Espacio Pokémon, tu web de confianza Pokémon. - Género

FacebookTwitterYoutube







           
                                                                                                                  
                          
  Inicio | Registrarse | Entrada Le saludo Huésped | RSS  




¡¡Introduzca un Pokémon
 del#494 Victini al
#649 Genesect!!






  • Stadium
  • Stadium 2
  • Puzzle League
  • Hey You, Pikachu!


  • Super Pokémon Scramble
  • Pokédex 3D
Género PKMN.

Otro concepto que está presente en Pokémon y también en la vida misma es el género (Gender en inglés), en Pokémon fue introducido en la Segunda generación PKMN., en las ediciones de la región de Johto; Pokémon Oro y Pokémon Plata, ya que éstas ya se podía observar si un Pokémon era macho o bien, hembra. En contraposición, el género de los personajes llegó un poquito más tarde, también en esta generación con la tercera edición de los de antes, sí Pokémon Cristal. Con eso del género de los Pokémon nos permite, junto a los grupos huevo adecuados y compatibles se puedan yendo a reproducir, con eso el resultado de las crías Pokémon. Eso solo será posible claro está, en una Guardería Pokémon.

  

Dichos géneros se representan así,  el género masculino con este símbolo y de color normalmente azul y el género femenino con este símbolo , y normalmente de color rosa/rojo. En los videojuegos, hay muchos Pokémon que hay una probabilidad de un 50%, que aparezca un Pokémon determinado en ambos género, pero hay algunos concretos que uno de ellos  puede ser muy bajo. Es el caso de los iniciales, donde solo un 12,5% aparecen hembra y un 87,5% de masculina. Y eso sucede para que los iniciales no se puedan criar tan fácilmente.


También hay algunos casos donde un Pokémon determinado solo puede ser de un género y así hay un 0% de posibilidades de obtener ese Pokémon dicho con el género opuesto. Es el caso de Miltank o Tauros, el primero solo se puede conseguir femenino y el segundo solo masculino correlativamente. A parte hay Pokémon especiales, que también denominados "Pokémon artificiales", que son creados por el hombre como Baltoy o Porygon que no tienen género. Y en una sección a parte se encuentra la categoría de "Pokémon legendarios", que como en teoría en los videojuegos son únicos, no se pueden reproducir y criar, Hay casos especiales como: Latias y Latios, que aunque comparten la especie y sus géneros son compatibles, la posibilidad de reproducir es nula.

A parte no solo en al reproducción es importante el género. Algunos Pokémon como: Combee, Kirlia, Snorunt y Burmy solo evolucionan con un determinado género. Por ejemplo en el caso del Pokémon Combee, solo evoluciona a Vespiquen si ese es de género femenino. Y Kirlia a partir de la Cuarta generación PKMN. solo evolucionará a Gallade solo si es, de género masculino dicho Pokémon, aunque a Gardevoir si podrá en ambos géneros. Más, Snorunt solo puede evolucionar a Gallade siendo macho o hembra, pero a Froslass solo si es de género hembra. Y finalmente Burmy si es de género macho evolucionará a, Mothim y si es hembra de género lo hará a Wormadam. Y no solo eso, el género también es importante en los combates y así influyendo. Con los cambios de estado como: Atracción, dejando enamorado y inútil el Pokémon de género opuesto, y así el rival fallando muchos ataques. También con la habilidad Rivalidad, aumenta un 25% el ataque si suso dicho es del mismo género.


La última cosa importante en los videojuegos que imparta el género, se da lugar a partir de la Cuarta generación PKMN., donde se podrán observar las diferencias físicas de algunos Pokémon de género opuestos, ya sean pequeñas dichas diferencias o más significativas. La piel del Hippopotas es de color variable dependiendo del género, y pequeñas como el ejemplo de Venusaur, se diferencian ámbos con el pequeñó bulbo que tiene en su flor. Aún así solo 93 Pokémon tienen diferencias de género. Solo añadir que en animé también sucede las diferencias de género.



image
¿Qué te parece el "Foro-EP"?
Total respuestas: 200





¡Pokémon Best Wishes!

BW55: ¡Más allá del Arcoíris! ¡Musical con Maractus!



¡Pokémon Negro y Blanco!

NB29: ¡Susto en la manisón Litwick!



¡Pokémon Black & White!

BW26: A Fishing Connoisseur in a Fishy Competition







Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
                                         
Este apartado será actualizado próximamente con todos los eventos previstos hasta la fecha. Disculpen las molestias.
                                          
DESACTIVADO...



DESACTIVADO...
                                          
DESACTIVADO...

¡Victini!


¡Victini!, Pokémon Victoria tipo Psíquico/Fuego..




¡¡Eistrong96!!


¡Una gran actitud frente al posteo de "Noticias Web"!


PPN Top 50











PokeventoPoké-IceEnergia-PokémonOne Piece - PirateKingPokechile.cl! No dejes de Visitarla!Crea



Alojado por uCoz