego que hace pocas semanas actualizó su página oficial y la de Pokémon japonés. Este es el primer juego, y no aplicación para la nueva, o relativamente nueva Nintnedo 3DS. Éste se puede considerar la secuela de Pokémon Rumble que se creó para la plataforma de WiiWare. Día de hoy aparece uno nuevo nuevo vídeo/trailer del juego esta vez de unos ¡4 minutazos! donde se muestran muchos nuevos lugares para nosotros del juego y más modos de juego. Seguidamente os dejaremos explicados los dos modos de juegos.
  • Batalla de Equipo: Es un nuevo modo de juego donde se controlan a varios Pokémon, y estos se usan para hacer fuerza junta, para así combinar la distinta fuerza de movimientos de los Pokémon. En este modo los rivales hacen exactamente lo mismo, y pueden llegar a ser muy pero que muy fuertes.
  • Batalla de Carga: Este modo se basa básicamente en la unión de la fuerza de un gran ejército de Pokémon, a parte como la velocidad de presión de los botones de juego.
Seguidamente os dejaremos el vídeo/trailer, y podéis apreciar este nuevo juego, que realmente en mi opinión promete mucho.

A parte como se muestra en la imagen inicial de la noticia, dicho juego saldrá a la venta a Japón el 28 de Julio y su precio será de 4,800 yens.

Fuente/s:|Shellspider|ZCheren Youtube|

¡Emitido el BW41!
Publicado 2011-07-08 a las 2:16 AM por Kerosect en Anime. Coméntala
Con un retraso importante en la noticia os la dejo, disculpen las molestias, ahí voy. Ayer Jueves se emitió por las pantallas japonesas, al canal de TVTokyo, un episodio de Pokémon Best Wishes (Pokémon Black & White en inglés y Pokémon Blanco y Negro en español respectivamente). Esta vez fue el número 41 de la saga, titulado: ¡Todos se reúnen! ¡Batalla Don!



Este episodio se caracteriza por la casi nula aparición del Team Rocket y las distintas luchas que se pueden observar sobre distintos personajes del animé actual, en un torneo a Ciudad Mayólica. A parte en el episodio no termina el torneo y aún continuará mínimo dos episodios más el número: 42 y 43 de la saga. Próximamente os dejaremos el episodio para ver.


Por otro lado esta vez no se ha dado el típico avance del próximo episodio, que en este caso sería el número 42 de la saga de Pokémon Best Wishes (Pokémon Black & White en inglés y Pokémon Blanco y Negro en español respectivamente), y titulado: ¡Combate feroz en la Batalla Don! ¡Snivy Vs Pawniard! En este episodio se podrá ver la lucha de Trip y Millo y también en el mismo la de Ash y Langley, usando a Snivy y Pawniard respectivamente. Pero en la próxima semana no será ya que se emitirá en el mismo horario, como ya dijimos en otra noticia la película numero 13, titulada: Zoroark: El Maestro de Ilusiones en el canal de siempre TvTokyo a las 19:00 PM. Eso es todo y nos tendremos que esperar al día 21 de este mes.

¡¡Un evento nuevo para el GL Internacional!
Publicado 2011-07-08 a las 1:13 AM por Kerosect en Juegos. Coméntala
Después de las diversas noticias mayoritariamente de cosas a Japón, llega algo para los de aquí que segura que muchos de vosotros lo estabais esperando para vuestros juegos. Efectivamente es un evento, esta vez un Skin para el C-Gear de vuestros juegos de Quinta generación, trata del Skin de Pikachu. Si recuerdan este ya se repartió a Japón (que raro ¿no?) eso cuando hacían lo de la encuesta de Pokémon más populares. Eso duró poco, del 4 de Octubre del 2010 hasta el 31 de Enero de este año en curso. Aún así no llegó aún la contraseña para que lo puedan conseguir, así que tendremos que esperar un poco más.



Ahora llega el Skin Internacionalmente, es decir que tanto los de América como Europa estará por medio del servicio de: Pokémon Global Link. Estará disponible del 7 de este mes a partir de las 13:00h y se alargará hasta el 12 de Agosto del 2011. Y con esta información me despido, si sale la contraseña seremos los primeros en ponerla a la web, como cuando lo del Skin de Munna.

¡Haz clic en la imagen de abajo "Coméntala" para comentar la noticia!

Fuente/s:|Serebii.net|



image
¿Qué te parece el "Foro-EP"?
Total respuestas: 206





¡Pokémon Best Wishes!

BW55: ¡Más allá del Arcoíris! ¡Musical con Maractus!



¡Pokémon Negro y Blanco!

NB29: ¡Susto en la manisón Litwick!



¡Pokémon Black & White!

BW26: A Fishing Connoisseur in a Fishy Competition







Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
                                         
Este apartado será actualizado próximamente con todos los eventos previstos hasta la fecha. Disculpen las molestias.
                                          
DESACTIVADO...



DESACTIVADO...
                                          
DESACTIVADO...

¡Victini!


¡Victini!, Pokémon Victoria tipo Psíquico/Fuego..




¡¡Eistrong96!!


¡Una gran actitud frente al posteo de "Noticias Web"!


PPN Top 50










PokeventoPoké-IceEnergia-PokémonOne Piece - PirateKingPokechile.cl! No dejes de Visitarla!Crea



Alojado por uCoz