Espacio Pokémon, tu web de confianza Pokémon. - Obstáculos en bicicleta

FacebookTwitterYoutube







           
                                                                                                                  
                          
  Inicio | Registrarse | Entrada Le saludo Huésped | RSS  




¡¡Introduzca un Pokémon
 del#494 Victini al
#649 Genesect!!






  • Stadium
  • Stadium 2
  • Puzzle League
  • Hey You, Pikachu!


  • Super Pokémon Scramble
  • Pokédex 3D

Obstáculos en bicicleta

La bicicleta es uno de los objetos clave más útil, ya que permite al jugador ir con más velocidad al usarla. No obstante, a lo largo del camino hay diferentes obstáculos que solo pueden ser superados por la bicicleta. Muchos de ellos son puesto en un punto determinado a propósito y otros podríamos decir que no tanto.

No todos los obstáculos pueden ser sorteados por la bicicleta, lo que están diseñados para si serlos son los siguientes:

Rampas: Tipo de obstáculo que se da solamente en la cuarta generación. Son pequeñas rampas de roca que solo pueden ser superadas con la bici. Si quieres superarlas tienes que ponerte la cuarta marcha, que tiene más velocidad. Si se hace bien, se realizará un salto de varias baldosas. Hay un gran laberinto de ellas en la zona secreta de la Cueva Estravío.


Rampa embarrada: Presentes solamente tanto en la tercera como en la cuarta generación. Son rampas resbaladizas hechas de barro que son completamente imposibles de superar sin la bici. Para superarlas tienes que coger algo de carrerilla (con 4 baldosas es suficiente) e ir en dirección de la rampa. 

Raíles y troncos de madera finos: Este obstáculo varía de la tercera a la cuarta generación. En la tercera, se trata de raíles muy finos, que no es posible de atravesar a pie. Para avanzar se necesita la bici acrobática. La técnica consiste en saltar horizontalmente de uno a otro. En la cuarta generación es más fácil, pues simplemente se trata de troncos de madera finos, que por su anchura también, solo pueden pasarse gracias a las estrechas ruedas de la bici.

Rampas de rocas:Solo aparecen en la tercera generación. Se tratan de rampas formadas por dos o más rocas, colocada una delante de la otra, pero a una altura diferente. Para subirla, se necesita la bici acrobática y se utiliza la técnica de saltar.

Suelo agrietado: Nuevamente, se trata de un obstáculo único de la tercera generación, y solo presente en Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda. Este tipo de suelo está muy deteriorado, lo que lo convierte en especialmente frágil. Si el jugador intenta atravesarlo, su peso es demasiado, provocando que el suelo se termine de resquebrajar y el personaje caiga. Para cruzarlo se necesita la bici carrera. Desplazándose velozmente, es posible pasar lo suficientemente rápido para que las baldosas de suelo agrietado no se rompan.




image
¿Qué te parece el "Foro-EP"?
Total respuestas: 200





¡Pokémon Best Wishes!

BW55: ¡Más allá del Arcoíris! ¡Musical con Maractus!



¡Pokémon Negro y Blanco!

NB29: ¡Susto en la manisón Litwick!



¡Pokémon Black & White!

BW26: A Fishing Connoisseur in a Fishy Competition







Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
                                         
Este apartado será actualizado próximamente con todos los eventos previstos hasta la fecha. Disculpen las molestias.
                                          
DESACTIVADO...



DESACTIVADO...
                                          
DESACTIVADO...

¡Victini!


¡Victini!, Pokémon Victoria tipo Psíquico/Fuego..




¡¡Eistrong96!!


¡Una gran actitud frente al posteo de "Noticias Web"!


PPN Top 50











PokeventoPoké-IceEnergia-PokémonOne Piece - PirateKingPokechile.cl! No dejes de Visitarla!Crea



Alojado por uCoz