Espacio Pokémon, tu web de confianza Pokémon. -

FacebookTwitterYoutube







           
                                                                                                                  
                          
  Inicio | Registrarse | Entrada Le saludo Huésped | RSS  




¡¡Introduzca un Pokémon
 del#494 Victini al
#649 Genesect!!






  • Stadium
  • Stadium 2
  • Puzzle League
  • Hey You, Pikachu!


  • Super Pokémon Scramble
  • Pokédex 3D
Inicio » 2011 » Junio » 30
 

¡Ya están aquí muchas más novedades en el TCG Pokémon!
Publicado 2011-06-30 a las 9:24 PM por Kerosect en TCG. Coméntala

¡Muy buenas! Empezando con al noticia de las novedades TCG, os mostramos una nueva carta promocional de la expansión americana de Black & White y ya está ahora mismo disponible en las tiendas Target y Wal-Mart, esta será la del Pokémon Cisne Ducklett.


¡Haz clic en la imagen de arriba para verla en tamaño completo!

Por otra parte, pero siguiendo con TCG, hay tres cartas nuevas para la expansión americana, BW Emerging Powers, un blister pack y a más tres latas de cartas. 



Podemos ver en estas imágenes a: Beatric, Braviary y un Pokémon Catcher.

A más tenemos el blister pack, y que vendrá con: Tres pacs individuales, un Pansage individual y un trazo de los legendarios de Reshiram y Zekrom. Lo podéis ver abajo con la imagen.



Y seguido también con Emerging Powers tenemos 3 latas promocionales, donde podemos ver en cada una las últimas evoluciones de los Pokémon Iniciales de la región de Teselia/Unova, es decir: Seperior, Emboar y Samurott.



Y para ya terminar la noticia de TCG Pokémon os dejo unas cartas nuevas de la Red Collection (Colección Roja, en español), estas son: Super Rod, Eviolite y el Pokémon de la Quinta generación PKMN: Eelektrik.



Y estas más en los scans de las revistas japonesas Coro Coro Ichiban y la Terebi Game:

  

Y finalmente en las imágenes de arriba podemos observar a las cartas de Dwwbble y Litwick.

¡Esto es todo por ahora a EspacioPokémon!
Fuente/s:|FrenteBatalla|PokéBeach|


¡El episodio 42 de Pokémon Best Wishes se revela! + ¡Nuevo tráiler de la decimocuarta película!
Publicado 2011-06-30 a las 8:42 PM por Kerosect en Anime. Coméntala
Hoy se ha revelado el nombre del titulo del episodio número 42, de la saga de animé Pokemon Best Wishes (Pokémon Black & White, en inglés y Pokémon Blanco y Negro en español). Así que su titulo será el siguiente: ¡Combate feroz en la Batalla Don! ¡Snivy Vs Pawniard! Este episodio no será emitido de aquí dos semanas sino que se emitirá a Japón por el canal de TvTokyo, el día 21 de Julio de este año en curso. Esto es debido ya que el 14 de Julio del próximo mes se emitirá la película número 13, que como todos conocemos está titulada como: Zoroark: El Maestro de Ilusiones. Y se emitirá en el mismo canal, TvTokyo a las 19:00 PM. De momento no se sabe más del todo seguro  sobre este episodio, aún así si se actualiza con alguna filtración más lo diremos.



Por otra parte se ha dado a la luz un nuevo tráiler de las nuevas dos versiones de la decimocuarta película Pokémon, que como ya saben tituladas: Victini y el Héroe Oscuro: Zekrom ~ Victini y el Héroe de la Luz: Reshiram, que también como ya saben se emitirá de aquí un para de semanas en los cinemas japoneses. Justamente el día 16 de Julio del próximo mes. Y ahora sí sin más demoras me despido con el vídeo traíler.


