Espacio Pokémon, tu web de confianza Pokémon. -

FacebookTwitterYoutube







           
                                                                                                                  
                          
  Inicio | Registrarse | Entrada Le saludo Huésped | RSS  




¡¡Introduzca un Pokémon
 del#494 Victini al
#649 Genesect!!






  • Stadium
  • Stadium 2
  • Puzzle League
  • Hey You, Pikachu!


  • Super Pokémon Scramble
  • Pokédex 3D
Inicio » 2011 » Julio » 07
 

¡Más cartas en la Colección Roja en TCG!
Publicado 2011-07-07 a las 9:46 PM por Kerosect en TCG. Coméntala

¡Hola de nuevo! Con la espera de la salida de la nueva extensión del TCG el día 15 de Julio (a Japón), con la Colección Roja (la Red Collection en su nombre inglés), hoy os dejaremos un total de 17 nuevas cartas. Entre estas hay 2 cartas de apollo y otras 15 cartas que sí son propiamente son de un Pokémon cada uno de éstas. Además si recuerdan en distintas noticias anteriores en la web dábamos imágenes de esta cartas casi a "cuenta gotas" así que las pueden revisar si gustan.


Aquí arriba podemos ver 10 de Pokémon y 2 cartas de apoyo. Algunas de ellas ya las hemos mostrado anteriormente.

 
Dos cartas más de Pokémon de la colección os dejamos arriba, esta vez de los Pokémon de Trubbish y Tynamo.


Y arriba las 3 cartas de los fósiles.

A parte ya se sabe que la mecánica para los nuevos Pokémon Fósiles (Archen y Tirtouga) serán distintas y más difíciles de jugar, para empezar, tendrás que jugar con tu Carta Fósil (Fósil Pluma o Fósil Coraza), después tu rival de partida te permitirá ver las últimas 7 cartas de tu Mazo, y si en esas 7 cartas está la carta del Pokémon a revivir o Pokémon Fósil podrás jugar y agregarla a la Banca de cartas, y así como un Pokémon revivido. Eso es todo por ahora en noticias de TCG.

Fuente/s:|PokéBeach|

¡Ya tenemos aquí un nuevo trailer de las decimocuartas películas Pokémon!
Publicado 2011-07-07 a las 9:10 PM por Kerosect en Películas. Coméntala

Siguiendo con las noticias relacionadas con las películas de las decimocuartas películas Pokémon, tituladas:  Victini y el Héroe Oscuro: Zekrom ~ Victini y el Héroe de la Luz: Reshiram. Esta vez es otro trailer de éstas, y se puede observar como en las dos ediciones de las películas solo cambian los Pokémon. Como por ejemplo cuando Ash en una está en Reshiram y en la otra Zekrom y así algunos mas. Sin más demoras y gracias al canal de ZCheren os lo dejamos.


PD: Vean el trailer lo antes posible ya que como las películas están al caer al país asiático, seguramente Shopro lo bloquearé en breves horas o minutos. Así que ya saben a verlo ahora.


¡Nuevo Musical Pokémon y sus productos! + ¡Recordatorio de los eventos de las 14ª películas!
Publicado 2011-07-07 a las 8:56 PM por Kerosect en Juegos. Coméntala
¡Hola! Para empezar esta noticia doble, empezamos con el recordatorio de los distintos productos relacionados con el Musical Pokémon de los juegos de la Quinta generación PKMN. que como saben de las ediciones Pokémon Negro y Blanco. También se ha anunciado un nuevo Musical Pokémon a parte de los productos de éste, llamado: este Musical Pokémon titulado: Pokémon Centre de Fashion♪ ♪ ( ポケモンセンターDEおしゃれ♪ ♪), que estará disponible mediante el Pokémon Global Link a partir de este Sábado 9de julio, hasta el 27 de diciembre. Y como hemos dicho anteriormente en la noticia, este éste estará seguido de los productos de merchandising, que se vendrán a los Centro Pokémon del país del sol naciente. Estos son los que os mostraré seguidamente con una imagen.


Arriba podemos ver al Rey PurrloinSir Deerling, Emolga Pastelero y el Diablito Minccino. Cada uno de estos cuatro valdrán 750 Yens (Aproximadamente US$9/7€Si ustedes que no son de Japón los quieren siempre nos quedan las páginas web de compra de productos variado de ese tipo.

Por otra parte también os recordamos que los eventos relacionados con las películas decimocuartas, que ya fueron repartidos en los McDonal's nippones serán repartidos a partir de mañana hasta el 8 de Setiembre de este año mediante la CWF de Nintendo. Para los despistados os recordemos que son estos:



El Golurk (ゴルーグ), será repartido con la conmemoración al Golurk del personaje Janta (ジャンタ) y solo se podrá conseguir con la edición Pokémon Blanca. Estará al nivel 70 y lleva consigo a la Cinta Deseo, a parte tiene la habilidad Puño Férreo, como todos los eventos capturado con una GloriaBall, su ID es 06171 y sus cuatro movimientos son los siguientes: Puño SombraHiperrayoGiro Bola y Machada.


El Hydreigon (サザンドラ), será repartido con la conmemoración al Hydreigon del personaje Carlita (カリータ) y solo se podrá conseguir con la edición Pokémon Negra. Estará al nivel 70 y lleva consigo a la Cinta Deseo, a parte tiene la habilidad Levitación, como todos los eventos capturado con una GloriaBall, su ID es 06171 y sus cuatro movimientos son los siguientes: VozarrónDragoalientoLanzallamas y Onda Certera.

¡Con es ta información nos despedimos por el momento, sigan atentos a la web!

Fuente/s:|FrenteBatalla|PokéVictory|



image
¿Qué te parece el "Foro-EP"?
Total respuestas: 206





¡Pokémon Best Wishes!

BW55: ¡Más allá del Arcoíris! ¡Musical con Maractus!



¡Pokémon Negro y Blanco!

NB29: ¡Susto en la manisón Litwick!



¡Pokémon Black & White!

BW26: A Fishing Connoisseur in a Fishy Competition







Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
                                         
Este apartado será actualizado próximamente con todos los eventos previstos hasta la fecha. Disculpen las molestias.
                                          
DESACTIVADO...



DESACTIVADO...
                                          
DESACTIVADO...

¡Victini!


¡Victini!, Pokémon Victoria tipo Psíquico/Fuego..




¡¡Eistrong96!!


¡Una gran actitud frente al posteo de "Noticias Web"!


PPN Top 50










PokeventoPoké-IceEnergia-PokémonOne Piece - PirateKingPokechile.cl! No dejes de Visitarla!Crea



Alojado por uCoz