Espacio Pokémon, tu web de confianza Pokémon. - Pokémon errante

FacebookTwitterYoutube







           
                                                                                                                  
                          
  Inicio | Registrarse | Entrada Le saludo Huésped | RSS  




¡¡Introduzca un Pokémon
 del#494 Victini al
#649 Genesect!!






  • Stadium
  • Stadium 2
  • Puzzle League
  • Hey You, Pikachu!


  • Super Pokémon Scramble
  • Pokédex 3D
Pokémon errante

Hay una clase de Pokémon Legendario denominado Pokémon errante(Roaming Pokémon en inglés) y este es el que no se encuentra en su estado de salvaje quieto en un determinado lugar. Sino que tal Pokémon, se mueve por toda la región. Este clase de Pokémon fueron introducidos a partir de la Segunda generación PKMN., y han continuado apareciendo en todas las generaciones futuras, incluyendo la nueva Quinta generación PKMN. Éste se puede ver su localización en la PokéDex a partir de una vez avistado. Aunque en ediciones como: Pokémon Diamante, Perla y Platino se puede mostrar su localización sin necesidad de haberlo avistado, por medio del Poké-reloj en forma de mapa, y esto facilita la captura. También sucede lo mismo con los remarques de la Cuarta generación PKMN. pero esta vez se tiene que usar el Pokégear.

  
 

Estos Pokémon, en el juego cada vez que cruzas los límites de algún lugar, como un pueblo o una ruta, dicho Pokémon cambia de posición, aunque como es un Pokémon Salvaje, solo aparece en las rutas. Así que solo cuando el jugador y el Pokémon se encuentran en el mismo lugar, se puede producir el combate, y así poder capturarlo. También, puedes usar la MO vuelo para llegar directamente al lugar del Pokémon, pero si vuelvas a una zona muy cercana a él, este cambiará la localización en el mapa automáticamente, así que tendrás que volar en una zona un poco alejada, para que éste no se vaya.

Si consigues llegar en la zona/ruta dónde está el Pokémon, recuerda que éste será un Pokémon más de la misma. Y que te puede aparecer éste o algún de los Pokémon que ya están usualmente en la ruta. Para ello, si utilizas el objeto repelente, es posible ahuyentar (repeler/filtrar) a todos los Pokémon menos el Pokémon Legendario errante. Esta técnica de búsqueda se denomina: técnica de búsqueda de Pokémon errantes.

Una vez en combate contra el Pokémon Legendario errante, siguen las dificultades para su captura. Estos Pokémon son muy hábiles y escurridizos también en combate. Ya que ellos intentarán huir del combate mediante algún ataque, como rugido. Si tu ataque falla, atacan el mismo turno y se van. Para detener este ataque masivo de huida, tendrás que usar algún ataque primero para que no se pueda huir. Así, que puedes usar algunos movimientos como: mal de ojo, o algún Pokémon con la habilidad: sombratrampa o trampa arena. En el momento que derrotes ese Pokémon, ya no aparecerán nunca más. Con todo esto, lo mejor es usar tu única Master Ball para el Pokémon errante.


Ilustración de una Veloz Ball

Esto sería hasta la 3ª generación, pero con la aparición de la Veloz Ball en la Quarta generación PKMN., nos podrá ayudar para una captura más fácil y segura, y lo más importante ahorrarnos para otro Pokémon, la preciada Master Ball. Lo que tienes que hacer, es una vez encontrado es atacarle y dejarlo huir. Para eso se recomienda un Pokémon que conozca falsotrazo, para no debilitarlo. Este proceso se repite hasta llegar más o menos, hasta que nuestro Pokémon errante llegue a un cuarto de vida se salud. Y en el siguiente encuentro usar la Veloz Ball. Si es el caso que se escapa de la Ball, se recomienda bajar un poco más la vida o provocarle algún cambio de estado, ya que sino seguirá escapando de la Veloz Ball.

Ejemplos de Pokémon errantes


~ Nota, estos Pokémon corresponden a los de Quarta generación PKMN.




image
¿Qué te parece el "Foro-EP"?
Total respuestas: 200





¡Pokémon Best Wishes!

BW55: ¡Más allá del Arcoíris! ¡Musical con Maractus!



¡Pokémon Negro y Blanco!

NB29: ¡Susto en la manisón Litwick!



¡Pokémon Black & White!

BW26: A Fishing Connoisseur in a Fishy Competition







Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
                                         
Este apartado será actualizado próximamente con todos los eventos previstos hasta la fecha. Disculpen las molestias.
                                          
DESACTIVADO...



DESACTIVADO...
                                          
DESACTIVADO...

¡Victini!


¡Victini!, Pokémon Victoria tipo Psíquico/Fuego..




¡¡Eistrong96!!


¡Una gran actitud frente al posteo de "Noticias Web"!


PPN Top 50











PokeventoPoké-IceEnergia-PokémonOne Piece - PirateKingPokechile.cl! No dejes de Visitarla!Crea



Alojado por uCoz