Fuente/s:|PokéVictory|

¡Emitido el número 40 de Pokémon Best Wishes! + ¡Avance del número 41!
Publicado 2011-06-30 a las 8:12 PM por Kerosect en Anime. Coméntala

¡Hola a todos! Como cada Jueves a Japón en el canal japonés de TvTokyo se ha emitido un  nuevo capitulo de la saga de animé Pokemon Best Wishes (Pokémon Black & White, en inglés y Pokémon Blanco y Negro en español). Para ser concretos se ha emitido el número 40 de la temporada y titulado: ¡La película de Zorua! ¡La leyenda del Caballero Pokémon! Seguidamente os dejaré un breve resumen del episodio.



Este episodio empieza cuando nuestros amigos están viendo en la emisión en unas pantallas de televisión un Torneo, y en este aparece dos entrenadores usando el Super Lanzador. Lo sorprendente es cuando esta chica del Toreno se acerca a ellos y se transforma en un Zorua y deja a todos asombrados por este hecho. Seguidamente ese Zorua se transforma en un Pikachu, al ver el de nuestro protagonista Ash, pero es cuando llega su entrenador, Lucas que en este coge el Pikachu de Ash por error y este le da un Rayo al instante. Luego de algunos acometimientos más Ash registra a Zorua y Golett en su Pokédex. Después de eso les comenta Lucas que está dirigiendo una película, pero que está detenido por falta de actores. En ese momento el Team Rocket les está espiando. Con eso Lucas invita a nuestro amigos (Ash, Millo e Iris) a la producción de la película. Con eso Lucas se pone a hacer el guión, seguido su Leavanny y el Swadloon de Ash empiezan a fabricar las piezas de ropa para la película, mientras Ash, Millo, Pikachu y Golett están fabricando unas espadas para la misma de papel y cartón, luego se paran a merendar y hacen una pausa. Al reprender las acciones, empieza una pelea entre Emolga y Snivy y hace que se derrama la pintura que estaban usando Ash e Iris encima suya. Luego de eso ya es de noche y se acuestan mientras su amigo Lucas termina el guión. Al despertase Lucas les explica de que irá la película. En la primera escena, Millo hará de malo y tendrá reptada la princesa, que será el Zorua transformado, y Ash tendrá que ir a liberarla. Al terminar esta primera escena con una batalla y que Millo demuestra una vez más su habilidad esta vez actor sobre sus amigos, empiezan al segunda escena. En esta nuestro amigo Ash luchará contra Iris que hará de chica mala, esto será entre Pikachu y Axew, que el final salen huyendo. Seguido de la segunda la tercera, esta vez en la escena tendrá que luchar contra otra malo, Millo y después del Rayo Solar del Pensage de Millo, el Pikachu de Ash contraataca con una Bola Voltio y Rayo. y con eso gana. 


Para seguir con al noticia y con el resumen, haz clic en "Seguir Leyendo.."

Noticia EP
Fuente/s:|PokeVictory.com|

¡Más eventos para el país de Corea!
Publicado 2011-06-30 a las 2:35 PM por Kerosect en Juegos. Coméntala

El país asiático de Corea vuelve a estar de suerte, ya que gracias a diversas actualizaciones a la página web oficial de Pokémon Corea, se ha conocido dos nuevos eventos para este país. Uno relacionado con el animé y otro es un evento de DW, que ya dimos aquí a la web hace poco.


El primero y el que corresponde a la imagen de la izquierda es el Scraggy de Ash que está íntegramente relacionado con el episodio número 17 de la saga de Pokémon Best Wishes (Pokémon Blacck & White, en inglés y Pokémon Blanco y Negro, en español). Este Scraggy será repartido o distribuido a partir del 28 de Junio de este mes hasta el 17 de Julio de este año en cusro, y se hará esta vez por el CWF de Nintendo.

Arriba podemos ver la imagen de Scraggy, Ash y Pikachu en el episodio.

Y esta vez en la imagen de arriba podemos apreciar las características de este Scraggy que son exactamente la smismas que en los otros países que se ha repartido.

