FacebookTwitterYoutube







           
                                                                                                                  
                          
  Inicio | Registrarse | Entrada Le saludo Huésped | RSS  

Clica y accede al foro



[ Mensajes privados () · Nuevos Mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Zona Global Wi-Fi » Torre Pkmn EP » Explicación de las "Reglas Standard" (Para quién aún no las sabe ahí están..)
Explicación de las "Reglas Standard"
KerosectFecha: Domingo, 2011-07-24, 12:43 PM | Mensaje # 1
Profesor Pokémon experto
Grupo: Creadores
Mensajes: 72
Premios: 4
Reputación: 7
Estatus: Offline
Las Reglas Estándar ("Standard Rules" en inglés) son una serie de normas que creo la asociasión inglesa de Smogon.com para que la batalla sea mucho mas justa y divertida. Usar estas reglas es decisión de cada quien y no obligatorio, sin embargo, usarlas te ayudaran a disfrutar mucho mejor de la batalla.
Estas son las normas que la conllevan:

Clausula de Evasión
La Clausula de Evasión ("Evasion Clause" en Inglés) es un modo de batalla que conlleva a la posibilidad de aumentar la evasión de tu Pokémon, ocasionando que los pokémones de tu contrincante fallen al usar su movimiento la mayor parte del tiempo, el objeto "Polvo Brillo/Brigth Powder es parte de la clausula. Baneada por esto, la Clausula de Evasión no puede ser usada en combates Estandar.

Clausula de Especies
La Clausula de Especies ("Species Clause" en Inglés) es un modo de batalla que permite a los usuarios utilizar mas de 1 vez la misma especie de pokémon (Ejemplo: Tener 3 Absol en el equipo a la hora de batallar), poco usada por la suceptibilidad de que el contrincante sepa exactamente como vencerlo tal cual el anterior. Baneada por esto, la Clausula de Especies no puede ser usada en combates Estandar.

Clausula de Dormir
La Clausula de Dormir ("Sleep Clause" en Inglés) es un modo de batalla que te permite dormir más de 1 pokemon segun desees provocando un minimo de 2 turnos (suficientes para vencerte con un fuerte "Sweeper") sin peligro al usuario de esta Clausula. Baneada por esto, la Clausual de Dormir no puede ser usada en combates Estandar, dando como única libertad de dormir a solo 1 pokemon a la vez, una vez que este despierte, o sea debilitado, eres libre de dormir a otro pokemon. Movimientos como Descanso/Rest ó Bostezo/Yawn no entran en la Clausula.

Clausula de OHKO
La Clausula de OHKO ("OHKO Clause" en Inglés) es el uso de movimientos que debilitan al pokémon de un solo golpe (de ahi su nombre: OHKO = One Hit KO) tales como Fisura/Fissure, Frio Polar/Sheer Cold, Perforador/Horn Drill y Gillotina/Gillotine, usarlas impiden que el pokémon dé su maximo desempeño durante la batalla. Baneada por esto, la Clausula de OHKO no puede ser usada en combates Estandar.

No Hack's
Pokémones que tengan estadisticas, movimientos, habilidades, Iv's, etc. incoherentes de un pokemon común ó sean creados de algun modo computacional, tales como el "Action Replay´s", el uso de "Trucos/Cheats" y el famoso "Pokesav". Baneada por esto, los Hack´s estan mas que prohibidos en los combates Estandar.

No Uber's
Pokémones que sobrepasen más de los 600 puntos de estadisticas base, puesto que poseen un increible potencial y son dificiles de vencer con un pokémon que no lo es, otros pokémones que estan en esta clasificación por otras razones son Manaphy, Wynaut y Wobbuffet. Baneados por esto, los pokémones Uber's no pueden ser usados en combates Estandar por su increible poder destructivo. (Excepto Slaking y Regigigas, que por su habilidad no son considerados Uber's).

No Objetos de Suerte
Objetos de Suerte ("Hax Items" en Inglés) son utencilios que requieren un poco de suerte para activarse a la hora del combate, ademas que sus efectos son injustos. Los Objetos de Suerte son: Cinta Focus/Focus Band (No confundir con Banda Focus/Focus Sash) y Garra Rápida/Quick Claw. Baneados por esto, los Objetos de Suerte no pueden ser usador en combates Estandar.

Datos Importantes
Recientemente Smogon discutio el tema de los "Hax Items", debido a que algunos utencilios, que anteriormente estaban en esta clausula, no necesitaban de suerte para activarse, tales como: "King Rock", "Scope Lens", "Razor Claw", entre otros, aumentaban la posibilidad de que el pokémon reaccione segun el efecto del objeto y no necesitaban suerte para activarse.
Estas son las reglas Estandares, te garantizamos, más no obligamos, que si las usas disfrutaras mas de tu batalla.
 
Foro » Zona Global Wi-Fi » Torre Pkmn EP » Explicación de las "Reglas Standard" (Para quién aún no las sabe ahí están..)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:









PokeventoPoké-IceEnergia-PokémonOne Piece - PirateKingPokechile.cl! No dejes de Visitarla!Crea



Alojado por uCoz