Espacio Pokémon, tu web de confianza Pokémon. - Combo

FacebookTwitterYoutube







           
                                                                                                                  
                          
  Inicio | Registrarse | Entrada Le saludo Huésped | RSS  




¡¡Introduzca un Pokémon
 del#494 Victini al
#649 Genesect!!






  • Stadium
  • Stadium 2
  • Puzzle League
  • Hey You, Pikachu!


  • Super Pokémon Scramble
  • Pokédex 3D
Combo

El conjunto de dos movimientos que se complementan el uno al otro, es decir uno ayuda al otro a aumentar la precisión o potencia del mismo, eso es lo que llamamos combo. Los combos se usan mucho para hacer una mayor exhibición en los Concuros Pokémon en el animé, o a los Súper Concurso de los videojuegos Pokémon.


Podemos ver el Gastrodon de Paul/Polo usando el movimiento Agua Lodosa.

Estos pueden durar de dos turnos mínimamente hacia arriba. Y así, para que se termine de entender dejaré algunos ejemplos:
  • Primer turno: Granizo o Nevada ~ Segundo turno: Ventisca.
    • Explicación: Al usar uno de estos dos ataques previamente, la precisión de Ventisca aumenta al 100%.
  • Primer turno: Danza Lluvia o Llovizna ~ Segundo turno: Trueno o Vendaval.
    • Explicación: Al usar Danza Lluvia o Llovizana el ataque de Trueno o Ventisca tendrá una precisión del 100%.
  • Primer turno: Día Soleado o Sequía ~ Segundo turno: Rayo Solar.
    • Explicación: Al usar  Día Soleado o Sequía no necesitarás un turno más para cargar el Rayo Solar, ya que el sol ya está en batalla.
  • Primer turno: Mal de Ojo o Bloqueo ~ Segundo turno: Canto Mortal.
    • Explicación: El Pokémon no podrá huir y terminará derrotado por el contador, para evitar que el tuyo se debilite lo sacas cuando el contador está a 1.
  • Primer turno: Fijar Blanco o Telepatía ~ Segundo turno: Frío Polar, Fisura, Perforador o Guillotina.
    • Explicación: Si usas  Fijar Blanco el golpe de después está asegurado que sea certero, así que solo tienes que usar uno de esos movimiento fulminantes. Aún así tienes que tener en cuenta en que si uno de esos movimientos no afectan a un tipos de Pokémon en concreto con esto tampoco le afectará. Como por ejemplo la Fisura en los Pokémon tipo Volador.
  • Primer turno: Danza Lluvia ~ Segundo turno: Carga ~ Tercero turno: Trueno.
    • Explicación: Trueno tendrá 100% de precisión y la doble de potencia.
Pues así los combos pueden ser de gran utilidad como habéis visto en estos pocos ejemplos, hay cantidad de ellos y no solo se usan en Súper Concurso, sino que en batalla también son realmente útiles. Normalmente tanto en concurso como en combate se usan los combos ataque y escudo/defensa, ya a la misma que tu evitas gran parte del daño descargas mucho daño al rival. Eso si se tienen que saber y ejecutar bien, ya que en su inhibición te pueden causar una derrota.



image
¿Qué te parece el "Foro-EP"?
Total respuestas: 200





¡Pokémon Best Wishes!

BW55: ¡Más allá del Arcoíris! ¡Musical con Maractus!



¡Pokémon Negro y Blanco!

NB29: ¡Susto en la manisón Litwick!



¡Pokémon Black & White!

BW26: A Fishing Connoisseur in a Fishy Competition







Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
                                         
Este apartado será actualizado próximamente con todos los eventos previstos hasta la fecha. Disculpen las molestias.
                                          
DESACTIVADO...



DESACTIVADO...
                                          
DESACTIVADO...

¡Victini!


¡Victini!, Pokémon Victoria tipo Psíquico/Fuego..




¡¡Eistrong96!!


¡Una gran actitud frente al posteo de "Noticias Web"!


PPN Top 50











PokeventoPoké-IceEnergia-PokémonOne Piece - PirateKingPokechile.cl! No dejes de Visitarla!Crea



Alojado por uCoz