Espacio Pokémon, tu web de confianza Pokémon. - Estadísticas

FacebookTwitterYoutube







           
                                                                                                                  
                          
  Inicio | Registrarse | Entrada Le saludo Huésped | RSS  




¡¡Introduzca un Pokémon
 del#494 Victini al
#649 Genesect!!






  • Stadium
  • Stadium 2
  • Puzzle League
  • Hey You, Pikachu!


  • Super Pokémon Scramble
  • Pokédex 3D
Estadísticas

Las estadísticas de combate o también podemos llamar como estadísticas de un Pokémon son aquellos poderes naturales que posee, cuando éste ataca o se defiende. Para darles mayor poder o menos se registran en forma de puntos. Estas estadísticas son muy importantes para que tu Pokémon sea más o menos fuerte o débil, así que se pueden tanto disminuir como incrementar dependiendo de: subir de nivel, el uso de Bayas y/o objetos, el uso de objetos vitamínicos (el Zinc, Hierro, etc..), los puntos de esfuerzo entre muchos otros.

 

Estos puntos que hemos hablado antes, que formaban las estadísticas del Pokémon se dividen en: Puntos de salud (PS),ataque, ataque especial, defensa especial y la velocidad. Aún así si lo recuerdan los primeros jugos Pokémon, los de la Primera Generación PKMN. el ataque especial y la defensa especial estaban unidos en una sola estadística de puntos, llamada como especial.

  • El ataque, quizás la estadística más conocida de un Pokémon, es la que se representa su fuerza natural propia cuando este realiza un movimiento de tipo físico. Los ataques físicos son aquellos ataques que causan daño al hacer contacto con el otro Pokémon. Hasta la Tercera Generación PKMN, se consideraban de este tipo de ataques los de tipos: fantasma, lucha, normal, tierra, roca, bicho, veneno, acero y volador. Pero a partir de los juegos en la Nintendo DS, es decir los de Cuarta Generación PKMN, ya no depende del tipo sino de cada movimiento, en una forma individualizada. Algunos Pokémon con mucho ataque son: Deoxys forma ataque, Regigigas, Rempardos o Zekrom. Y con menos: Chansey y Happiny. A parte ejemplos de ataques: Placaje, Hoja Aguda o Golpe Roca. A parte se puede aumentar o disminuir esta estadística en combate con algunos ataques como el caso de Danza Espada o la habilidad Intimidación. También se pueden subir en los puntos Pokémon subiendo de nivel o en vitaminas.
  • La defensa, otra de las estadísticas más conocidas de un Pokémon, es la resistencia natural que tienes los Pokémon ante los movimientos físicos. Igual que sucede con la estadística de ataque se puede aumenta0 o disminuir  en combate usando algunos movimientos como el caso de Défensa Férrea y las habilidades como la Escama Especial. También se puede pueden modificar sus puntos de Pokémon en defensa, subiendo de nivel o con el objeto hierro entre otros. Los Pokémon con mayor cantidad de puntos en estadística de defensa son: Shuckle, Regirock, Aggron, Steelix o Cofagrigus. Y con menos defensa: Chansey y Happiny.
  • El ataque especial, en las estadísticas Pokémon se realiza con la fuerza que un Pokémon realiza un movimiento de tipos especial. Los movimientos especiales, son aquellos que se realizan en un ataque a distancia o uno que libera una cierta energía del Pokémon. Los ataques especiales se miden con el ataque especial de nuestro Pokémon, y en contraposición en la defensa especial de nuestro Pokémon rival. Hasta la Tercera Generación PKMN, se consideraban de este tipo de ataques los de tipos: aguahielotierrafuegoplantaeléctricodragónpsíquicosiniestro. Pero a partir de los juegos en la Nintendo DS, es decir los de Cuarta Generación PKMN, ya no depende del tipo sino de cada movimiento, en una forma individualizada. En la batalla estos puntos pueden ser modificados temporalmente por los movimientos como por ejemplo: Desarrollo Maquinación o las habilidades como Más y los objetos como Especial X También se puede pueden modificar sus puntos de Pokémon en ataque especial, subiendo de nivel o con el objeto calcio entre otros. Los Pokémon con mayor cantidad de puntos en estadística de ataque especial son: MewtwoReshiramKyogre,o Chandalure. Y con menos defensa: Feebas y BonslyTruenoSurf Llamarada son ejemplos de ataque especial.
  • La defensa especial, en las estadísticas de un Pokémon, representa la resistencia a los movimientos especiales. También se puede modificar en las batallas por movimientos, habilidades y objetos. También se pueden modificar, es decir subir de los puntos bases subiendo de nivel, con vitaminas y objetos. Los Pokémon con mayor cantidad de puntos en estadística de defensa especial son: ShuckleRegiceHo-oh,o Cryogonal. Y con menos def. especial : Caterpie y WeedleTruenoSurf Llamarada son ejemplos de defensa especial.
  • La velocidad, en las estadísticas es la propiedad de un Pokémon de atacar, antes o después que el oponente. Así que con más puntos en la estadística de velocidad, más probabilidades tendrá de atacar primero en un combate Pokémon. Por ejemplo un Pokémon "A" con 72 puntos y un Pokémon "B" con 99 puntos, atacará primero el Pokémon "B" ya que tiene más puntos de velocidad en estadística. Como siempre hay excepciones el Pokémon con menor velocidad siempre atacará primero si usa algunos de estos ataques: Ataque rápido, Velocidad extrema, Acua jet entre otros. Si los dos Pokémon usan el mismo ataque en el mismo turno en combate, volverá a atacará primero el de mayor puntuación en estadística. O existe también ataques como, Espacio raro que le permite que el Pokémon que lo use ataque 5 turnos primero. Los Pokémon con mayor cantidad de puntos en estadística de velocidad son: Deoxys velocidadNinjaskAccelggor,o Electrode. Y con menos velocidad : Shuckle y Munchlax.



image
¿Qué te parece el "Foro-EP"?
Total respuestas: 200





¡Pokémon Best Wishes!

BW55: ¡Más allá del Arcoíris! ¡Musical con Maractus!



¡Pokémon Negro y Blanco!

NB29: ¡Susto en la manisón Litwick!



¡Pokémon Black & White!

BW26: A Fishing Connoisseur in a Fishy Competition







Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
                                         
Este apartado será actualizado próximamente con todos los eventos previstos hasta la fecha. Disculpen las molestias.
                                          
DESACTIVADO...



DESACTIVADO...
                                          
DESACTIVADO...

¡Victini!


¡Victini!, Pokémon Victoria tipo Psíquico/Fuego..




¡¡Eistrong96!!


¡Una gran actitud frente al posteo de "Noticias Web"!


PPN Top 50











PokeventoPoké-IceEnergia-PokémonOne Piece - PirateKingPokechile.cl! No dejes de Visitarla!Crea



Alojado por uCoz