Por otra parte tenemos a Mamoswine, que es la imagen de la derecha de antes. Este será repartido por Pokémon Global Link. Y s epodrá conseguir desde el 1 de Julio de este año en curso hasta el 24 de Agosto del mismo año.



Finalmente os dejo arriba lo que publicó la página oficial de Corea, donde lo podemos ver in-game atacando a otros Pokémon y también sus ataques que son los siguientes: Granizo, Colmillo Hielo, Derribo y Doble Golpe. También nos da las características básicas de los Mamoswines, peor ya eso es poco importante.

Y esto es todo por ahora, sigan a Espacio Pokémon y no se pierdan los eventos que damos hoy.

Fuente/s:|Página Oficial Kr.|

¡Los eventos por la "Búsqueda de sellos" serán de DW!
Publicado 2011-06-30 a las 0:47 AM por Kerosect en Web. Coméntala
¡¡¡ENTRA AL CHAT WEB PARA RECIBIR EL EVENTO A LAS HORAS MARCADAS!!!
Recuerda si no te funciona, prueba con el chat Mibbit.

REPARTIDOR: Nick: Ichi444 Código de amigo (FC): 5157 - 4336 - 8679.
REPARTIDOR:  Nick: Kero Código de amigo (FC): 1549 - 0938 - 2618.

PRIMERA REPARTICIÓN: HORARIOS: Repartición FINALIZADA.

SEGUNDA REPARTICIÓN: HORARIOS:  ESPAÑA: 22:00h. CANARIAS: 21:00h. CALIFORNIA (USA): 13:00h.
MÉXICO CAPITAL: 15:00h. NICARAGUA: 14:00h. CHILE: 16:00h.

¡Se terminó la "Búsqueda de sellos"! Después de esta actividad web que para muchos fue bastante fácil, llega la recompensa por jugar y encontrar los sellos. Con cada sello podréis escoger entre 3 Pokémon del Dream World, y así un máximo de 5 Pokémon por los 5 Sellos que hay. Para poder conseguirlos se tiene que venir al horario que se marcará a arriba de la noticia y escoger con un comentario los que quieres de cada sello, para saber que sellos has encontrado os dejaré también a continuación un link con un listado de todas las personas con derecho a evento. ¿Y que sucede con los que no hemos participado? Pues estáis de suerte también os dejaremos 3 Pokémon de DW a escoger para que así los podéis conseguir.
Los 3 Pokémon a escoger por el PRIMER SELLO: 
Los 3 Pokémon a escoger por el SEGUNDO SELLO: 
Los 3 Pokémon a escoger por el TERCER SELLO:   
Los 3 Pokémon a escoger por el CUARTO SELLO:   
Los 3 Pokémon a escoger por el QUINTO SELLO:   Imagen de Tropius macho o hembra en Pokémon Negro y Blanco
Los 3 Pokémon a escoger por el SIN SELLO: Imagen de Tropius macho o hembra en Pokémon Negro y Blanco

De momento es todo por ahora, mañana actualizaremos con los datos de las personas con sello ya que de momento todavía lo dejaré abierto unas horas más.




image
¿Qué te parece el "Foro-EP"?
Total respuestas: 206





¡Pokémon Best Wishes!

BW55: ¡Más allá del Arcoíris! ¡Musical con Maractus!



¡Pokémon Negro y Blanco!

NB29: ¡Susto en la manisón Litwick!



¡Pokémon Black & White!

BW26: A Fishing Connoisseur in a Fishy Competition







Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
                                         
Este apartado será actualizado próximamente con todos los eventos previstos hasta la fecha. Disculpen las molestias.
                                          
DESACTIVADO...



DESACTIVADO...
                                          
DESACTIVADO...

¡Victini!


¡Victini!, Pokémon Victoria tipo Psíquico/Fuego..




¡¡Eistrong96!!


¡Una gran actitud frente al posteo de "Noticias Web"!


PPN Top 50










PokeventoPoké-IceEnergia-PokémonOne Piece - PirateKingPokechile.cl! No dejes de Visitarla!Crea



Alojado por uCoz