Espacio Pokémon, tu web de confianza Pokémon. - Tutor de movimientos

FacebookTwitterYoutube







           
                                                                                                                  
                          
  Inicio | Registrarse | Entrada Le saludo Huésped | RSS  




¡¡Introduzca un Pokémon
 del#494 Victini al
#649 Genesect!!






  • Stadium
  • Stadium 2
  • Puzzle League
  • Hey You, Pikachu!


  • Super Pokémon Scramble
  • Pokédex 3D
Tutor de movimientos

Un Tutor de movimientos (Move tutor en los cartuchos ingleses) es un personaje del juego que tiene el don de poder enseñar a tus Pokémon algunos movimientos concretos. Normalmente enseña movimientos que ese Pokémon no podría aprender de otra forma, aun que hay un tutor especial que puede hacer recordar ciertos movimientos Pokémon. Por ejemplo hay uno que hace aprender Planta Feroz a Torterra, pero para eso se necesita un grado de amistad con el entrenador.

 
Tutores de movimientos en Pokémon RojoFuego y VerdeHoja.

Seguidamente os dejamos algún ejemplo de cada edición Pokémon:
  • Pokémon Cristal: Después de derrotar al Alto Mando, todos los Miércoles y Sábado aparecerá a la puerta del casino de Ciudad Trigal, un hombre que enseñará los movimientos (Rayo, Lanzallamas y Rayo Hielo) pero solo una vez por dí, a cambio de 4.000 fichas.
  • Pokémon RojoFuego y VerdeHoja: hay diversos personajes de este tipo, pero solo te lo enseñarán todos el movimiento una vez. Salida del Monte Moon, en el tramo de Ruta 4 verás dos Karatekas que te enseñarán los movimientos: Megapatada y Megapuño. A la parte trasera del Museo de Ciudad Plateada un Científico  te enseñará Movimiento Sísmico. Más en el Túnel Roca un chico te enseñará a unos de tus Pokémon: Avalancha. El movimiento Contador, en la tercera planta del Centro Comercial de Ciudad Azulona. En la misma ciudad un Anciano que está detrás de un lago te enseñará, Amortiguador. En Ciudad Azafrán habla con la Copiona después de tener el Pokémuñeco  y te enseñará, el movimiento Mimético. También en la última ciudad nombrada, dentro de Silph S.A, en al segunda planta hay una chica que te ofrece que uno de tus Pokémon aprenda Onda Trueno. En Ciudad Fucsia, un hombre que un sombrero de palla delante de la zona de Kangaskhan ofrecerá Sustituto, y así muchos más esparcidos por el juego.
  • Pokémon Esmeralda: Habrá tutores repartidos por el mapa y solo te enseñarán el ataque una vez. Contoneo en Ciudad Portual dentro del Club de fans Pokémon. Desenrollar en Ciudad Malvalona, el movimiento Cortefuria en Ciudad Verdegal dentro del Centro Pokémon de allí. En la Tienda Pokémon en Pueblo Pardal habrá la posibilidad de aprender Metrónomo. En Pueblo Lavacalda a la Casa del herbolario, es posible aprender Mimético. Explosión en el Centro Pokémon de Pueblo Oromar. También en un Centro Pokémon, esta vez de Arrecípolis con Doble Filo. En la arena de la playa de Ciudad Algaria la posibilidad de aprender Puñodinámico. A la casa donde recibimos la MT10, situada en Ciuadad Arborada podremos aprender Sonámbulo y por último, en Ciudad Calagua a la terraza del ático, del Centro Comercial es posible aprender, Sustituto. Y muchos pero en el FrenteBatalla por cambios de PB.
  • Pokémon Diamante y Perla: En la Ruta 228 (desierto), dentro de una casa nos pueden enseñar ciertos movimientos las veces que queramos. (Planta Feroz: solo para Torterra, Sceptile, Meganium y Venusaur, Anillo Ígneo: solo para Infernape, Blaziken, Typhlosion y Charizard y por último Hidrocañón solo para los Pokémon como; Empoleon, Swampert, Feraligart o Blaistoise) y por otra parte en la Ruta 210 (en la niebla), en una casa que se llega haciendo treparrocas, la abuela Ela, nos enseñará tantas veces como queramos el movimiento: Cometa Draco.(Solo los Pokémon de tipo Dragón y un Arceus equipado con la Tabla Draco siempre que sus niveles de amistad son altos).
  • Pokémon Platino: Hay distintos tutores de movimiento, que a cambio de partes ellos te enseñarán movimientos distintos, estos se encuentran en: Ruta 212, Ciudad Puntaneva, Zona Sobrevivir, Ruta 210 y la Ruta 228.
 
Tutores de movimientos en Pokémon Oro HeartGold Plata SoulSilver.
  • Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver: En la entrada del FrenteBatalla, habrá 3 tutores que te enseñarán movimientos a cambio de puntos PB. También habrá otros a parte de estos como: Golpe Cabeza, te lo enseñará un chico de pelo negro en el Encinar. Planta Feroz, Anillo Ígneo e Hidrocañón vuelve a aparecer con los mismo requisitos que en las otras ediciones, en Ciudad Endrino en la casa del Quita-Movimeintos, esta vez también habrá un Tutor de Movimeintos y un Recordador de Movimientos. En el mismo sitio que el anterior, también está la abuela Ela, que et hará apernder Cometa Draco con los mismo requisitos que en las otras ediciones Pokémon.
  • Pokémon Blanco y Negro: Solo hay para aprender los ataques especiales de los iniciales y Cometa Draco. Como siempre tendrás que cumplir los requisitos mínimos como en anteriores ediciones Pokémon. El primero se encuentra en, Ciudad Loza, a la familia Movimientos y el segundo a, Ciudad Caolín en la casa de Lirio/Iris respectivamente.  



image
¿Qué te parece el "Foro-EP"?
Total respuestas: 200





¡Pokémon Best Wishes!

BW55: ¡Más allá del Arcoíris! ¡Musical con Maractus!



¡Pokémon Negro y Blanco!

NB29: ¡Susto en la manisón Litwick!



¡Pokémon Black & White!

BW26: A Fishing Connoisseur in a Fishy Competition







Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
                                         
Este apartado será actualizado próximamente con todos los eventos previstos hasta la fecha. Disculpen las molestias.
                                          
DESACTIVADO...



DESACTIVADO...
                                          
DESACTIVADO...

¡Victini!


¡Victini!, Pokémon Victoria tipo Psíquico/Fuego..




¡¡Eistrong96!!


¡Una gran actitud frente al posteo de "Noticias Web"!


PPN Top 50











PokeventoPoké-IceEnergia-PokémonOne Piece - PirateKingPokechile.cl! No dejes de Visitarla!Crea



Alojado por uCoz