Espacio Pokémon, tu web de confianza Pokémon. - Liberación pokémon

FacebookTwitterYoutube







           
                                                                                                                  
                          
  Inicio | Registrarse | Entrada Le saludo Huésped | RSS  




¡¡Introduzca un Pokémon
 del#494 Victini al
#649 Genesect!!






  • Stadium
  • Stadium 2
  • Puzzle League
  • Hey You, Pikachu!


  • Super Pokémon Scramble
  • Pokédex 3D
Liberación Pokémon

El acto contrario de la captura de Pokémon es, la liberación de un Pokémon (Release en inglés), simplemente es dejar libre un Pokémon que hayas capturado previamente. De esa forma el Pokémon liberado ya no dependerá de su entrenador, y pasará a ser un Pokémon Salvaje más. Esto existe tanto en los videojuegos como en el propio animé Pokémon.


Opción de liberar en los juegos, en este caso a un Charmander.

Así en los videojuegos, para liberar a un Pokémon tienes que dirigirte al sistema de almacenamiento de Pokémon (PC de Bill, PC de Aredia, PC de Tecla o PC de Trufa) una vez dentro el procedimiento es el mismo en todos los juegos Pokémon RPG. Seleccionas al Pokémon y pulsas la opción liberar del menú. A parte también cabe la posibilidad, y no es un caso aislado si el Pokémon cuyo quieres liberar te tiene mucho cariño será imposible de liberar. Si concreto liberado tiene con él un objeto, tu no lo recuperarás tampoco esta acción afectará negativamente ni positivamente en la PokéDex, ya que no se modificaré el número de Pokémon atrapados. Antes hemos hecho mención de un caso en que el Pokémon no podría ser liberado. También existen otros casos como si ese Pokémon tiene aprendida una MO imprescindible, como Surf y es el único que lo tiene aprendido. Para soltarlos tendremos que quitarle el movimiento con una visita al Quita-Movimientos o aprendiendo dicho Movimento Oculto con otro Pokémon que poseas. Y el último caso es si intentamos liberar a Pokémon como huevos o Pokémon oscuros, hasta que se abran no es posible liberar.

 
El rayo azul de liberación a la imagen izquierda y a la derecha el rayo de salir a batalla de color rojo.

Esto sería todo por la parte de los videojuegos, En el animé funciona distinto. Para que un entrenador pueda liberar un Pokémon tiene que pronunciar su nombre e indicar la acción de liberación. Esto provocará que saldrá de la Poké Ball como al llamar a combatir pero su rayo no será el rojo de costumbre, sino que será azul claro. Aún así en el animé una vez liberado ya no puede entrar a la Poké Ball originaría y ya será un Pokémon Salvaje, si tiene mucho afecto o cariño igualmente estará ya liberado. Aún así para intercambiar un Pokémon o dar un Pokémon no es necesario, esto lo podemos ver con el Azumarrill de Paul/Polo. Aunque sinceramente sucede pocas veces este proceso.

Por otra parte en los de la Saga de Pokémon Mundo Misterioso, para liberar un Pokémon tendrás que ir a la opción "despedir" de las Zonas de Recreo (MM1) y el Registro de Chimecho (MM2). En los MM1 también lo puedes despedir su le shas capturado en el territorio en el qué aún no has completado la exploración.




image
¿Qué te parece el "Foro-EP"?
Total respuestas: 200





¡Pokémon Best Wishes!

BW55: ¡Más allá del Arcoíris! ¡Musical con Maractus!



¡Pokémon Negro y Blanco!

NB29: ¡Susto en la manisón Litwick!



¡Pokémon Black & White!

BW26: A Fishing Connoisseur in a Fishy Competition







Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
                                         
Este apartado será actualizado próximamente con todos los eventos previstos hasta la fecha. Disculpen las molestias.
                                          
DESACTIVADO...



DESACTIVADO...
                                          
DESACTIVADO...

¡Victini!


¡Victini!, Pokémon Victoria tipo Psíquico/Fuego..




¡¡Eistrong96!!


¡Una gran actitud frente al posteo de "Noticias Web"!


PPN Top 50











PokeventoPoké-IceEnergia-PokémonOne Piece - PirateKingPokechile.cl! No dejes de Visitarla!Crea



Alojado por uCoz